Compras Volumen V

¡Buenas noches! ¡Qué tarde se me hizo para publicar! Hoy quiero mostrarles las dos compras que le hice a la vendedora Roses and Jazmines (www.rosesandjazmines.com.ar). Realmente mi experiencia fue genial. Llega todo absolutamente bien empaquetado y apenas pago me lo envía. Es más, en la primera compra, le abrieron en el correo (o aduana, no sé) el paquete y lo reemplazaron con un consolador chino (¡así como leen!). Así que el pedido mío y de otras chicas se perdió... en las manos de otros. La vendedora enseguida nos volvió a pedir los productos y en diez días lo tuvimos en casa sin pagar un peso extra. La verdad me parece recomendable al 100% pero ojo esta es mi experiencia como clienta nada más. Al final del post lo explicaré mejor pero quiero decirles que no tengo ningún arreglo con ella y obviamente pagué el precio total de estos productos y el envío.

En la primera compra pedí lo siguiente:



Milani 3D Holographic Hi Tech


Milani 3D Holographic Cyberspace


Kleancolor N° 194 Afternoon picnic

Kleancolor N°236 Chuncky Holo Black


¿No son preciosos? Me parecen muy especiales. Voy a poner Swatch de todos menos del celeste porque lo voy a mostrar en el reto de 31 días. ]¡Como ven usé los tips del otro día!




Como la experiencia fue buena, me animé ¡y pedí mucho más! La anterior compra la hice por mayo como autoregalo de cumpleaños. (me lo iba a pagar mi novio pero al final me compró las placas grandes que tengo para estampar). Este pedido que voy a mostrar ahora lo hice en julio como autoregalo por aguantar la primera mitad del año laboral y darme ánimos para la otra mitad jaja. (En palabras de mi novio "Te lo merecés, peditelos"). Así llegaron en agosto (este lunes para ser exactos).


Me encantó la caja, ¿se nota?


Estos son todos los esmaltes, voy a empezar con los más grandes y luego sigo a los más chiquitos.

Milani 3d Holographic Digital


Milani 3D Holographic Hi Res



Perdón que los swatches sean en papel pero traté de que quedasen fieles a cómo se verían en las uñas.

Kleancolor N°193 Sugar Coat


Kleancolor N° 201 My Valentine



Estos son los mini kleancolor. Me gustó mucho la idea de que hagan el pack de 6, así se pueden conocer tranquilas y elegir en grande los que más nos gusten.

Kleancolor N°228 Chuncky Holo Candy


Kleancolor N°230 Chunky Holo Fuchsia



Kleancolor N°232 Chunky Holo Clover


Kleancolor N°233 Chunky Holo Teal



Kleancolor N° 234 Chuky Holo Purple


Kleancolor N° 236 Chunky Holo Black



Esta foto que dejo abajo, es una comparación entre los esmaltes Chuky Holo Black ya que lo tengo en grande y en mini. La miniatura es el que está más abajo, por lo cual la base de color de los grandes sería más translucida. Así que es un punto a tener en cuenta.



Bueno, ¡hasta acá hoy! Les quiero decir que esto no es publicidad ni nada por el estilo (si alguna vez fuera así lo avisaría por escrito al principio del post) pero fueron lindas compras y de productos de afuera por eso los puse en un tercer post ya que son mis pequeños tesoros. Nombro a la vendedora por si alguien está interesado pero obvio que no tengo nada arreglado con ella ni espero ninguna retribución de su parte. Es más, se enterará con todas, una vez publicado el post. Solamente me parece justo, que si alguien te dio un buen servicio, reconocérselo ya que a mi al principio me costaba encontrar gente para comprar. A mi me da un poco de miedito si no conozco al vendedor mandarle el dinero antes de recibir el producto, ¿no les pasa?
Así que bueno esto solo fue mi experiencia y quería compartirla.

¡Muchos besos a todas!

Comentarios

  1. divinas las compras! todos los esmaltes preciosos! yo también le compre a ella y es una genia!
    que disfrutes tus esmaltes! :D besos!

    ResponderBorrar
  2. Un consolador?? era de buen tamaño al menos? o tamaño "chino"? jajajajajajajja

    Hablando enserio (?) me encantaron tus compras, compre el holo black , ya lo probaste en las uñas? no lo puedo usar, tarda mas de 6 horas en secarse, me saca de quicio, ademas de eso el olor volteador q tiene, no solo cuando me pinto sino hasta q se seca completamente osea por 1 dia minimo.
    No te paso? o justo el mio llego mal? :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lamentablemente le llegó a la vendedora, yo no lo ví! Ahora me hiciste picar el bichito de la curiosidad acerca del tamaño Jajaja!

      Te digo que el chiquito secó enseguida, el otro lo puse en tips, no en mis uñas, pero también seco rápido. Olor no le sentí a ninguno. El que sí me pasa como vos decís, tarda bastante y tiene un olor que te voltea es el Afternoon picnic.

      Borrar
    2. No tendría que pasar eso eh? yo lo tengo el holo black y seca. Si me lo compraste a mí mandame mail que te encargo otro, no hay problema. :)

      Borrar
  3. Una preciosidad de esmaltes que has comprado, me han encantado todos y me has tentado mucho, ya que no tengo ninguno de esta marca...echaré un ojo ;) BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi! son preciosos en verdad, acá en Argentina sale caro traer este tipo de cosas así que intenté comprar cosas que no se ven por acá.
      Besos!!!

      Borrar
  4. Ok, acabo de darme cuenta que no enviará a España probablemente...a ver si los encuentro por otro sitio! BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no creo, el envío de Argentina al exterior está carísimo, alrededor de 25 dólares. Sin embargo creo que ustedes en Europa los consiguen más baratos, por algún lado leí que en páginas que envían a casa están alrededor de 2 dólares.

      Borrar
    2. Se consiguen en Beautyjoint.com. Algunas chicas tienen que pedirlo a revendedoras argentinas porque las aduanas del interior son jodidas y paran TODO. O porque no tienen tarjeta de crédito. Roses and Jazmines es la mas copada de todas, no recarga los precios como otras que te sentís que te están estafando!!!

      Borrar
  5. Que lindos Meli!!! Muy buenos los colores!!! Que buena compra!!!
    Son una adicción!!!

    Besitos!!! Y que tengas lindo día!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! Si, me re zarpé comprando! Mi mamá me retó y me arrancó la promesa de controlarme más. Fue el estrés laboral jaja! Tengo que dejar de irme de compras cada vez que tengo lío en el trabajo :)

      Borrar
    2. Ejem...ay Meli, tenemos el mismo problema!!! Te entiendo!!! (Estoy colorada) Cuando veo algo que me gusta (si puedo, obvio) lo compro...admito que es mi vicio!!! Me siento mal a veces...pero bueno, es que los colores, las texturas, el probar diferentes productos, me llama mucho la atención y en el proceso aprendo!!! Igual trato de controlarme.Uno no se puede comprar todo lo que quiere...
      Besitos!!!

      Borrar
    3. Si, igual yo jamás dejé de pagar algo o me endeudé, pero este mes la verdad se juntaron muchas cosas! Pero bueno yo asumí que lo mío es coleccionismo y la verdad no tomo, no fumo, pago mis cuentas, trabajo dejenme tener un vicio che! jaja!

      Borrar
    4. Jajajajaj!!! Justo estaba pensando eso mientras te escribía!!!Mi marido como escribí en uno de los posts no deja de asombrarse y mi hija mayor (tiene 9 años) se muere de la risa cuando me ve con tantos cosméticos.Mi marido vive preguntándome "Ya está, no?? No compramos más!!!" jajaja y mi hija me defiende, hasta me ayuda a maquillarme, elige colores, perfumes...jajaja!!!En fin, coincido con vos, lo mío es coleccionismo también!!!

      Besitos y que tengas un buen día!!!
      www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

      Borrar
    5. Jaja si mi mamá hace igual, me dice que no compre más y después me pregunta cuándo hago el pedido para sumarse!

      Borrar
  6. Que buenas compras!! estás a full :) me gustó todo
    gracias por compartir, creo que voy a intentar comprar algo en esa página.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consulta! cuánto te salió el envío??

      Borrar
    2. Hola Lulla! La vendedora manda por correo argentino con seguimiento de envío sale $45 para Capital. Igual acá te dejo un link con la infor que da el correo. http://www.correoargentino.com.ar/particulares_y_pymes/encomiendas/nacionales/encomienda_correo_clasica

      Ah la semana que viene empiezo manicuría en Daylo Plas, vamos a ver cómo me va!

      Borrar
  7. GENIALES COMPRAS, MELI! AMO, QUIERO Y NECESITO EL HI-RES DE MILANI!!!! YO LO IBA A PEDIR X BEAUTYJOINT (DONDE COMPRE EL CYBERSPACE Q ADORO) XQ ESE SITIO ME FUNCIONO DE DIEZ Y EL PRECIO FINAL ME CONVENCIO (DESPUES DE SACAR MIL CUENTAS JAJAJ)... QUE TAL LOS PRECIOS DE ESTE SITIO?

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá los precios bien, me salieron $36 los de milani. Nunca probé comprar en beatyjoint pero como yo no tengo tarjeta de crédito no puedo sacar paypal. Aparte un poco de miedito me da, no te lo niego! Así que se los pido a esta chica porque sé que si hay algún problema (como el del consolador) ella me los pide otra vez sin cobrarme nada. Y la verdad yo en la aduana no confío!

      Borrar
  8. mORI mORI mORI de amor! Soy una confesa adicta de los esmaltes! jajaj Buenisima Compra!
    saludos
    Mayra
    www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra! Yo también, tengo demasiados, lo cual es una lástima porque quiero más!

      Borrar
  9. Gracias por la data de la vendedora! Estaré chusmeando. A mí me dio cosita pagar por adelantado más de una vez, pero si la persona tiene buena reputación hay que entregar los billetitos y olvidarse =P
    Los esmaltes que elegiste son hermosos! Espero verlos en uso =D
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sony! Si tenés razón, es muy importante revisar la reputación de la persona. Lo que pasa es que yo estoy re poco acostumbrada a pedir afuera u online entonces me agarra un estado de ansiedad si entregué la plata y no llega. Igual te digo que hace poco una vendedora me estafó en mi lugar de trabajo. Me pidió la mitad por adelantado y nunca jamás vi los productos. Así que es una lotería!

      Borrar
  10. ehhhh que maravilla..cuantos esmaltes lindos..felicitaciones

    beijos e boa quarta

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderBorrar
  11. Me gustaron todos y cada uno de los esmaltes!
    Ultimamente ando enamoradisima de los glitters!
    Hermosoooooos!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
  12. Holaa! Gracias por nombrarme en el post que sigue :))
    Me encantaron los esmaltes, amo los que tienen brillito .
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, yo también, ultimamente ando enamorada del brillo!

      Besos!

      Borrar
  13. Meli, no se si yo estoy loca, pero te juro que pense que habia comentado este post, debe ser la edad, jajajaja. En fin nena enserio te robaron las cosas y te pusieron un consolador??? No me muero,creo que es lo mas bizarro que escuche del correo, sin contar que son tan caraduras de robarse cosas, increible no les da verguenza, cada vez que tengo que enviar algo a Argentina vivo con un nudo en la garganta hasta que llegue. En fin genial que te reepuso las cosas la chica, los esmaltes de Milani son hermosos, yo tengo tres de esos, el violeta, el azul y el plateado y los amooo, me quede con ganas del rosado amarillo y verde, voy a ver si los consigo por que me encanta, los de Kleancolors aunq no creas no los he visto en ningun lado! No se donde los venden, me da ganas de probarlos por que he visto que hablaban bien de ellos, Hermosas las compras muchos muchos esmaltess jejej ♥ es una adiccion no???? Cuando quieras nos compartis tu coleccion de esmaltes y cucherias para las uñas, me encanta chusmiar esas cosas...

    Bechootes

    SoL ♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Lo del consolador fue genial jaja, pero no me llegó a mí, le llego a la vendedora en la cajita con mi pedido, antes de mandármelo, encima había otros pedidos ahí. Por suerte nos repuso todo y la verdad fue un gesto genial, por eso me animé a pedirle más. Los de Milani me encantan, te digo que yo no me compré el dorado y plateado porque tengo muchos pero quería la colección completa (aunque ahora haciendo cuentas me quiero morir jaja)
      Qué lástima que no haya kleancolor, creo que se compran online, más arriba leí que estaban en beautyjoint.net
      Un día me pongo y te muestro, primero tengo que encontrar mi cámara de fotos porque mi celu se traba al filmar y sino voy a tener que sacar muchas fotos. Así que me van a conocer la voz jaja

      Besos Solcito!!!

      Borrar
  14. Soy super fan de Kleancolor aunque ultimamente no los uso tanto porque tardan la vida en secar!!!
    Muy lindas tus compritas!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo recién lo descubrí gracias a la vendedora! Acá están aplicando una política que no deja comprar cosas afuera así que está re complicado.

      Gracias por pasarte es un honor!

      Besos!

      Borrar
  15. Me encantan los Kleancolor, tengo unos cuantos pero opino como Vanidad, tardan un poquito bastante en secarse XD

    Besos y disfrútalos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo todavía no los probé en mis uñas, pero gracias! es un dato a tener en cuenta, amo los acabados de esa marca!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!