Compras! Volumen I

Hola! ¿Ustedes también disfrutaron de este día primaveral? ¡Estuvo hermoso! Hoy fui a retirar algunas cosas que compré en mercado libre. (Aclaro: esto lo pagué yo con mi dinero, la vendedora no sabe que tengo blog. Lo muestro porque en Argentina es difícil conseguir este tipo de cosas y a mi me encanta leer este tipo de entradas para ver qué hay de nuevo en el mercado).



Paso a contar de qué se trata cada cosa, ya que algunos productos me parecieron súper originales.



Esto no es otra cosa que peluche. ¿Cómo? ¿Peluche para las uñas? Sí!!!! Según la vendedora te pintás con un esmalte base (del mismo color del peluche) y arriba se le pasa este polvito. Se retira el excedente con un pincel y se puede guardar en la cajita para no desperdiciar. Se usa sin top coat y las uñas quedan "peluditas". Me pareció súper original y no pude resistirme. Además salía $10 cada color, no es caro para probar.

2 planchas de stickers "al agua". Para usarlos hay que sacar el film protector y recortar el dibujo a usar, se remoja en agua y luego con una pincita de depilar se levanta y coloca en la uña. Se protege con top coat y listo! Me parecieron dibujos muy tiernos, no estaban caros $4 cada planchita.



Una ruedita de strass cuadraditos. Me parecieron preciosos! y como ven salieron $20 jaja La ruedita vino bien llena, creo que voy a tardar mucho para gastarlos porque, sin bien son muy bonitos, son incómodos para el día a día. (o por lo menos para mí lo son ya que se me viven despegando).


Tres barritas fimos de gatitos. Con los fimos me pasa algo especial, me encantan pero no puedo nunca cortarlos bien, así que tengo que esperar que mi madrina venga de visita para que me deje algunos listos para pegar. Es una genia! Se sienta y con toda la santa paciencia me los corta! La adoro!!! Me salieron $2,50 c/u


Otro carrusel, esta vez de medias perlas. Me parecieron muy lindas y bien de precio, por lo que trae. Me interesa usarla como centro de flores. Guauuu soy re original!!! jajaja



Esto no sé como se llama, ¿muestrario de uñas?. Bueno no sé. Mi idea al comprarlo fue utilizarlo para practicar mis ideas de nail art allí y no en mis uñas ya que si las despinto más de una vez en el día se secan mucho. Me salió $7. Estaba entre esto o comprar tips transparentes, si alguna tiene un consejo sobre esto agradecida!




2 esmaltes de Angela Bresciano. Yo conocí esta marca hace muy poquito. El primero es holográfico, cambia de color según le de la luz, eso sí no es un efecto tan marcado como el Na Mira 3D de Impala, es más bien un tornasolado de efecto muy fuerte y con minibrillitos. Igual es precioso! Y barato, $12.
El segundo es un verde oscuro magnético, queda muy lindo y el efecto es marcado y preciso. Salió $18, pero trajo mucho esmalte 12 ml. creo.

Y bueno, eso es todo! Podría haber estado peor! Espero que les haya gustado!

Comentarios

  1. HolA! te resulta Angela Bresciano?
    la tengo en facebook pero no me animo a comprar,. quisiera esmaltes holográficos, uñas de peluche y caviar.

    Espero q t qde bien!
    Beso

    Ani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, me resulta, no te puedo decir lo que dura porque no me lo probé en las uñas. Yo tengo el Na Mira 3d y es un holo con todas las letras. Este es un tornasol fuerte y tiene brillos integrados, pero a diferencia del na mira los brillios no son de todos colores, sino del color de base

      Borrar
  2. Ese verde debe quedar genial! me gustó!
    Tenes material para divertirte todos los fines de semana de acá a fin de año! :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si, me encantan estas cositas y. cada vez que encuentro algo me doy un gusto

      Borrar
  3. Que lindas cosas! Quiero ver ya las uñas de peluche!!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola me encantó tu blog y te doy un dato, estos productos (menos la marca de esmaltes) se pueden comprar en Once a un precio bastante similar en la Avenida Corrientes 2724 entre Pueyrredon y Larrea. El local se llama Beauty Aires lo encontre sin querer, tiene muchos productos y herramientas para manicuria y algunos de cosmetologia.
    Espero que te sirva. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lunita es un dato buenísimo! Yo encontré muchas cosas en el Barrio Chino también. A Once fui a una vez y no supe donde buscar :(

      Saludos

      Borrar
  5. Buenisimas compras! Me gusta todo! :P

    Y gracias por el dato a Lunita, voy a ir a Once a ver que encuentro...

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    waterfrontmakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gua! Gracias! Yo te sigo hace mucho, pero por el Reader. También como Melina, en Google Friend Connect pero tuve que sacar otra cuenta para este blog. Me re interesan tus post y ojalá yo me animase a comprar afuera!

      Borrar
  6. Que lindas cosas!! No he probado decorándome las uñas con fimo o strass, así que espero los posts con tus creaciones ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marit! Yo me las decoré un par de veces, quedan preciosos pero para el diario me fue un poquito incómodo, porque duraban un ratito pegados solamente. En una de los lugares donde compro me recomendaron pegarlos con pegamento para uñas postizas en vez de con esmalte transparente. Así que en cuanto pueda lo pruebo y seguramente va a ver fotos.
      Saludos!

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Que lindas compras! Sobre todo la ruedita de las perlitas y el esmalte turquesa :D

    ResponderBorrar
  9. Gracias! A mí el turquesa me encantó, ahora me arrepiento de no haber comprado el resto de los colores (cosa que tiene fácil solución jaja)

    ResponderBorrar
  10. Esmalte de uñas de peluche???!!!! Tienes que enseñárnoslo! Nunca había oído nada igual! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! En cuanto lo vi en Mercado libre (nuestro ebay) me tirè de cabeza. Cuando llegue al día 15 del reto lo muestro, ya que los usé para el desafío de ese día.

      Besos y gracias por pasar! Me parto de risa con tu blog!

      Borrar
  11. me baratas las mediaperlas! donde las compraste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola en esta chica http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149785759-esmaltes-holografico-calidad-profesional-de-angela-bresciano-_JM Si querès mandame un mail y te paso los datos porque no le encuentro publicaciones que no estèn finalizadas.

      Borrar
  12. me encato todo... no me animo a hacer el nail art xq ya pintandome soy medio desastre pero me encanta verlo. viste que se puede pintar arriba del esmalte con acrilico y despues sellarlo con top coat??? eso me parece mas sencillo. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede, yo nunca lo intenté pero vi cada uña espectacular pintada con acrílico! Sobre todo en este blog www.toxicvanity.com . Supongo que terminaré usando el acrílico pero la verdad no me animo!

      Besos!

      Borrar
  13. el terciopelo en las uñas queda precioso, a ver cuando te enseñas algo de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Ana tenés razón! Sabés que no los swatchee porque los usé en el reto de los 31 días, de estampado delicado. Pero parece que no me alcanzan los días para postear y me quedó olvidado!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!