sábado, 28 de julio de 2012

Manicura 3: El dragón chiflado.

Hola chicas! ¡Qué semana tuve! Tuve que preparar un vídeo para el trabajo y realmente me llevó dos días. No por mí, sino porque el bendito programa grababa y cuando quería reproducir el archivo tiraba error, lo regrabé un par de veces y al final me di cuenta de que si lo hacía "por partes" se guardaba bien. Después hubo que editar imagen, sonido y aún me falta completar un registro. Un horror, pero bueno ese fue el motivo de mi ausencia, mil disculpas por no pasarme por sus blogs.


Hoy (bueno mejor dicho ayer) toca la manicura de la película "El dragón chiflado". Soy sincera, no la vi. ¡Me guié por San Google! Parece que a nuestro personaje le gustaba más cantar y leer poesía que atacar a humanos. Así que basándome en eso, y en fotos del dragoncete hice esta manicura:


La hice sobre un tip porque mi cuerpo pasa por un periódo de importante deshidratación. Estoy con la piel seca, la cara seca, la boca seca, las uñas secas... en fín! Con cremas y mucho líquido lo estoy enfrentando, no sé por qué habrá pasado. Como mis uñas tienden a abrirse, prefiero no usar quitaesmaltes por unos días. Así que para no quedarme atrás usé un tip. Les digo que encontré la experiencia muy copada (podemos guardar lo que hicimos) y probablemente repita, ya que en época laboral no voy a tener tanto tiempo para pintarme y quiero seguir con el reto.

¡A lo que íbamos! ¡Me dejo de molestar con lo mío! La base de es un degradé con los colores de la barriga del dragón.  Después con un esmalte con pincel fino dibujé una nota musical y terminé todo con un brillo (la base había quedado muy opaca).

Para hacerlo utilicé los siguientes esmaltes.

Esmalte Thelma & Louise Nail Art Negro
Esmalte Impala Cajá Manga
Esmalte Jactan's  (como brillo protector)
Esmalte Thelma & Louise N°35


¡Eso es todo chicas! No está tan buena como la anterior, incluso se puede ver que con el brillo arrastré un poquito el dibujo, pero estaba a mil. 

¡Besos!

Estos son los blogs de otras chicas que participan:















4 comentarios :

  1. Yo tampoco la vi...pero está bueno el diseño!!! Dan ganas de verlo en todos los dedos!!! Debe quedar RELINDO!!!Lindos colores!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estarìa bueno con colores màs fuertes para seguir la moda neón, no?
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tampoco la vi! Parece bastante vieja la peli! Te quedo muy lindo el diseño! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si hay algunas pelis del reto que ni idea, me encantarìa tener tiempo para verlas! Besos!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.