Compras Volumen III

¡Hola a todas! Atrasadísima les presento  mis compras de julio. Generalmente el volumen de las mismas va asociado a mi nivel de estrés, por lo que concluyo que estaba bastante pasada de rosca, jaja. Para mentirme a  mi misma y pensar que fueron pocas, las voy a ir poniendo por partes.

Empiezo con las compras en tiendas de Buenos Aires, en un segundo post pondré los accesorios, ropa y elementos para nail art y en un tercero les muestro lo que pedí por internet a rosesandjazmines.

Para empezar me compré, de calentura, estos cuatro esmaltes de Ago Wan solamente necesitaba el celeste pero... los grandes salieron $12 y los chicos $8,50. Los compré en Liniers, a una cuadra del Shopping sobre Ramón Falcón, es un local del estilo Todo Moda. El swatch del celeste lo pueden ver en estas entradas 
http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/manicura-5-bambi.html y http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/manicura-6-los-tres-caballeros.html




Este polvito me encantó y se lo compré a Dulce Dillao (Expoatrevidas, en Caballito) a solo $3. Es para darle un toque holo a las manicuras.


Estos esmaltes se los compré a la vendedora Labotis de Mercado Libre. A mí me gustó mucho la marca Angela Bresciano. No recuerdo los precios exactos pero ninguno era más caro que $20. Los dos primeros son holos pero a mi me parecen más duocromos. El del medio es espectacular. El marrón es magnético y el último es... un sueño hecho realidad. Es como el Impala Army pero con una base más clara.


El rosa no lo encuentro, me quiero matar. El violeta, al igual que el último plateado, los usé en uno de los retos de 31 días, así que allí se los muestro bien. Pongo abajo el del amarillo, está desenfocada para que se vean bien los brillos. ¿No es alucinante? ¡Y con solo una capa!


Y este es el swatch del marrón. Como hice las fotos el día en que tuve el accidente me dolía horrores levantarme a buscar otro tip así que no sean muy duras conmigo, lo dejé para que pudiesen ver el color.


Estos Impala me los compré en Las Margaritas de Corrientes y Scalabrini Ortiz había (todavía hay pero quedan pocos) promoción te podías llevar los dos por menos de $20. Así que me traje cuatro, ya que generalmente te cobran $15 uno solito. Además estos no los había visto por ningún lado.


Estos son los swatches de los esmaltes del medio, cubren bien con una capa:


Estos son los swatches de los extremos, son top coats, uno rojo y otro platinado. No sé para qué los voy a usar pero me parecían muy originales y por menos de $10 c/u.... El rojo es muy original, me recuerda a una botas de cuero rojo de látex como las fetiche jaja!


Cuando fui a la feria del libro, me topé con una perfumería (no recuerdo el nombre y mi novio me tiró la bolsa) donde vendían esta marca Nails Express. Yo me traje uno solo porque creo que salían alrededor de $25, pero había más colores y todos divinos pero ya había gastado bastante en la feria. ¡Ah cubren genial con una capa! Quiero volver pero me queda muy lejos. Este Impala se vino conmigo porque ¿cómo me podía resistir?


Este es el swatch del Nails solo (esa purpurina cobre fue mi perdición)


Y ahora con las estrellas encima (quería ahorrar tips jaja)


Por último estos dos glitters. La verdad prefiero los de Sara C a los de Jactan's pero estos me hicieron ojitos. Los compré en Corrientes y Medrano, salieron $10 c/u.


Y de nuevo como soy codito use los otros tips jaja, lo lamento! Como diría una youtuber Cookie, "no me juzguen". ¡Si no la conocen veanla a mi siempre me levanta el día! http://www.youtube.com/user/cookiemix67




¡Hasta acá! ¡Se me hizo súper largo! Disculpen, cómo se nota que no puedo salir el sábado por la noche... jajaja. No sé si seguir haciendo los swatches así o prefieren sobre una cinta transparente, u otra idea, a mi mucho esta no me convenció pero otra cosa no se me ocurre.

¡Les mando mil besos!

Comentarios

  1. Menuda colección de esmaltes compraste el mes pasado! jaja
    Me gustan mucho todos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si fueron bastantes, cuando los junté vi que se me fue la mano. Besos!

      Borrar
  2. Cuántos esmaltes y colores!! y todos geniales! Me encantó el amarillo con glitter...

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también, en persona es espectacular, eso sí cuesta HORRORES sacarlo. Me olvidé de comentar eso.

      Borrar
  3. Sabés?? Soy FANÁTICA de los esmaltes!!! Me mató cuando escribiste que te hicieron ojitos!!! Jajaja!!! A mi me pasa igual!!! Tengo un cesto LLENO y ya REVIENTA!!! Me tengo que comprar otro porque me resisto a dejar mi hábito jiji!!!
    Muy lindos!!! Imagino que estarás FELIZ con tus adquisiciones ;)!!!
    Besitos!!!

    Patri
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es terrible! Yo tengo una cajonera de colombraro y ya llené un cajón de esmaltes. Me encantan! Igual te digo que lo mío es heredado, tenía una tía que tenía 3 latas de galletas llenas de esmaltes y hasta el día de hoy (se murió hace 25 años) SIRVEN!

      Borrar
  4. Esto es "parte" ?? q hija de mil jajajaja
    Genial compra , muy buenos colores, me encantaron los pasteles, se van a usar un monton esta temporada dicen. Fuiste a Todo Moda estos dias? trajeron unas lineas nuevas q estan dentro de "pink love" estan divinos, hay unos pasteles con envase re grande preciosos, unos con glitters q estan divinos y duraron nada ya no estan mas :S ,llegue a comprar uno y secan rapidisimo, algo importantisimo para mi jaja
    Los de impala estan buenisimooos! espero encontrar cuando valla para capital en oct, no me voy sin el flocado q trae impala no no y no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Me fui a la m... no?
      Me quiero morir con lo que me decís de Todo Moda, hasta la semana que viene no voy a poder salir a la calle y seguro se van a ir buaaaa. Me copan los de pink love, hay buenos malos y medios pero los colores me pueden!
      Cuando te vengas a capital avisame y salimos por Palermo (cerca del Shopping) de compras, ahí siempre los tienen!

      Borrar
  5. Hola vida, hermosos los esmaltes, me encantaron todos, quiero ver como te queda eso del HALO, soy adicta a eso, los esmaltes q vienen asi son los q mas me gusta. ame todos, pero todos los esmaltes. disfruta muchisimo las compritas.
    Ya te estoy siguiendo , como te dije en Fb.

    besootes

    SoL ♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Solcito! Sos una genia, gracias por leerme, yo te veo desde el año pasado. Me gusta mucho todo lo que vos comprás también. No sabía que tenías blog, ahora te sigo, BESOTES!

      Borrar
  6. hola guapa !! he descubierto tu blog, por que pasaste por el mio y dejaste la dirección !! Me ha encantado ! q curioso y que original , nunca habia visto manicuras inspiradas en las mágicas películas de disney. un besito, te sigo desde ya, y te dejo mi blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ si te gusto te invito a que puedas seguirlo tb. un besico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Si sigo tu blog porque me encantó la buena onda que tiene y las combinaciones de ropa que hacés. Qué bueno que te haya gustado!!

      Borrar
  7. Ayyyyyyy! Babeo mal! Arrasaste con todo en Julio! jajaja Hermosos colores! Quiero los Impala a pesar de que seguramente ya tengo colores parecidos jajajaja Me intriga el resto de las compras!
    Besote.
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sony si arrasé! Te digo que están buenos, pero el que está original es el top coat rojo, es como latex posta!

      Besos!

      Borrar
  8. Que lindooooooooos ! me encantan los de Ago wan! re lindas compras ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Esta semana ya que estoy en cama me pongo al día con los vídeos!

      Borrar
  9. Me encanta tu blog! Se nota que somos parecidas en cuanto a compras respecta!!!
    Te sigo para leerte en el futuro. Besos!

    Fernanda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Fer! Me encanta comprar, se nota? jaja no conocía tus blogs ahora me paso.

      Besotes!

      Borrar
  10. Que de esmalteees! Que tal son los de Ago wan? Duran o se cachan enseguida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá por ahora solo los usé en tips para las manicuras de Disney así que no pasaron la prueba de las duchas y los platos. Lo que sí te puedo decir es que los pasteles cuesta dejarlos "parejitos", tenés que medir mucho las pinceladas para que no se vean rayas. En cuanto al rojo perlado va muy bien, cubre en una pasada en forma pareja. Sin embargo no me termina de convencer como me queda el color.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!