Compras Volumen IV

¡Hola! Qué hermoso día hace, me da pena no poder salir pero me pone muy contenta saber que hay mucha gente que va a poder disfrutar de este domingo. Es horrible empezar una semana de trabajo sin haber podido descansar.
Tengo una idea en la cabeza, les pido su opinión, estuve leyendo blogs británicos y ví que tienen una movida para dar fuerza a los blogs de su país. La idea es ofrecer un breve índice semanal de lo que ocurre en blogs de su país para poder darlos a conocer, no perderse cosas interesante, en fín, revalorizar lo nacional. Pueden verlo aquí http://www.the-crumpet.com/2012/08/best-of-british-12812.html A mí me gustaría hacer lo mismo con los blogs argentinos, no sé que les parece. No sé me va a dar el tiempo para hacerlo semanalmente, pero siempre que pueda me gustaría publicar un post de este estilo. Más que nada porque Internet es gigante y nuestro país también y a veces nos cuesta encontrarnos a las argentinas, ¿no les pasa? Así que si todo sale bien quizá el miércoles publique el primero de esta índole. De más esta decir que quien se quiera unir esta recontra invitada.

Bueno vamos a la parte dos de mis compras de julio, fueron muchas lo reconozco, ¡pero en lo que va de agosto me porté re bien!

En Nazca y Avellaneda hay un local de dos pisos de accesorios. La compra mínima es $30 pesos y hay también maquillaje, esmaltes y elementos para nail art. Allí me compré estas cosas:

Stickers metalizados para uñas $1 peso cada plancha


Una faja me pareció muy bonita y ponible, creo que me salió alrededor de $15.


Una pulsera con dijes $5, había con dijes de un solo color, pero a mì me encantó esta:


En otro local de Avellaneda de accesorio B&F compré este cinturòn (también tiene compra mínima pero mi mamá compró otras cosas y la completó). Creo que me salió entre $12 y $15. Es evidente que estoy obsesionada con que vuelva la primavera, ¡extraño mis sandalias! ¡abajo las medias! jaja


Estos disquitos se los compré a un señor en la calle. $5 c/u. Ojo para que te salgan a ese precio te tenés que llevar un pack con el sello y raspador primero (que sale $15) pero como yo soy clienta (le compro siempre, tengo como 30 disquitos ya) me deja saltearme ese paso. En la foto no se ve bien pero el último es el famoso M30 (obvio una copia chinil) ¡y les digo que va genial! No se fotografiarlos, así que si alguna tiene algún tip agradecida :)


Y ahora, la ropa, me compré dos abrigos en una tienda llamada Ceci (también en Nazca y Avellaneda) Uno me costò $220 y el otro $240




Voy a hacer una aclaración sobre Nazca y Avellaneda y no es mi intención entrar en polémicas. En ese lugar hay ropa muy buena y terriblemente mala. Los precios son por mayor y yo compro junto con mis primas para llevar el mínimo de prendas (generalmente tenés que comprar entre 3 y 6 para que te hagan precio). Mi abuela (ya murió) tuvo en provincia su tienda de ropa y la compraba en este lugar. Desde chicas, nos enseñó a comprar allí, comparar calidades, telas, terminaciones, etc. Yo sé que es fácil ir y decir "es todo trucho" e irse, pero si uno invierte tiempo (muchísmo tiempo, lo reconozco) puede encontrar cosas buenas y baratas. Obvio que se tiene que comer que la gente te pise, que no te puedas probar, etc. cosa que en un shopping no pasa. Pero bueno, es cuestión de elección yo tengo ropa de Sans Doute, Chocolate, Kosiuko, 47 Street, etc muy buena y remeras de avellaneda que han pasado 5 años y están en excelente estado. Es una cuestión muy personal.

Bueno, para terminar mi compra ESTRELLA. Seguramente a la mayoría no le interesa porque es ropa de árabe pero me muero por mostrársela. Es una túnica de Halishi. La compré en Al-Sham, ¿el precio? un ojo de la cara, con eso les digo todo.... Como ven... ¡tiene lentejuelas holográficas!





Para los que no conocen el baile Halishi les dejo un vídeo, para que vean como se usa:


Me despido, mañana la tercera parte, ¡hoy se me hizo un post gigante!

¡Besos!

Comentarios

  1. Otra Indiana Jones argentina dispuesta a ir a la calle Avellaneda! jajaja
    Yo sólo fui una vez con mi mejor amiga y fue una masacre!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Siii nunca mejor dicho! Si es como ir a la selva! Codazos al por mayor! Tenés que ir bien temprano, tipo 8 los sábados o sino de lunes a viernes de 4 en adelante.

      Besos!!!

      Borrar
  2. Hola Melina!
    Antes que nada, te agradezco tu visita por mi blog!
    Pase a conocer el tuyo y me gusta mucho! Ya te estoy siguiendo para que sigamos en contacto!
    Con respecto a tu idea del resumen del blogs nacionales, me parece una ideal genial, la mayoria de las veces es dificil encontrarse en internet! Eso si, es mucho trabajo hacerlo pero creo que va a valer la pena!
    Lindisimos los accesorios que te compraste y la ropa de baile! Me imagino que debe salir carisimo,no?
    Con el tema de la ropa, yo pienso igual que vos, hay mucha ropa que no es de marca, que queda genial, es de la calidad y ademas es economica. Todo es cuestion de saber comprar!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Mariana!

    Yo también te sigo, me gustó mucho tu blog. Sé que va a llevar trabajo, por eso no me comprometo a hacerlo semanalmente, pero me parece que va a estar bueno, mi reader es un desastre jaja
    La ropa de baile es cara, pero es algo que te comprás una vez en la vida, yo tengo trajes que tienen 9 años y estan como nuevos. Como es algo que no uso mucho dura :)
    Con la ropa es todo un tema, yo tengo una amiga que dice que la marca garantiza calidad, yo creo que no es tan así que hay cosas buenas y malas con y sin marca. Es cuestión de buscar, aunque reconozco que avellaneda no es para todos, como dijo la otra chica, hay que ser Indiana Jones! jaja

    ResponderBorrar
  4. me encanta tu blog, ya soy seguidora tuya, si te apetece puedes pasarte por mi blog http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me pase, me gustó tu entrada! me suscribo, besos!

      Borrar
  5. Hola!!!Ayer leí tu post, como fue el cumple de nuestro peque y el día del niño, tenemos 6, bueno, se me complicó escribirte, pero ya ves, estoy de regreso y es que no quiero dejar de hacerlo ;)!!! Que buenas las compras!!! La túnica ALUCINANTE!!! UNA MARAVILLA!!! Los sacos, muy lindos!! ME ENCANTAN!!! Y bueno, yo no sé NADA de decoración de uñas, pero quiero aprender, ya me pondré a investigar sobre el tema y te cuento, pero todo lo que compres para eso, me gusta!!! Ya te contaré de mis primeros pasos en decoración de uñas!!! MUY BUENAS compras!!!

    Besitos!!!
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seis chicos! Patri, dormís? Yo me muero, y eso que mi novio se enoja conmigo porque quiero dos seguidos jaja.
      Te digo que yo mucho no sé tampoco, ahora a fin de agosto empiezo a estudiar manicuría en Daylo Plas la idea es hacer a futuro un dinerito extra con eso. :)
      Besos!

      Borrar
    2. Hola Meli!!! Hoy estuve leyendo las respuestas que me escribiste, aquí, en tu blog, me enteré por accidente, porque no me llegó aviso de tu respuesta. Me preguntabas dónde quedaba Urban Velvet, hay un local en el Shopping Caballito, Cuando entrás al Shopping, al fondo a la izquierda hay un pequeño local, en el medio, fijáte!!! Todo bien con los nenes, se portan bien, se llevan bien, así que no tenemos mucha historia jajaj!!! Para nosotros es normal!!! jajaj!!! Quizás cambie de opinión ni bien lo tenga en brazos, a nosotros nos pasó, naturalmente, de quererlos seguidito, mi sueño siempre fue tener muchos niños. No puedo creer que te sirvan los esmaltes de tu tía después de tanto tiempo!!!Esos sí son buenos!!! :O Ahora son raros los esmaltes que siguen sirviendo después de tanto tiempo!!! Volvés a trabajar o te van a dar más tiempo para recuperarte, me parece que deberían darte más tiempo de reposo, no??
      Besitos!!!

      Borrar
    3. Hola Patri! Qué lindo lo que me contás de tus hijos! Si todo sale bien empiezo a buscar a fin de año, aunque mucho va a depender de cuando se le cante a la obra social darme turno (lo pedís en marzo y te lo dan para septiembre, una basura) porque por el tratamiento que hago necesito el ok del doc.

      Lo de mi tia es increíble, encima no nos conocimos pero por lo que dicen todos tenemos los mismos gustos, personalidad y nos parecemos físicamente :O

      Lo del médico no sé, mañana voy y aún no puedo caminar y anoche dormí mal de lo que me dolía. Así que si me quieren dar el alta voy a firmar en disconformidad para que me hagan el ingreso nuevamente ya que van 7 días y aún no puedo caminar, me parece mucho para un golpe!

      Borrar
    4. Vas a ver Meli que todo va a ir muy bien ;) !!! Que pena que tarden tanto en darte el turno, ojalá sea antes!!! Nosotros tenemos pensado algo parecido para el año que viene ;) Primero quiero bajar de peso, me va a llevar bastante tiempo, pero lo voy a hacer con calma y bien.

      La verdad!!! Es INCREÍBLE lo de tu tía!!! Cómo te sentís cuando te dicen esas cosas??? Imagino que contenta, no???

      Sí, estará bien el diagnóstico que te dieron??? No te conviene ir a ver a otro médico??? Yo también pienso que es mucho tiempo que no puedas caminar...Ojalá te den de entrada otros 7 días!!!

      Besos!!!

      Borrar
    5. 7? Qué lindo! Yo también quiero hacerlo tranqui porque mi mamá perdió un embarazo y aún le duele, así que voy a tratar de tomar muchas precauciones.

      Lo de mi tía me encanta, aunque te digo que me hubiese gustado conocerla, ya que por parte de mi papá, además de él mi única familia es mi abuela.

      Yo creo que el diagnóstico está bien, pero fueron 70 kilos en la rótula. No puedo ir a otro doc por el tema que es medicina laboral pero voy a pedir que me den más días y que me la reexaminen.

      Besos!

      Borrar
  6. Hola! Adore los abrigos, geniales los precios. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Male! Yo no tengo mucha ropa "de salir" pero estos me encantaron!

      Borrar
  7. Hola Meli, que lindas compritas, bien vareadito todo, me encanto!!! los acsesorios estan divinos,me encantaron los tapados, estan divinos, yo quiero uno asi pero aca no los voy a poder usar jamas jajaja no tenemos muchos meses de frio, quizas 15 dias y agradecemos. Hermoso todo te felicito disfrutalo muchisimo....

    bechootes

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Sol me muero de la envidia! Yo odio el invierno y mi sueño es vivir en un lugar con un clima así (ah y con playa).

      Borrar
  8. Hola Meli!
    Siempre pienso que si hiciera una entrada sobre compras me daría un infarto masivo de ver todo lo que compre junto. Pero ahora me diste ganas!
    Me encantaron los abrigos y los disquitos, estos últimos, son fáciles de usar? porque nunca me animé.
    Lo de la movida de los blogs no lo entendí mucho, pero cualquier cosa que necesites avisame que te ayudo, me gusta la idea de impulsar los blogs argentinos y de que sobre todo, nos podamos encontrar más fácil!
    Besotes!
    Maru

    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!

      Si a mí también me da porque uno piensa que compra poco y después se quiere matar (ni te cuento cuando veo como me baja el sueldo jaja)

      Los disquitos son fáciles de usar... cuando les agarrás la mano. Yo me compré mis primeros discos hace 2 años, y por un año me pasé viendo videos y nada, no me salía. Un día vino mi mamá y le salió en un segundo. Ella me enseñó. Te recomiendo que cuando los compres le pidas a la vendedora que te enseñe, para que no te pase como a mí. Lo más importante son los esmaltes, yo Konad no tengo pero uso los de jactan's y anna chiara, esos vienen bien. Es importante que sean espesos y que tengan una cobertura muy alta. Una vendedora me dijo una vez que un truco es dejar un esmalte abierto y usarlo cuando se ponga pegajoso. Yo no lo probé porque después el esmalte no te sirve para nada más que para eso, y yo amo mucho mis esmaltes jaja

      Lo de los blogs es publicar un índice con todo lo que podés encontrar por la blogósfera argentina. Igual mañana si puedo subo el primero para que me digan que piensan. La idea es semanal pero yo no creo que pueda, quizás mensual, no sé.

      Besos!!!

      Borrar
  9. Yo opino lo mismo que vos acerca de la calle avellaneda. Yo anduve mucho por ahí ( vendía y alquilaba propiedades y tenia una sobre esa avenida ). Y siempre que iba entraba a locales y quedaba enamorada de muchas cosas y mas baratas. Yo tambien tengo ropa de marca y no siempre es la que mas te dura. Por eso el mejor consejo como vos decis, no es ver la etiqueta, sino la calidad de la tela, las costuras y probarte la ropa para ver si te favorece y te sentis comoda :D
    Tengo muchas ganas de ir por alla, donde decis que te compraste esos abrigos hermosos , cuantas prendas tuviste que llevar para que te quedaran en ese precio? habia rojo en alguno de los 2 modelos? muchas gracias por tu post!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si comprar ropa buena y barata es un trabajo, pero una vez que le agarrás la mano el bolsillo lo agradece. A mi me paso una vez de ver la misma remera (misma tela, terminaciones, costuras todo) a 15 allá y a 45 en Caballito!

      Donde yo me compré se llama Ceci, es un local que de afuera no te dice mucho (mejor dicho no te dice nada) está sobre avellaneda, y justo en la entrada hay un kiosco de diarios y revistas (no el de nazca y avellaneda, más adelante). La entrada es un pasillo con maniquíes. Al fondo están los percheros con abrigos, quizás tengas que preguntar porque nunca te dicen. Rojo no había, solamente color crema y negro. Había un modelo más, era muy bonito con cinturón y el forro era de tela escocesa gris.

      Besos! Yo también tengo muchas ganas de ir a Avellaneda!

      Borrar
  10. Que de cosas! No puedo creer esos precios taaaan buenos! Aca olvidate de conseguirlos :S
    El saco manteca me parece HER MO SO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paulli no puedo creer que no se consigan! Yo amo esa calle, los precios son geniales!

      Besos!

      Melina

      www.comotepintaste.blogspot.com

      Borrar
  11. Very nice article, just what I was looking for.
    Also visit my blog post - online reputation repair

    ResponderBorrar
  12. A fаsсinating discussion is ԁefіnitely ωorth comment.
    Thегe's no doubt that that you ought to publish more about this topic, it may not be a taboo subject but typically people do not speak about these topics. To the next! Best wishes!!
    Look at my homepage - payday loans online

    ResponderBorrar
  13. For the reason that the admin of thiѕ web sіte іs working, no question very гaрidly it will be renownеd, ԁue to its qualіty cοntеnts.



    Also visit my wеbpage - reputation management

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!