Compras! Volumen II

Buenos días!

Leyendo el blog de Julie http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/ descubrí que Emolan había sacado una nueva línea de esmaltes metalizados. Yo estoy enloquecida con los holográficos, así que fui a ver qué tal eran el azul y plateado.

En primer lugar fui a Farmacity, pero no encontré nada de esta línea, así que volví a ver y descubrí al final del post un direccionario que me resultó extremadamente útil. Así que fui a la perfumería de la calle Corrientes, y ¡los encontré!

¿Y el plateado? Bueno, tengo que decir que lo ví en vivo y no me terminaba de convencer, en los swatches de Julie lo veía precioso, pero en "vivo" es muy parecido a otros plateados que tengo. Justamente el sábado pasado me compré en Expoatrevidas (Una feria muy buena que se hace en Caballito al 5700) un esmalte plateado magnético que es holográfico y tornasola a dorado. Así que decidí dejarlo (por ahora...)

En cambio sí, me compré el azul. Es precioso. Para mí es muy parecido a otro que sacó Pink Love, yo logré verlo en vivo pero no comprarlo y me había quedado pendiente, así que esta vez no podía dejarlo.
Cuando iba a pagar, vi este esmalte violeta berenjena que me pareció muy hermoso, más que nada por la profundidad del color. Me imagino que con unos dibujos dorados arabescos va a quedar muy elegante.

Así que hasta acá mis compras, no debería haberlas hecho, pero me había quedado la "espinita" del azul. Color que, después del verde, me encanta ver en mis uñas.

¡Saludos!

Comentarios

  1. Quiero probar más de Emolan, solo tengo el brillo secador (que es fabuloso!!!), pero no traen mucha variedad a Mendoza, y tengo muchos de otras marcas como para repetir. Voy a ver si encuentro alguno que me vuelva loca de Emolan :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que yo tengo muchas ganas de probar ese brillo secador! Eso o el de Sally Hansen. Estoy esperando terminar los dos brillos que tengo (por suerte son mini) para ver cuál me compro.

      Borrar
  2. Que geniales que son! Preciosos ambos, nunca probe los esmaltes de Emolan, tal vez sea hora, auqnue en mi ciudad no los vi todavia en ningun lugar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo los conocí por una chica que se llama Marijo, antes hacía vídeos en youtube. Los esmaltes duran y son cubritivos, también sirven para estampar. Yo preferiría que el pincelito fuese más ancho. pero va en gustos.

      Borrar
  3. Quiero ver como queda el berenjena! me encantan ese tipo de tonos. Yo encontré un punto de venta de esta colección cerca de mi casa, pero no se cuales comprar jeje
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sabés que cuando hice el post pensé en hacer swatches? Y me di cuenta que en papel quedaban desprolijos, ahora estoy por comprar tips de uñas (esas de plásticos) para poder mostrar todo mejor!

      Borrar
  4. Yo tambien quiero ver como queda el berenjena! creo q es el mismo q vi y casi compro , hay otros 2 azules muy muy divinos pero tengo tantos azules q no me anime
    Ese azul en cambio si lo compre porque me parecio especial pero puesto no me convencio :S despues fijate a ver si me paso solo a mi, pero viste q tiene unos glitters multicolor? al segundo dia ya no los tenia mas, no se veian pero cuando me fui a sacar veo que estaban abajo, es como q se "hundieron" nose rarisimo. Contame si a vos te paso

    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Te contesto en tu blog!

      Borrar
    2. Hola Meli! lo q te decia de los glitters multicolores es q se van en la propia uña eh no en el envase. Osea me pinto y se ven todo bien pero al otro dia ya son imperceptibles, y viste cuando vas sacando con el algodon y mas con glitters q va como barriendo de a capas, bueno abajo estaban los glitters divinos , por eso te decia q es como si se hubieren hundido...

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!