Blogueras Argentinas

¡Hola chicas! Hoy vamos a empezar (y espero que no sea debut y despedida jaja) con estos post. La idea es ofrecerles una breve reseña de lo que se puede ver por la blogósfera argentina. Si alguna no ve su blog por aquí y quiere sumarse bienvenida! Como lo hago guiándome por el reader puede ser que alguna falte o que no la conozca. Si alguna no desea aparecer por acá obvio que no me ofendo, ¡avisenme! ¿Empezamos?



Coronados de Moda un blog muy divertido ¡y donde yo aprendo mucho! En esta ocasión está festejando su primer año y estrena twitter de donde enviará noticias sobre el BafWeek

Naty de Pardo nos trae dos looks hechos con la Naked Palette de Urban Decay. Son bonitos y ponibles. Me gusta mucho como el último le marca la mirada.

Aprendiendo maquillaje nos trae una reseña muy interesante acerca de Urban Velvet. Muestra un fijador que me parece muy interesante (ay mi bolsillo!) y unos pigmentos muy bonitos.

Azumakeup nos trae unas compras muy interesantes, a mi me gustaron mucho los lips tatoo, nunca los había visto abiertos.

Bella Florencia 15 nos trae un maquillaje diario para invierno y una buena idea para usar los tríos correctores de Jactan's.

Boquita de dama nos trae una nota acerca de una base de Revlon que me parece muy interesante.

Cg make up! trae una nota súper interesante sobre un nuevo móvil que va a lanzar Avon.

Charlotte's colours enseña un maquillaje muy bonito en rojo. A mí me gusta como queda este color de sombra en los ojos.

Comomequeda nos muestra su experiencia con OPI en el BafWeek

Confessions of a Makeupholic nos trae sus productos favoritos de julio. Esta chica sabe mucho y sus maquillajes son preciosos.

Cosas de lady diva! nos muestra unas compritas muy bonitas y variadas de maquillaje, cremas y perfumes.

Cosmetik girl nos presenta dos labiales de TSU. El último va acorde a la moda neón que se viene así que está bueno para tener en cuenta!

Esmalteada y uñas listas! nos cuenta su experiencia con un esmalte de Maybelline.

Esmaltes de Julie nos presenta un informe completísimo sobre las uñas que lucieron las atletas olímipicas. ¡Hay unas ideas geniales!

Estilo Uñas nos presenta unas uñas "naranjitas". Está en el reto de los 31 días como yo ¡pero tiene unas ideas súper originales!

Farahgroup Make Up nos muestra la nueva colección de OPI con stwaches y todo!

FashionistArg nos muestra un oufit precioso para las noches de verano.

Get glam or die trying nos trae un sorteo de una loción de L'Bel 

H3chicera's make up nos trae un video en donde nos enseña a hacer una pulsera.

Luciana Make Up nos trae un maquillaje árabe precioso y un vídeo de Saida, una bellydancer argentina reconocida.

Lucila Make Uo trae un post acerca de zapatos. Esta chica quizás no actualiza mucho blogger pero tiene un canal en youtube donde muestra maquillajes y productos.

Luciluna9 nos trae unas compritas. Amé el labial de Violetta Fabianni.

Make Up by Jessica H. nos trae un review sobre su compra del esmalte magnético SHC

Maquillajes de LulUu nos trae sus productos terminados. Estas notas son interesantes porque nos ayudan a decidir qué productos comprar ¿no?

Mi look de hoy nos trae un conjunto divino. Me encantan sus looks.

Mi Onda nos trae un conjunto perfecto para los días de lluvia.

Miss phibes nos trae unos esmaltes de Avon y Desseo que me encantaron

Miss Ale Orange nos trae la resolución de su sorteo de AlmaBox

MissMakeupaholic nos trae su compra de China Glaze, es precioso y muy de temporada!

Nails Club nos trae un esmalte naranja de Mavala que, como el anterior, va perfecto con la temporada que se viene. (¿o ya está?)

Nice Stuff Place nos presenta una nota interesante y súper divertida sobre el cierre de los juegos olímpicos.

Pasión x el maquillaje y la moda nos trae una review muy completa sobre los productos que trajo Fancybox

Pink105Glitter nos trae una guía de limpieza para pieles grasas. A mí me súper sirve porque es mi tipo de piel.

Proyecto Make-Up nos cuenta que recibió muestras gratis de la marca Nosotras. ¡Miren las fotos que es increíble la cantidad!

Roses and jazmines nos trae una nota acerca de la nueva colección de China Glaze "Summer Neons"

SantoDior blog nos trae unos tutoriales de nail art muy detallados para unas uñas súper originales.

SolcitoMakeUp nuestra embajadora argentina en EE.UU nos trae sus compras de The Balm. ¡Ojalá algún día esas marcas lleguen acá!

Soy narcisista, y qué? nos trae una nota muy interesante sobre cuidado facial. En concreto, una review acerca de cremas Bagovit

Style by Shinnyi nos trae sus productos de KR. ¡Compró un set muy bonito!

Taken by fashion nos trae unas ideas para vestir en estos días de lluvia invernales.

Veronica's room nos trae su experiencia tras comprar en Chanel. Trajo cosas hermosas.

Waterfront Make Up festeja con nosotras el primer año de su blog.

Love Me Do nos trae las nuevas colecciones que sacaron diversas marcas para primavera/verano 2012

Solitaria y Cordial... Makeup nos trae una review sobre el Lactacyd, indicado para higiene íntima.

Stardoll estudio makeup nos trae una nota sobre las nuevas cremas de L' Occitane edición limitada.

The beauty finder blog nos presenta una interesante reseña sobre un producto de Clinique

Un espacio para mí, para vos, para nosotras nos trae una reseña sobre labiales. Me gustó mucho el de Bebe.

Bueno chicas ¡hasta acá hoy! Se hizo súper largo, pero quise incluir gente que, aunque hace mucho que no publica tenía un blog armado. Mi idea es hacerlo una vez por mes, pero a partir de ahora solo incluiré los blogs que durante ese mes estuvieron activos, ya que no tendré nada nuevo que poner de los otros.

¿Les parece buena la idea? Escucho consejos, opiniones, todo. La imagen es muy sencilla pero no tengo cabeza para diseño si alguien quiere mejorarla u hacer otra invitada. Bueno,  vemos como anda esto y si no da, no da!

¡Besos!


Comentarios

  1. Me encantó Meli! si necesitas ayuda para algo avisame! o si lo queres hacer semanal también puedo ayudar :)
    Besotes! y me alegro de que te haya servido la reseña ;)
    Maru
    www.pink105gliter.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! Sabés que me dejaste pensando con hacerlo por semana, porque serían menos blogs, o cada 15 días. Veo como me arreglo ahora que empiece a trabajar. Gracias por la ayuda! Cualquier cosa te aviso!

      Borrar
    2. Soy una tonta! como no te voy a agradecer antes por incluirme?! Muchas muchas gracias, por eso, y por siempre comentar y tirar buena onda :)
      Y esta bárbaro, además, porque nos vamos a ir conociendo de a poquito entre todas.
      besos!

      Borrar
  2. Genial la lista!!! En un ratito y con mas tiempo paso a chusmear a todas.
    Ah! Y gracias por el feature =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada me muero de risa leyendo tus post! Sos muy ingeniosa!

      Borrar
  3. Que genial!! Ni yo sabia que eramos tantas!!! Pondre un link en mi blog hacia esta entrada! Es muy util!

    Gracias por incluirme! ♥

    Besos!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? Yo tampoco, igual hay muchos blogs que desde mayo o antes no publican, no sé si seguirán o no activos, pero por las dudas los puse. Quizás ven chicas nuevas y se reactivan!

      Borrar
  4. Buenisimaa !
    Esto esta barbaro para conocernos, vivo en busca de blogs argentinos asi q mas tarde con mas tiempo chusmeo si me falta alguno , gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Yo también sigo en la búsqueda! Somos un país gigante!

      Borrar
  5. me gusto tu idea, si sabes de blogueraqs uruguayas avisame, creo ser la unica :) Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, sabés que creo que hay otra, me acuerdo que una vez hablamos de lo ricas que son las pizzas uruguayas, como a mí me gustan sin queso me fui enamorada de las pizzas de allá! En cuanto sepa quién era te aviso!

      Borrar
    2. jejeje soy yo meli :D vivo Buenos Aires, pero soy de Montevideo , Uruguay :D saludos chicas!

      Borrar
    3. Ahh jaja! Eras vos! Soy re colgada, se nota? Entonces no conozco ninguna bloguera uruguaya! (aparte de Ana!)

      Borrar
    4. jajaja osea soy bloguera uruguaya , pero desde Argentina jojo
      Meli, te quería agradecer un montón! desde que publicaste este post ya llegue a 20 seguidores, se que no suena mucho, pero para mi es lo mejor!
      te mando un beso y seguí así!

      http://natydepardo.blogspot.com.ar/

      Borrar
    5. Hola Naty te adoptamos! No tenés nada que agradecerme, era también una manera de devolver el favor que me hicieron muchas cuando empecé (que fue hace muy poquito) es muy dificil empezar con esto!

      Borrar
  6. Muchas gracias por incluirme!!! He compartido tu link!!! Excelente trabajo!!!ME ENCANTÓ!!! Yo al principio no me animé a anotarme porque pensé que te referías sólo a manicuría, decoración de uñas, que mi blog, por ahora no lo toca, no sé si en un futuro me animaré a aprender a hacer algo, aunque ME ENCANTARÍA!!! Fue una MUY LINDA SORPRESA!!!
    Un beso grande!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Patri, es sobre blogueras en gral porque todas tocamos un poquito de todo al fin y al cabo. Acá yo me entusiasmé con los esmaltes pero en un futuro quiero poner reseñas de películas, libros, videos de árabe, y maquillaje.

      Borrar
    2. Vos sabés que yo también de vez en cuando quiero escribir en mi blog sobre otros temas, está bueno!!!
      Son lindos los temas que querés incluir!!!

      Besitos!!!
      www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

      Borrar
  7. Me encanto! Es una buena idea para que todas nos vayamos encontrando y conociendo!
    Aporto la humilde idea de hacer una captura de pantalla sobre cada portada del blog y debajo vas comentado que es lo que destaca de cada uno!
    besos!

    Excelente trabajo!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó la idea, voy a ver la cantidad de blogs el mes que viene y si no son demasiados lo aplico. Gracias!!!!

      Borrar
    2. Ay Maru que no te puse! Es que a vos te sigo por mail porque no me deja agregarte al reader! Ya edito el post!

      Borrar
    3. Gracias por agregarme!
      Si, ando teniendo un problema con el feed de mi blog y no aparece en las listas de lecturas de quienes me siguen. Un bajon!
      Si queres podes agregarme manualmente desde tu escritorio de blogger, en las listas de lecturas, donde dice "añadir".

      Besote!
      Mariana
      www.thebeautyfinderblog.com

      Borrar
    4. Gracias por blogger pude, pero después voy ver como lo pongo visible en el reader, porque leo desde ahí.

      Besos!

      Borrar
  8. OMg..muchos blogs q no conocia...voy a seguir todos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me encanto, varios blogs no los tenía!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno, hay varias chicas que se dedican a la ropa como vos!

      Borrar
  10. Meli, muchisimas gracias por incluirme! :D me dejaste re contenta!
    Esta genial lo que estas haciendo, ya que no es fácil encontrarnos en el mundo de blogueras tan grande. ya pase por varios y me suscribi :D
    saludos y gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Si la idea es que nos conozcamos todas! Me alegro que te haya puesto contenta, a mí también me puso muy feliz la devolución que recibí de ustedes!
      Besos!

      Borrar
  11. Meli, muchas gracias!!!

    Hay un montón de blogs que no conocía! Ahora me voy a poner a chusmear que hay.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola bella, muchas gracias por pensar en mi, me mori con lo de embajadora argentina en Usa kjajajaja me mori! en serio mil gracias. lo valoro muchisimo cuando tienen estos detalles tan tiernos conmigo. Ojala pronto puedan probar marcas de aca a precios razonables..!!! Muchisismas Gracias de nuevo Meli, una dulce total!!!

    Bechootes

    SoL ♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Sol! Vos sos un amor te lo re merecés! Aparte me gusta porque a pesar de estar lejos siempre te acordás de la gente argentina y seguís teniendo nuestra tonada capitalina jaja!

      Besos!

      Borrar
  13. Ayyyyy muchas pero muchas gracias! Qué honor es leerme nombrada tan pronto como bloggera argentina =)! Voy a chusmearlos uno por uno!
    Besos linda!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    p/d: Si se me ocurre algo para tu idea te aviso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En poquito tiempo te hiciste un blog al que le presto atención ya que me divierten mucho tus post y sobre todo el nombre del blog!

      Besos!

      Borrar
  14. Me encanto este post!!!! Cuantos blogs que todavía no conozco!! Voy a ir pasando por todos!! Me encanta saber que cada vez somos mas las argentinas que nos conectamos desde esta modalidad, como crece la comunidad blogger!
    Muchas gracias por incluirme!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo jamás pensé que sean tantas, pero me encanta que seamos muchas ya que es lindo ver cosas, pero sobretodo poder conseguirlas! jaja!

      Borrar
  15. Gracias por nombrarme, que buena onda :) Justo mañana iba a resucitar el blog!! jaja
    Que bueno lo de Daylo, a que sucursal vas a ir??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lully si resucitalo que a mi me gustaba! Ahora te respondo lo otro por mail, besos!

      Borrar
  16. Oh My Dior!! Cuantas! :)
    Muy lindo lo que hiciste!♥Gracias! pasara por varios que no conocia♥
    Un beso bonita♥

    ResponderBorrar
  17. Genial!!! Yo soy media colgada y la sigo a Gua, a Florencia y despues me olvido de las demas!!!

    Y hay varias que no tengo el gusto...


    A mi blog lo estoy repensando yo, jaja, aunque ya hay algunas notas, hace mucho que no publico nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me pasa a veces, estoy suscripta a muchos blogs y a veces tengo que activar la opción de marcar como leídos porque me entran como 80 entradas por día y no llego a todas.
      Dale repensalo tranqui que nosotras te leemos!

      Besos!

      Borrar
  18. Buenísima idea!!! Para nosotras que somos nuevitas nos viene genial para ir conociéndolas!
    Besos!
    Te invitamos a pasar por
    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí su blog, es genial su relación y la forma en que nos relatan sus experiencias.

      Las leo, besos!

      Borrar
  19. Hola, me encanto la idea!! Esta bárbaro! Se nota que te tomaste un trabajo importante!! Muchas gracias por incluirme en la lista! No abrí todos los blogs, porque son muchos. Pero gracias a la mini reseña de las entradas me interese por algunos. Sos re innovadora Meli!!
    Espero que estés mejor de la pierna, un beso grande!! Y gracias de nuevo!

    Tatiana Lucía!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tati! Sos una genia siempre me estás apoyando en los post, hoy publico el reto 31 días cuando vuelva del doctor!

      Besos!

      Borrar
  20. gracias por agregarme y sobre todo !" por haberte tomado este trabajo!" te felicito! beso fuerte y gracias por pasarte por mi blog! un lujo tenerte de visita!
    beso fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí es un lujo tenerte! Tenés un blog con mucho contenido y muy reconocido! Gracias por la info que nos pasás hay cosas de las que yo no me enteraría sin vos.

      Besos!

      Borrar
  21. Gracias por agregarme, aunque soy chilena :), pero da lo mismo! te lo agradezco mucho ^^ estoy feliz!!
    Ahora voy a revisas los links de blogs que publicaste.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que eras chilena! Si nos das permiso te adoptamos! Conocés a Daiiwiwi? http://www.youtube.com/my_subscriptions?feature=mhee&s=zY1-kpmv-W981heEUAFmomcLuI-oU_QJkoxEi88rp9Q es una chica chilena también!

      Besos!

      Borrar
    2. siiiiiii quiero doble nacionalidad! si conozco a la chica, estoy suscrita a su canal ;)
      Saludos!!

      Borrar
  22. Hola muchas gracias por nombrarme esta muy bueno el post que has hecho muy completo y lindo :D
    Gracias Meli :D

    ResponderBorrar
  23. Meli me encanta que me hayas incluido, todas las blogger sabemos el tiempo y el empeño que ponemos en cada post que hacemos!!! Asi que me sumes a esta propuesta está genial. Creo que sería mejor que lo hicieras semanalmente si te da el tiempo, porque así serían post más cortos y por lo general la mayoría tratamos de publicar diariamente.
    Un besi!!! Gracias!!! =)
    Ya voy a pispear los blogs que no conozco aún.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad, yo hasta que no empecé no me di cuenta de todo lo que lleva. Voy a tomar en cuenta lo que me decís y voy a tratar de hacerlo semanalmente.
      Besos!

      Borrar
  24. Wow un monton! gracias por nombrarme =) ♥ Muy buen post! besotes gigantes!




    bellaflorencia15.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Flor! Quizá algún día haga lo mismo con youtube no sé si me va a dar el tiempo!

      Borrar
  25. muy buen post!! gracias por tenerme en cuenta :d!!!
    q linda!!!
    besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Wooouu muchas gracias por la recomendacion!! No sabia que eramos tantas!! :D Ya te sigoo! Un besoo y seguimos en contacto!

    ResponderBorrar
  27. AY NO! Me di cuenta porque me lo dijiste, ya solucioné el problema, lo tenía en mal puesto en el reader, ya te puse bien y ahora lo arreglo acá

    Disculpame! Encima fue uno de los primeros blogs argentinos que seguí.

    Besos Pauli y de nuevo disculpas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importa :) pense que tal vez no me incluias por estar de baja un tiempito, no te hagas drama en serio :)

      Besotes!

      Borrar
  28. MELI! Antes que nada Muchisimas Gracias!!! Estuvimos medio perdidos leyendo blogs este mes, y no habiamos visto este post tuyo. Nos parece genial la idea, y nos encantaria acoplarnos a vos. Si tenes ganas pasa por Nuestra Fan Page de Faceboook y mandanos un mensaje asi congeniamos y hacemos algo entre todas.

    Ademas quiero comentarte que nos encanto la idea, por que en nuestro caso seguimos muchisimos blogs de diversas tematicas, pero seguimos mas blogs intenacionales que nacionales, por lo que gracias a tu post ya los estamos sieguendo a todos.

    Te paso la fan Page www.facebook.com/FarahgroupMakeUpOFICIAL

    Saludos
    El equipo de FARAHGROUP MAKE UP
    www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale si querés armamos algo, en el de Gran Bretaña hacen un documento compartido por FB creo y ahí van poniendo, nosotros vemos como hacemos, esta semana me pongo a hacer la captura de los banners y poner las marcas de agua correspondientes a cada blog.

      Besos!

      Borrar
  29. wow! me sorpendio muchisimo verme acá! mil gracias!
    en especial por que recién empiezo!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Qué bueno, la idea era esa, que todas nos conozcamos! Besos!

      Borrar
  30. que genial!! es como paginas amarillas pero pink para girly girls!! jaja te felicito por tanta dedicacion xq se q hacer algo asi lleva mucho tiempo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja qué gracioso! Gracias, voy a tratar de hacerlo semanalmente. Besos!

      Borrar
  31. Muy bueno, ya me metí en varios blogs =)
    También soy bloguera de argentina.

    Un beso y ya te sigo.

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderBorrar
  32. Hola bella :) Aca pasoo, recien vi tu cometario en mi blog!! Y veo que son muchisiimooos!! ya voy a entrar uno por uno :)

    Te sigo bellla! besotes gracias por tenerme en cuenta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Azu!!! De nada, hace mucho que leo tu blog! ¿Cómo no voy a tenerte en cuenta? Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!