Día 9: Uñas arcoiris

¡Hola! ¡Bienvenidas vacaciones! Hoy fue mi último día de trabajo, estoy feliz, al fin voy a tener unos días para liberarme de este estrés. La semana pasada terminé una carrera así que imagínense, noches sin dormir pero ahora, ¡¡¡la cama es mía!!!! Ya me compré un jueguito de la play para estos días, y es yo tengo un varoncito adentro que se muere por jugar ya sea a la compu, a la play, a los juegos de mesa... ¿Ustedes también? ¿Son de las chicas que participan cuando los chicos juegan con la consola en las noches de cerveza y pizza?

Espero que sí, sino voy a quedar como rara, jaja. En fin, para el día de hoy había uñas arcoiris. En esos días estaba a full con el estudio y no tenía ni pulso. Así que hice esta manicura sencillita. Hubiese quedado mejor con un color sólido de fondo para que no se vea tanto la uña, pero bueno, esto es lo que salio.

Esa noche, cuando las vio, mi novio me dijo "y... si te vistieras de payaso, esas uñas combinarían con algo..."
¿Les digo la verdad? ¡Yo también pensaba que quedaban feas! 


Acá están los esmaltes que usé, como verán algunos de ellos ya están gastaditos. Pero eso me alegra ya que disfruto usando las cosas.

En orden:

  • Esmalte Celeste Anna Chiara N°71
  • Esmalte nail art amarillo Jactan's
  • Esmalte naranja Caramelo Impala (Novo 70)
  • Esmalte rojo Vermeho de guerra Impala (Army)
  • Esmalte Violeta Jactan's N°130.
  • Esmalte Verde Anna Chiara N°69
  • Top Coat Rimmel Rock your color 002 Blue Royal



¡Besos!

Comentarios

  1. ahhh amei..ficou bonitinho simmm
    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron, aunque creo que le hubiera puesto una base de otro color!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo también pensé eso pero no tenía ganas de sacarme todo, por eso le puse el de rimmel pero no funcionó :(

      Borrar
  3. Con base blanca hubieren quedado genial! y con negra ni hablar!! y de yapa ese de rimmel arriba, el look ajjaa
    Nosotros (sin hijos) tenemos la xbox con el kinect asi q siempre q nos juntamos jugamos a full! y de paso hacemos ejercicio jaja
    Hace un rato venimos de la casa de una amiga q justo estaba con las hijas jugando con la alfombra esa para bailar, nos cagamos de risa , estan buenisimos esos juegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que la súper quería hacer con negro, pero como iba a trabajar al otro día me parecía excesivo (aunque están acostumbrados a mis uñas locas jaja)
      Nosotros tampoco tenemos hijos, y nos encanta engancharnos con la play2. No sabía que la xbox tenía accesorios. Yo estuve dándole vueltas a comprarme la wii por los complementos pero al final compramos la play. Si pudiese me encantaría tener esa alfombrita! Sobretodo para jugar al de bailar jaja!

      Borrar
    2. En realidad lo bueno del kinect es q no lleva accesorios como la wi ni el mando de la ps3 , el kinect es un sensor que te escanea el cuerpo y jugas moviendote sin tener nada en la mano ni en ninguna parte del cuerpo, podes jugar a un monton de cosas. En youtube fijate q esta lleno de videos

      Borrar
    3. Lo voy a buscar! No sabía que existía! Gracias por la data.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!