Ir al contenido principal

Eliminando la palabra de verificación en Blogger.

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que paseando, el día está frío pero muy bonito para salir a caminar o tomar algo calentito afuera. Ojo,igual  yo ando con antojo de helado, para variar siempre al revés jaja!

El post de hoy va dirigido a la cuestión técnica de nuestros blogs. Mucha gente está teniendo problemas a la hora de comentar en aquellos sitios que piden verificación de palabra.

Yo no soy quién para decirles qué hacer, pero es una opción que viene predeterminada cuando los crean y la verdad (esta es mi opinión personal) que molesta más que ayuda.

Originalmente surgió para evitar que programas de computadoras publiquen propagandas como comentarios. Hoy Google detecta automáticamente estos mensajes y los almacena en una carpeta llamada Spam. Les dejo una captura de pantalla, para ver dónde la pueden encontrar:

 
Así que este cuadro de verificación quedó como un paso más para reforzar la seguridad, pero creo que más de una habrá renegado a la hora de comentar y ponerse a mirar las letritas con lupa (y las fotos de los números!). A veces son inentendibles y las ganas de dejar un comentario se disipan cuando uno está dele intentar adivinar qué dice en esas imágenes de letras pegadas.
 
Cada una es dueña de su blog y puede elegir, pero para las que lo quieran sacar acá dejo un mini tutorial de cómo hacerlo.
 
ACLARO: Si ustedes no desactivaron la palabra de verificación manualmente, sepan que lo tienen, aunque ustedes no la vean. Sino preguntenme y yo les digo si la tienen o no.
 
Bueno vamos con el paso a paso! Me siento Utilísima!!! jaja! Recuerden que pueden hacer clic en las imágenes para aumentarlas.
 
PASO 1: Entrar a blogger con la cuenta de nuestro blog. Localizarlo y hacer clic en la ruedita de engranaje que está al lado del título. Se va a desplegar un menú, ahí elegir CONFIGURACIÓN.
 
 
 
PASO 2:  Se va a abrir esta ventana.
 

 
Primero dan clic a ENTRADAS Y COMENTARIOS.
 
Se abren las opciones pertinentes. Van a bajar y entre las últimas van a encontrar MOSTRAR VERIFICACIÓN DE PALABRAS. Ahí eligen NO.
 
Al terminar le dan clic a GUARDAR CONFIGURACIÓN.
 
 
¡Listo! Es muy rápido, si alguien necesita ayuda adicional no duden en escribirme.
 
 
PD: Perlita del asunto. Este tema no es nuevo, hace mucho surgió de la mano de Toxic Vanity una movida para que se eliminen los captchas (palabras de verificación) ya que Blogger se empeñaba en agregar cada vez más cosas (antes los números no estaban). Así que ella creó "la orden anti captcha" con un loguito muy bonito que les dejo aquí:
 
 

¡Me encanta la Barbie Mosquetera!

Hablando en serio,  chicas cada una decidirá que hacer con este tema de aquí en adelante. Solamente lo informo porque a veces muchas no saben que lo tienen y sé que para las que quieren comentar es un obstáculo (y ahora que blogger no les deja comentar a algunas mucho más!).
 
¡Les mando un beso a todas!


Comentarios

  1. Tienes todas la razon! Eso a la hora de comentar es un poco molesto, y quizas muchas personas no comenten por ello.
    Gracias por tu labor e informar a la gente.
    Muchos besos guapa!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es más que nada para informar ya que quizás mucha gente lo tiene activado sin saber. Besos!

      Eliminar
  2. Es lo mas molesto q hay, te aseguro q un 90% no esta enterada q los tiene activos. Otras chicas no saben como sacarlo asi q espero q lean y sean piadosas con las lectoras por favor por favor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambièn, a mi me gusta comentar pero me ha pasado de estar como 10 minutos decifrando carteles. Ojalà las personas que lo tengan sea porque quieren tenerlo y no porque no lo saben. Al principio blogger no lo ponìa, no sè quien fue el genio que se le ocurriò ponerlo predeterminado.

      Besos!

      Eliminar
  3. Genial el post, Meli! Realmente es muy completo y facil de entender!
    Yo soy una de las que casi no puede comentar por la verificacion de palabras! Estoy totalmente agradecida y espero que todas se sumen asi simplificamos a la hora de comentar.
    Todas vamos a salir beneficiadas!

    Gracias!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí ya que trae más problemas que soluciones ese bendito captcha! Besos Maru y espero que puedas comentar de ahora en adelante!

      Eliminar
  4. Siiiiii!No a la verifición! Muchas gracias por la ayuda, besos.


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste con la boca abierta! Sabes que yo también tenia problemas para comentar y la verificación es una cosa que detesto con el alma! Te lo juro. Pero me quede así: :O porque yo lo tenia activado y no tenia idea!! Que loco! Gracias por el tuto, ya lo saque a la miércoles! Odio esas palabritas molestas que no se ven nada! (Si ya sé, me puse un poco violenta jaja).Encima te dice "demuestra que no eres un robot" jaja, me re causo la primera vez que lo vi!
    Pero bueno, en mi blog, no mas! Me encanto esa Barbie anti captcha, la voy a poner en mi blog! Jaja. Un beso grande Meli, espero que estés recuperando de la pierna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué violencia jaja! Si a mi también me re molesta mirar y adivinar que dice cada palabra. Encima te dice demuestra que no eres un robot y yo pienso que no me da la cabeza!! Qué bueno que te haya servido y que lo hayas sacado. Besos!!!

      Eliminar
  6. Cuando me di cuenta a principios de blog que tenia el captcha puesto por defecto, me ofusqué un poco. Pero bueno, ya está.
    Está bueno avisarle a las demás de esto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no todas lo saben y ahora que cambio la interfaz de blogger capaz marea un poco para encontrarlo. Qué bueno que vos no lo tenés!

      Besos!

      Eliminar
  7. sos una genia! ya lo saque de mi blog! odio los captcha! jejeje
    muchas gracias meli!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que lo sacaste! Si son odiosos! Besos!

      Eliminar
  8. Meliii como todas lo dicen sos una GENIA! Siempre haciendo post para ayudar al resto! Gracias por avisarnos en el blog que teníamos este fuc*ing verificador de palabras! Y MILLONES de gracias por explicarnos como se saca (fue super fácil!) Que termines de 100 este domingo! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes tambíén pasen lindo este domingo! Qué bueno que lo pudieron sacar, yo por las dudas aviso porque no todas saben que lo tienen.

      Besos a las dos!

      Eliminar
  9. yo cada vez que entro a un blog con captcha me cabreo xDDD pero tampoco vas a obligar al dueñ@ a que lo quite jajaja me da cosa decírselo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si a mi me da cosita también! Te juro que se lo digo y por dentro pienso "ojalá no se lo tome mal" pero hay muchas que no saben que lo tienen y es una pena que se pierdan comentarios por eso.

      Besos!

      Eliminar
  10. Meli te contesto acá por las dudas, obvio que podes usar el diseño de bajo del mar para la Sirenita, o hacer algo parecido. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Realmente cierto, odio cuando me aparece lo de la verificación!!! Espero que mi blog no tenga, me voy a fijar, pero creo que yo lo saqué ni bien comencé con mi sitio.
    Existe la posibilidad que el dueño del blog lea antes el comentario y decida si publicarlo o no, esa es mejor que poner las palabras de verificación tan molestas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés razón Berenice! Querés que me fije si las tenés?

      Besos!

      Eliminar
  12. Gracias por la explicación, yo soy nueva así que fue súper útil, gracias por pasarte por mi blog :D
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nice Post. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Está la opción de poner los comentarios de manera que se tengan que aprobar así se evitan los spam.

    Yo he dejado de comentar en muchos blogs por qué no hay manera de poner la palabra, ni las que se ven claramente.

    Blogger debería arreglar eso, en wordpress hay unos filtros de spam mucho más estrictos y la verdad es que no se cuela casi nunca nada.

    Los blogs son para dejar participar a la gente y que sea como una página web dinámica, con eso solo consiguen fastidiar a los usuarios.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por pasarme esta entrada!!! ahhh y ya te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te haya servido. Besos!

      Eliminar
  16. Muchas gracias linda, hace poco empecé mi blog y varias chicas me decian que eliminará el captcha pero, aunque me de pena confesarlo, no tenía ni idea de a que se referían y mucho menos como quitarlo, como más de una me sugeria, entre a tu blog por casualidad y gracias a tu post pude arreglar el famoso captcha :D Besos, ya te sigo

    Si quieres visitame http://katmayac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols Kat! Bienvenida al blog! Me alegro de que te haya servido. El captcha es algo que no nos damos cuenta hasta que nos dicen. A mi me pasó igual!!! Besos y te visito :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…