Eliminando la palabra de verificación en Blogger.

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que paseando, el día está frío pero muy bonito para salir a caminar o tomar algo calentito afuera. Ojo,igual  yo ando con antojo de helado, para variar siempre al revés jaja!

El post de hoy va dirigido a la cuestión técnica de nuestros blogs. Mucha gente está teniendo problemas a la hora de comentar en aquellos sitios que piden verificación de palabra.

Yo no soy quién para decirles qué hacer, pero es una opción que viene predeterminada cuando los crean y la verdad (esta es mi opinión personal) que molesta más que ayuda.

Originalmente surgió para evitar que programas de computadoras publiquen propagandas como comentarios. Hoy Google detecta automáticamente estos mensajes y los almacena en una carpeta llamada Spam. Les dejo una captura de pantalla, para ver dónde la pueden encontrar:

 
Así que este cuadro de verificación quedó como un paso más para reforzar la seguridad, pero creo que más de una habrá renegado a la hora de comentar y ponerse a mirar las letritas con lupa (y las fotos de los números!). A veces son inentendibles y las ganas de dejar un comentario se disipan cuando uno está dele intentar adivinar qué dice en esas imágenes de letras pegadas.
 
Cada una es dueña de su blog y puede elegir, pero para las que lo quieran sacar acá dejo un mini tutorial de cómo hacerlo.
 
ACLARO: Si ustedes no desactivaron la palabra de verificación manualmente, sepan que lo tienen, aunque ustedes no la vean. Sino preguntenme y yo les digo si la tienen o no.
 
Bueno vamos con el paso a paso! Me siento Utilísima!!! jaja! Recuerden que pueden hacer clic en las imágenes para aumentarlas.
 
PASO 1: Entrar a blogger con la cuenta de nuestro blog. Localizarlo y hacer clic en la ruedita de engranaje que está al lado del título. Se va a desplegar un menú, ahí elegir CONFIGURACIÓN.
 
 
 
PASO 2:  Se va a abrir esta ventana.
 

 
Primero dan clic a ENTRADAS Y COMENTARIOS.
 
Se abren las opciones pertinentes. Van a bajar y entre las últimas van a encontrar MOSTRAR VERIFICACIÓN DE PALABRAS. Ahí eligen NO.
 
Al terminar le dan clic a GUARDAR CONFIGURACIÓN.
 
 
¡Listo! Es muy rápido, si alguien necesita ayuda adicional no duden en escribirme.
 
 
PD: Perlita del asunto. Este tema no es nuevo, hace mucho surgió de la mano de Toxic Vanity una movida para que se eliminen los captchas (palabras de verificación) ya que Blogger se empeñaba en agregar cada vez más cosas (antes los números no estaban). Así que ella creó "la orden anti captcha" con un loguito muy bonito que les dejo aquí:
 
 

¡Me encanta la Barbie Mosquetera!

Hablando en serio,  chicas cada una decidirá que hacer con este tema de aquí en adelante. Solamente lo informo porque a veces muchas no saben que lo tienen y sé que para las que quieren comentar es un obstáculo (y ahora que blogger no les deja comentar a algunas mucho más!).
 
¡Les mando un beso a todas!


Comentarios

  1. Tienes todas la razon! Eso a la hora de comentar es un poco molesto, y quizas muchas personas no comenten por ello.
    Gracias por tu labor e informar a la gente.
    Muchos besos guapa!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, es más que nada para informar ya que quizás mucha gente lo tiene activado sin saber. Besos!

      Borrar
  2. Es lo mas molesto q hay, te aseguro q un 90% no esta enterada q los tiene activos. Otras chicas no saben como sacarlo asi q espero q lean y sean piadosas con las lectoras por favor por favor !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo tambièn, a mi me gusta comentar pero me ha pasado de estar como 10 minutos decifrando carteles. Ojalà las personas que lo tengan sea porque quieren tenerlo y no porque no lo saben. Al principio blogger no lo ponìa, no sè quien fue el genio que se le ocurriò ponerlo predeterminado.

      Besos!

      Borrar
  3. Genial el post, Meli! Realmente es muy completo y facil de entender!
    Yo soy una de las que casi no puede comentar por la verificacion de palabras! Estoy totalmente agradecida y espero que todas se sumen asi simplificamos a la hora de comentar.
    Todas vamos a salir beneficiadas!

    Gracias!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que sí ya que trae más problemas que soluciones ese bendito captcha! Besos Maru y espero que puedas comentar de ahora en adelante!

      Borrar
  4. Siiiiii!No a la verifición! Muchas gracias por la ayuda, besos.


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Me dejaste con la boca abierta! Sabes que yo también tenia problemas para comentar y la verificación es una cosa que detesto con el alma! Te lo juro. Pero me quede así: :O porque yo lo tenia activado y no tenia idea!! Que loco! Gracias por el tuto, ya lo saque a la miércoles! Odio esas palabritas molestas que no se ven nada! (Si ya sé, me puse un poco violenta jaja).Encima te dice "demuestra que no eres un robot" jaja, me re causo la primera vez que lo vi!
    Pero bueno, en mi blog, no mas! Me encanto esa Barbie anti captcha, la voy a poner en mi blog! Jaja. Un beso grande Meli, espero que estés recuperando de la pierna!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué violencia jaja! Si a mi también me re molesta mirar y adivinar que dice cada palabra. Encima te dice demuestra que no eres un robot y yo pienso que no me da la cabeza!! Qué bueno que te haya servido y que lo hayas sacado. Besos!!!

      Borrar
  6. Cuando me di cuenta a principios de blog que tenia el captcha puesto por defecto, me ofusqué un poco. Pero bueno, ya está.
    Está bueno avisarle a las demás de esto =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no todas lo saben y ahora que cambio la interfaz de blogger capaz marea un poco para encontrarlo. Qué bueno que vos no lo tenés!

      Besos!

      Borrar
  7. sos una genia! ya lo saque de mi blog! odio los captcha! jejeje
    muchas gracias meli!
    besos!

    ResponderBorrar
  8. Meliii como todas lo dicen sos una GENIA! Siempre haciendo post para ayudar al resto! Gracias por avisarnos en el blog que teníamos este fuc*ing verificador de palabras! Y MILLONES de gracias por explicarnos como se saca (fue super fácil!) Que termines de 100 este domingo! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ustedes tambíén pasen lindo este domingo! Qué bueno que lo pudieron sacar, yo por las dudas aviso porque no todas saben que lo tienen.

      Besos a las dos!

      Borrar
  9. yo cada vez que entro a un blog con captcha me cabreo xDDD pero tampoco vas a obligar al dueñ@ a que lo quite jajaja me da cosa decírselo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si a mi me da cosita también! Te juro que se lo digo y por dentro pienso "ojalá no se lo tome mal" pero hay muchas que no saben que lo tienen y es una pena que se pierdan comentarios por eso.

      Besos!

      Borrar
  10. Meli te contesto acá por las dudas, obvio que podes usar el diseño de bajo del mar para la Sirenita, o hacer algo parecido. Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Realmente cierto, odio cuando me aparece lo de la verificación!!! Espero que mi blog no tenga, me voy a fijar, pero creo que yo lo saqué ni bien comencé con mi sitio.
    Existe la posibilidad que el dueño del blog lea antes el comentario y decida si publicarlo o no, esa es mejor que poner las palabras de verificación tan molestas. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenés razón Berenice! Querés que me fije si las tenés?

      Besos!

      Borrar
  12. Gracias por la explicación, yo soy nueva así que fue súper útil, gracias por pasarte por mi blog :D
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Nice Post. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderBorrar
  14. Está la opción de poner los comentarios de manera que se tengan que aprobar así se evitan los spam.

    Yo he dejado de comentar en muchos blogs por qué no hay manera de poner la palabra, ni las que se ven claramente.

    Blogger debería arreglar eso, en wordpress hay unos filtros de spam mucho más estrictos y la verdad es que no se cuela casi nunca nada.

    Los blogs son para dejar participar a la gente y que sea como una página web dinámica, con eso solo consiguen fastidiar a los usuarios.

    ResponderBorrar
  15. Muchisimas gracias por pasarme esta entrada!!! ahhh y ya te sigo =)

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias linda, hace poco empecé mi blog y varias chicas me decian que eliminará el captcha pero, aunque me de pena confesarlo, no tenía ni idea de a que se referían y mucho menos como quitarlo, como más de una me sugeria, entre a tu blog por casualidad y gracias a tu post pude arreglar el famoso captcha :D Besos, ya te sigo

    Si quieres visitame http://katmayac.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hols Kat! Bienvenida al blog! Me alegro de que te haya servido. El captcha es algo que no nos damos cuenta hasta que nos dicen. A mi me pasó igual!!! Besos y te visito :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!