Ir al contenido principal

Manicura 12: La dama y el vagabundo

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Pudieron disfrutar del fin de semana largo? No fue el mejor tiempo del mundo pero por lo menos paró un poco de llover así que espero que hayan podido salir, disfrutar y estar con sus seres queridos. Yo la pasé muy bien, hicimos con mi pareja una cena romántica (que en mi idioma significa pedir sushi y mirar una pelìcula de ciencia ficciòn, thriller o terror jaja), de paso les recomiendo donde yo pido Sushimoto, te lo dejan en tu casa y la verdad las porciones son grandes y (lo màs importante!) el precio muy chico jaja.

Hoy toca "La Dama y el Vagabundo" es una película que me gusta mucho, aunque me da mucha pena el principio, cuando los dueños se van y a la perrita la tratan mal. (y eso que amo a los gatos)


Mi idea era hacer un perrito en cada dedo y en el mayor un corazón. Después de mucho intentar no me salían ni en el papel, así que desistí, en mis uñas no se iba a producir el milagro! Así que decidí mantener la idea del corazón, pero dibujar las correas en los dedos para representar a los personajes (me van a dar un premio a la originalidad jaja) y en los otros dedos escribir una D por Dama y V por Vagabundo ( ¡Para qué lo aclarás Melinita!). Me quedó así:


Bueno, no es la manicura del año, pero tengan en cuenta que recién estoy empezando con esto de los dibujos, asi que yo estoy muy contenta de como me quedó la correa celeste (las demás, podrían haber estado muchísimo mejor)

Para hacerla utilicé, además de pinceles y dotting pen, los siguientes esmaltes: 
  • Esmalte Impala Cafe Creme
  • Esmalte Thelma & Louise para Nail Art Negro
  • Esmalte Thelma & Louise para Nail Art Rojo
  • Esmalte Anna Chiara Celeste Nº73
  • Esmalte Impala Boho Chic (Colección Novo 70)
  • Esmalte Rush Deco Art Dorado (se consigue en el catálogo de Gigot)





Así que bueno, este fue mi intento, las invito a ver a mis otras compañeras que hicieron cosas muy copadas!

Silvia http://www.toxicvanity.com/
Ana Cris http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
Nataliciosa http://www.nataliciosa.com/
Lansy Hairath http://lansysweetmonster.blogspot.com.es/
Marta Martiti http://martamartiti.blogspot.com.es/
Layka http://www.kawaiinize.es/
Treintaytantos http://30nailsarts.blogspot.com.es/
Elenars25 http://elenars25.blogspot.com.es/
A.G.A. http://eltocadordebella.blogspot.com.es
Helena http://www.nailwish.blogspot.com.es/
Istarh http://www.istarhscorner.blogspot.com.es/
Melina http://www.comotepintaste.blogspot.com.es/
La Niña Topo http://www.quedivinavas.blogspot.com.es/
Nobara http://nobaraa.blogspot.com.es/
Kerrie http://pishposhandpolish.blogspot.co.uk/






Comentarios

  1. que lindo!!! yo creo que si me pongo a hacer algo ni eso me sale :S
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil pero a mí me cuesta horrores que me quede prolijo. Gracias!!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Meli!!! Que linda película!!! Me acuerdo de cuando la fui a ver cuando era chiquita y cuando mis hijos la vieron, ver sus caritas fue de lo más lindo!!! Está muy buena Meli la idea!!! Yo no la veo mal la correa roja!!! Quedó distinta, nada más!!!Me gustan los colores!!! Muy original el diseño ;)!!!

    Besitos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri por la buena onnda! Jaja más que distinta está toda borroneada, la única que me gustó fue la celeste, pero bueno, para ser primer intento zafa no?

      Eliminar
  3. Que peli mas tierna!!!Un beso bonita:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es preciosa! A mi me encanta la 2 también!

      Eliminar
  4. El corazón central me encanta, parece un escudo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si parece un escudo! Parezco mi novio, que ama tanto el fútbol que dibuja los corazones como escudos jaja!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita ha quedado la idea de los collarcitos y la mezcla de tonos topo como base!! (Blogger me está liando una con los comentarios que ni te cuento,por eso he borrado el anterior!) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son unos topos preciosos, ya la moda de usarlos está pasando pero como aquí es invierno aprovecho. A mi me está liando el Reader! Besos Gadi!

      Eliminar
  7. Hola Meli!
    Que laburito, eh! Muy buenas!
    Ayer justamente estaba practicando algunos diseños y aislando por partes con cinta adhesiva...el resultado no dio ni para una foto! jajaja! Super dificil!
    Lo tuyo es totalmente artesanal! :)

    besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo intenté mucho con cinta y la verdad es mejor a mano, sino te quedan muy gruesos los bordes del esmalte, no te pasa?

      Besos!

      Eliminar
  8. Jaja, me encanta porque siempre explicas por que ese diseño y no otra cosa. Sos re tierna Meli! Me gusta como lo hiciste porque es re original, los perritos son lindos, pero es en lo primero que piensa uno cuando quiere hacer un diseño así. Y me gusta como te quedo el corazón en dos colores. Un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si en la vida real explico todo también! Igual te digo que me encantaría hacer los perritos como mis compañeras pero no hubo forma de que me salgan!

      Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta!! :D Yo al principio también pensé hacer los collares, porque no me atrevía con las caras, aunque al final me lié la manta a la cabeza y me puse a dibujar a los perretes :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y te quedó preciosa, yo de a poco me animo a dibujar, espero algún día hacerlo bien!

      Besos!

      Eliminar
  10. Pues te quedó bien bonita y representativa!

    ResponderEliminar
  11. Meli te quedo bello, a mi no me saldria algo asi ni hay jaja soy un desastre con los diseño, ojo y eso que practico mucho...
    me encanto


    Besiitoss


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Yo también, hace dos años esto no me salía ni con cinta, por suerte las chicas del reto me están ayudando mucho a mejorar. No parece, pero estos retos te hacen aprender un montón, un día si querés intentalo, yo no me arrepiento.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…