Día 10: Uñas en degradé.

¡Buenos días! ¡Un post mañanero! ¿Cómo andan? Yo a punto de prepararme un rico desayuno si es que mi noviete me dejó Mendicrim. A propósito, hay una oferta en Carrefour de un pote de medio kilo a 14 pesos. Me parece re barato, pero en mi casa vamos por el segundo pote ¡en 5 días!

En fin, estoy súper contenta hoy es mi primera mañana de vacas y los voy a festejar desayunando dos veces (es un lujo que amo y nunca me puedo dar) mientras leo o miro tv.

En el día 10 tocaba uñas en degradé. Yo creo que no cumplí mucho con la consigna, pero vi una manicura a la que no pude resistirme a recrear (y en mi mente me había autoconvencido que era degradé). Lamento no mostrar la idea original, pensé que la había guardado, así que les muestro como me quedó a mí.


Las cutículas se ven feas porque me saqué las fotos unos 4 días más tarde de habermela hecho y ya las uñas me habían crecido. En ese momento todavía no había pensado en sacar un blog, así que mucho no me preocupé. ¡Disculpen!

Para hacerla usé estos esmaltes:
  • Esmalte Anna Chiara Celeste N° 73
  • Esmalte Anna Chiara Verde N° 69
  • Esmalte Jactan's Rosa N° 189
  • Esmalte Sally Hansen Hard as Nails 300 White On


El procedimiento es sencillo, se pinta la uña con un fondo blanco. Después se pone un poco de esmalte en un papel (o plástico) y se toma un poquito con la puntita de la esponja (yo uso una de baño que compré en Carrefour por 4 pesos)  se descarga y se va "esponjeando" sobre la uña. Después hacemos lo mismo con otro color pero usando otra parte de la esponja, y repetimos con el verde. En el medio los colores se mezclan solitos. Yo me compré una esponja barata porque tenemos que descartar los pedacitos que vayamos usando ¡hay que mutilarla a la pobre!

Les puedo decir que entré a un aula de sexto y las chicas (y chicos, si CHICOS!) me pidieron que les explique cómo las había hecho. Empecé a hablar y todos se callaron así que, por lo menos en el público infantil, ¡estas uñas fueron un exitazo!

¡Espero que tengan un buen día!

Comentarios

  1. Hola Meli! me encantaron tus uñas! todavía no me animé a probar hacer el degrade, pero ahora que (yo también) estoy de vacaciones ^^ lo voy a probar.
    Buenísimo que también sea didáctico para los niños! jaja besos, Maru =)
    pd: el esmalte blanco de Sally cubre un montón se ve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru! Si el de Sally es como pintarse con liquid paper jaja! Animate, es divertido y a mi no me llevó más de 20 minutos.

      Besos!

      Borrar
  2. te quedo coloridissima..me gusto si! besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  3. Apenas las vi se me vino a la cabeza "mi pequeño pony" junto al arcoiris jaja . Me encnataron! la combinacion de colores es genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siiiii!!! No me había dado cuenta, pero parece la cola multicolor que tenían. Gracias!!!

      Borrar
  4. Me encantan, yo este tipo de uñas solo lo hago utilizando dos colores, pero después de ver las tuyas tendré que atreverme a poner alguno más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! Yo ahora al revés, tengo que atreverme a hacerlo con dos colores!

      Borrar
  5. Cuando tenga tiempo voy a probar el degradé. Yo también tengo ese verde menta de Anna Chiara :)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la calidad de Anna Chiara, tengo el mismo color pero de Maybelline (Colorama) y me salió malísimo. Con otros no me pasó igual, qué raro, no?

      Borrar
  6. Mely te quedaron chulas,creo que me apuntaré al desafío de polka dots :D besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!!! Te digo que el de polka fue uno de los que más me gustó. Es divertido hacer puntitos jaja!
      Besos!

      Borrar
  7. Me encantaron estas uñas!! :D lo voy a poner en practica :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Son muy rápidas de hacer y la verdad quedan vistosísimas!

      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!