Día 7: Uñas Blanco y Negro

¡Buenas noches! Qué bueno que terminó esta semana, ¿Cómo fue la de ustedes? La mía llena, pero LLENA de trabajo, solo almorcé un día y hoy lo pagué con un bajón de presión. ¡Horrible! Pero bueno, vamos a pasar a las uñas que a partir de estos retos empecé a estar un poquito más original con los diseños jaja.

El primer problema que tuve fue que, ¡no tenía blanco! El que uso para estampar es de los de pink love, de decoración y no daba para pintarse con ese pincel híper finito las uñas. El blanco de Avon ya había visto que no tapaba nada. Tenía otro blanco de pink love pero era perlado y con mini glitters y me daba cosa usarlo para el trabajo. Así que acudí a este esmalte que me encanta y era gris claro (o sea, hice trampa, jaja)


Amo ese Impala, es el Novo 70 Boho Chic, Es un gris que tornasola a violeta según le dé la luz. No es duocromo ni holográfico porque lo que se ven son como mini brillitos incorporados. Les dejo una foto desenfocada donde se pueden ver.


Paso al otro, es el esmalte para Nail Art de Pink Love, la verdad es que para estampar me vienen geniales, sobre todo el blanco y el negro. Como tengo poco y nada de pulso, casi nunca uso la puntita metálica ni el pincel finito, pero creo que a alguien con buena mano les podrían resultar útiles.

¿Y cuál fue el dibujito que estampé? Bueno, ese día me había dado porque las uñas parezcan un dado. Locuras de una, por eso usé el dibujo que está recuadrado en verde. Aclaro que esta imagen (y la que sigue) las saqué de la página de Born Pretty Store. Me súper esforcé en sacarle fotos a mi placa, pero siempre salía reflejado el celu :(


La plaquita es ésta:


Me costó carita $130 pero fue amor a primera vista (o mejor dicho calentura!) No me digan que nunca les pasó!


¡Estas son las uñas terminadas! Como me apuré a aplicar top coat (yo uso el de Cutex) se me borroneó un poco el dibujo en algunos dedos. Es lo malo de pintarse de noche, una siempre anda apurada por acostarse!

¡El post me quedó súper largo! ¡Disculpas! ¡Saludos para todas!

Comentarios

  1. Me gustaría tener algo para estampar como cebra pero $130 no pago para eso.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es re caro! Por eso dije que fue un capricho y un tremendo capricho! Pero a veces pasa, y estaba estresadísima así que me ayudo mucho a levantar el ánimo!

      Borrar
  2. Siempre veo Boho Chic, pero no me decido, es pigmentado?. Me acuerdo la primera vez que use las placas de Konad, me costó un montón que el dibujo quedara en la uña, hacía lo más rápido posible pero el esmalte se secaba. Tengo que volver a usarlas.
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá el color del Boho se va "construyendo". Pero la verdad a la segunda capa (yo no las doy ni muy finas ni muy gruesas) ya la verdad cubre bien.
      Yo tuve mis primeras dos placas (circulares, y re chiniles!) en el cajón durante un año porque no me salía nada. Hasta que mi mamá (porque las mamás siempre son mamás) vino y lo sacó enseguida. Ella me enseñó y desde entonces a ambas nos encanta estampar!

      Borrar
  3. Ya están los resultados del concurso, yo que vos me fijo porque te podés llevar una sorpresa ;) Besos, Camm

    http://Santodior.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. no conozco los decoradores de pink love, tengo los de jactans, pero los voy a probar paa estampar! un beso y gracias por pasar por mi blog. besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!