Manicura 4: Dumbo

¡Hola Chicas! Me sale humo de la cabeza (y dedos) por el trabajo, no doy más y lo tengo que entregar mañana así que va una entrada súper cortita.

Hoy toca la manicura de Dumbo. La verdad odio la pelí, me parece súper triste el tema de la mamá y la burla de los demás. Es algo horrible. La ví una vez y la verdad no quiero repetir, soy demasiado sensiblera, ¡lo reconozco!


Para hacerlo me inspiré en esta imagen la idea era representar el amor de la mamá por Dumbo. Por eso usé un fondo gris para representar la piel de la mamá y e hice corazones rosas (como la ropa) para mostrar el cariño que sentía.


Para hacerla utilicé los siguientes esmaltes:

Esmalte Jactan's para Nail Art
Esmalte Impala Boho Chic (Colección Novo 70)
Esmalte Rosa S/N The Color Workshop


También usé una placa para estampar los corazoncitos y los dotting tools para rellenarlos. Es muy fácil, se coloca el esmalte a modo de "témpera" en algun papel o plástico y con el dotting se va pintando.



¡Espero que les haya gustado! ¡Besos!

Estas son otras chicas que participan en el reto:




















Comentarios

  1. Me encanta como te quedo y tu interpretación de la película (o de la imagen jaja). Amo el rosa y el gris y como quedan juntos! Este diseño es precioso! Besos!!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a mi también me gustó mucho, antes lo había hecho en camel y rojo, quizá algún día lo suba

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias, ojalá algún día pueda pintar tan bien como vos!

      Borrar
  3. que bonita!! Me encanta. Es muy sencillita pero quedo preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo a veces me olvido que lo sencillo puede ser bonito

      Borrar
  4. Pues has elegido lo más bonito de la peli y además te han quedado preciosas :D

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Pues sí, muy sencilla pero has dado en el clavo, los pilares de Dumbo eran el cariño de su mamá y la confianza en sí mismo, están muy bien! :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!