Ir al contenido principal

Compras Volumen III

¡Hola a todas! Atrasadísima les presento  mis compras de julio. Generalmente el volumen de las mismas va asociado a mi nivel de estrés, por lo que concluyo que estaba bastante pasada de rosca, jaja. Para mentirme a  mi misma y pensar que fueron pocas, las voy a ir poniendo por partes.

Empiezo con las compras en tiendas de Buenos Aires, en un segundo post pondré los accesorios, ropa y elementos para nail art y en un tercero les muestro lo que pedí por internet a rosesandjazmines.

Para empezar me compré, de calentura, estos cuatro esmaltes de Ago Wan solamente necesitaba el celeste pero... los grandes salieron $12 y los chicos $8,50. Los compré en Liniers, a una cuadra del Shopping sobre Ramón Falcón, es un local del estilo Todo Moda. El swatch del celeste lo pueden ver en estas entradas 
http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/manicura-5-bambi.html y http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/manicura-6-los-tres-caballeros.html




Este polvito me encantó y se lo compré a Dulce Dillao (Expoatrevidas, en Caballito) a solo $3. Es para darle un toque holo a las manicuras.


Estos esmaltes se los compré a la vendedora Labotis de Mercado Libre. A mí me gustó mucho la marca Angela Bresciano. No recuerdo los precios exactos pero ninguno era más caro que $20. Los dos primeros son holos pero a mi me parecen más duocromos. El del medio es espectacular. El marrón es magnético y el último es... un sueño hecho realidad. Es como el Impala Army pero con una base más clara.


El rosa no lo encuentro, me quiero matar. El violeta, al igual que el último plateado, los usé en uno de los retos de 31 días, así que allí se los muestro bien. Pongo abajo el del amarillo, está desenfocada para que se vean bien los brillos. ¿No es alucinante? ¡Y con solo una capa!


Y este es el swatch del marrón. Como hice las fotos el día en que tuve el accidente me dolía horrores levantarme a buscar otro tip así que no sean muy duras conmigo, lo dejé para que pudiesen ver el color.


Estos Impala me los compré en Las Margaritas de Corrientes y Scalabrini Ortiz había (todavía hay pero quedan pocos) promoción te podías llevar los dos por menos de $20. Así que me traje cuatro, ya que generalmente te cobran $15 uno solito. Además estos no los había visto por ningún lado.


Estos son los swatches de los esmaltes del medio, cubren bien con una capa:


Estos son los swatches de los extremos, son top coats, uno rojo y otro platinado. No sé para qué los voy a usar pero me parecían muy originales y por menos de $10 c/u.... El rojo es muy original, me recuerda a una botas de cuero rojo de látex como las fetiche jaja!


Cuando fui a la feria del libro, me topé con una perfumería (no recuerdo el nombre y mi novio me tiró la bolsa) donde vendían esta marca Nails Express. Yo me traje uno solo porque creo que salían alrededor de $25, pero había más colores y todos divinos pero ya había gastado bastante en la feria. ¡Ah cubren genial con una capa! Quiero volver pero me queda muy lejos. Este Impala se vino conmigo porque ¿cómo me podía resistir?


Este es el swatch del Nails solo (esa purpurina cobre fue mi perdición)


Y ahora con las estrellas encima (quería ahorrar tips jaja)


Por último estos dos glitters. La verdad prefiero los de Sara C a los de Jactan's pero estos me hicieron ojitos. Los compré en Corrientes y Medrano, salieron $10 c/u.


Y de nuevo como soy codito use los otros tips jaja, lo lamento! Como diría una youtuber Cookie, "no me juzguen". ¡Si no la conocen veanla a mi siempre me levanta el día! http://www.youtube.com/user/cookiemix67




¡Hasta acá! ¡Se me hizo súper largo! Disculpen, cómo se nota que no puedo salir el sábado por la noche... jajaja. No sé si seguir haciendo los swatches así o prefieren sobre una cinta transparente, u otra idea, a mi mucho esta no me convenció pero otra cosa no se me ocurre.

¡Les mando mil besos!

Comentarios

  1. Menuda colección de esmaltes compraste el mes pasado! jaja
    Me gustan mucho todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si fueron bastantes, cuando los junté vi que se me fue la mano. Besos!

      Eliminar
  2. Cuántos esmaltes y colores!! y todos geniales! Me encantó el amarillo con glitter...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, en persona es espectacular, eso sí cuesta HORRORES sacarlo. Me olvidé de comentar eso.

      Eliminar
  3. Sabés?? Soy FANÁTICA de los esmaltes!!! Me mató cuando escribiste que te hicieron ojitos!!! Jajaja!!! A mi me pasa igual!!! Tengo un cesto LLENO y ya REVIENTA!!! Me tengo que comprar otro porque me resisto a dejar mi hábito jiji!!!
    Muy lindos!!! Imagino que estarás FELIZ con tus adquisiciones ;)!!!
    Besitos!!!

    Patri
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es terrible! Yo tengo una cajonera de colombraro y ya llené un cajón de esmaltes. Me encantan! Igual te digo que lo mío es heredado, tenía una tía que tenía 3 latas de galletas llenas de esmaltes y hasta el día de hoy (se murió hace 25 años) SIRVEN!

      Eliminar
  4. Esto es "parte" ?? q hija de mil jajajaja
    Genial compra , muy buenos colores, me encantaron los pasteles, se van a usar un monton esta temporada dicen. Fuiste a Todo Moda estos dias? trajeron unas lineas nuevas q estan dentro de "pink love" estan divinos, hay unos pasteles con envase re grande preciosos, unos con glitters q estan divinos y duraron nada ya no estan mas :S ,llegue a comprar uno y secan rapidisimo, algo importantisimo para mi jaja
    Los de impala estan buenisimooos! espero encontrar cuando valla para capital en oct, no me voy sin el flocado q trae impala no no y no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Me fui a la m... no?
      Me quiero morir con lo que me decís de Todo Moda, hasta la semana que viene no voy a poder salir a la calle y seguro se van a ir buaaaa. Me copan los de pink love, hay buenos malos y medios pero los colores me pueden!
      Cuando te vengas a capital avisame y salimos por Palermo (cerca del Shopping) de compras, ahí siempre los tienen!

      Eliminar
  5. Hola vida, hermosos los esmaltes, me encantaron todos, quiero ver como te queda eso del HALO, soy adicta a eso, los esmaltes q vienen asi son los q mas me gusta. ame todos, pero todos los esmaltes. disfruta muchisimo las compritas.
    Ya te estoy siguiendo , como te dije en Fb.

    besootes

    SoL ♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solcito! Sos una genia, gracias por leerme, yo te veo desde el año pasado. Me gusta mucho todo lo que vos comprás también. No sabía que tenías blog, ahora te sigo, BESOTES!

      Eliminar
  6. hola guapa !! he descubierto tu blog, por que pasaste por el mio y dejaste la dirección !! Me ha encantado ! q curioso y que original , nunca habia visto manicuras inspiradas en las mágicas películas de disney. un besito, te sigo desde ya, y te dejo mi blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ si te gusto te invito a que puedas seguirlo tb. un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Si sigo tu blog porque me encantó la buena onda que tiene y las combinaciones de ropa que hacés. Qué bueno que te haya gustado!!

      Eliminar
  7. Ayyyyyyy! Babeo mal! Arrasaste con todo en Julio! jajaja Hermosos colores! Quiero los Impala a pesar de que seguramente ya tengo colores parecidos jajajaja Me intriga el resto de las compras!
    Besote.
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony si arrasé! Te digo que están buenos, pero el que está original es el top coat rojo, es como latex posta!

      Besos!

      Eliminar
  8. Que lindooooooooos ! me encantan los de Ago wan! re lindas compras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Esta semana ya que estoy en cama me pongo al día con los vídeos!

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog! Se nota que somos parecidas en cuanto a compras respecta!!!
    Te sigo para leerte en el futuro. Besos!

    Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Fer! Me encanta comprar, se nota? jaja no conocía tus blogs ahora me paso.

      Besotes!

      Eliminar
  10. Que de esmalteees! Que tal son los de Ago wan? Duran o se cachan enseguida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá por ahora solo los usé en tips para las manicuras de Disney así que no pasaron la prueba de las duchas y los platos. Lo que sí te puedo decir es que los pasteles cuesta dejarlos "parejitos", tenés que medir mucho las pinceladas para que no se vean rayas. En cuanto al rojo perlado va muy bien, cubre en una pasada en forma pareja. Sin embargo no me termina de convencer como me queda el color.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…