¿Nuevo reto?

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy contenta, ¡los días están preciosos!

Como ustedes saben yo empecé el reto de 31 días antes de abrir el blog, por lo tanto si bien voy por el día 12 publicado, ya tengo muchas más hechas. Mi idea era, al terminar, apuntarme a otro pero vi este reto en Toxic Vanity http://www.toxicvanity.com/2012/07/espejito-espejito-prince-charming-y.html y no me pude resistir. Mi infancia fue Disney las veinticuatroañeras me entienden, ¿no?

Como es por fechas, debería empezar hoy, yo lo voy a hacer mañana porque no tengo los esmaltes conmigo. Así que a partir de ahora van a ver 2 retos "simultáneos". Queda un poco desprolijo, ya lo sé, les pido mil disculpas pero realmente me dieron ganas de hacer este también.

Les dejo la fotito de los retos, y si alguna se quiere unir ¡obviamente está invitada! Solamente clickeen en el enlace de Toxic y ahí está explicado (también hay grupo de facebook, pero aún no lo vi)


¡Besos!

Comentarios

  1. Hola!!!
    Que bueno que te uniste :)
    Espero ver tu primera propuesta, un beso Melina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Mañana está ya la tengo pensada! A ver que sale!

      Borrar
  2. Me encanto la idea!!!
    Espero ver los resultados :) seguro van a quedar preciosas.
    Besos!
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Parece ser un reto genial, pero eso si, al menos para mi, muy dificil de lograr, no soy demasiado buena en lo que a dibujitos refiere!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te voy a negar que para mí es re dificil porque yo no soy profesional y poco original jaja! Pero está buena la temática, no tienen que ser dibujitos siempre, pueden ser texturas o colores inspirados en la vestimenta de los personajes, letras, etc. la idea es tomar la película como inspitación.

      Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!