Mi colección de holográficos de Milani

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo ayer no publiqué porque volví cansada y enojada de kinesiología.

Yo iba con mi pata coja y la dulce kinesióloga me dice (de muy mala manera) "En primer lugar, antes de hacer cualquier tratamiento te voy a pedir que acá camines bien". Tanta dulzura me empalagó, por lo tanto yo le respondí "si caminase bien, no estaría acá". Y ella en un despliegue de amor ¿?¿?¿? me contestó "no me importa que te duela, CAMINÁ BIEN".

Quizás ella pensaba que era mágico, que el poder de su palabra me iba a curar que se yo.... obvio, le puse toda la onda para caminar bien y... seguí cojeando porque la pierna no me respondía!  :(

O sea, por más que me lo diga, mi pierna va a seguir igual de mal (y si hay algo que quiero es salir! yo soy la primera interesada en caminar!) . ¿Por qué no se centró en los tratamientos sin bardearme?

¿A ustedes alguna vez les pasó algo parecido? Si hay alguien de la rama medicina por acá, ¿Por qué nos tratan mal los doctores a los pacientes! No todos fingen! (Porque reconozco que hay gente que lo hace para no trabajar pero yo no soy de esas!)

En fin, me descargué jaja! Antes de empezar con el post quiero comentar que esta semana no hice el post de blogueras argentinas porque Maru (Pink105Glitter) se ofreció a realizarlo (y lo hizo genial!). Así que la semana que viene (o cualquier otra) si alguna se quiere ofrecer avíseme y coordinamos, si no lo realizaré yo.

Les dejo el link de Blogueras Argentinas 3 


Bueno, ahora sí, a lo que vamos. Hablando el otro día con Silvia http://www.toxicvanity.com/ me preguntó si podía swatchear los Milani 3D.  Además aprovecho y contesto a algunas preguntas que me realizaron en el post anterior.

En la colección son seis esmaltes, yo tengo cuatro porque encontré dos dupes argentinos que hicieron que desista de comprarme los otros dos que me faltan. En concreto tengo éstos:


Salen alrededor de $36 pesos y se los compré a http://www.rosesandjazmines.com.ar/. La particularidad de estos esmaltes son esos brillos multicolores que no son glitters y que se ven cuando "chocan" con la luz.


Milani 3D Hi Tech


Milani 3D Digital


Milani 3D Cyberspace


Milani 3D Hi Res


Puntos a tener en cuenta:
  • Todas las fotos llevan 3 capas sin top coat.
  • Como pueden ver aún así a veces se ve la parte blanca de la uña.
  • Quizás sería mejor ponerle un color oscuro de base, y allí empezar a aplicar el esmalte.
  • El acabado es totalmente liso
  • No cuesta nada desmaquillarlas.  
  • Las puntas se van desgastando a medida que pasan los días. Desgastando porque no se sale a trozos, sino que hay partes que se van aclarando.

¡Hasta acá hoy! Espero que les haya gustado!

¡Muchos besos!

Comentarios

  1. Graaaaacias!!
    Te pasaste enserio :)))
    Me gustan todos, pero los que más el Hi Res y el Hi Tech, y creo que sí tienes razón que pude ser buena idea usarlo encima de otro esmalte de base, algún metalizado puede potenciar el efecto holo :)

    Besos y gracias de nuevo ( te quedaron super bien las fotos, se aprecia mucho el efecto, sobre todo la última, o será amor por ese esmalte ? jajaja ) :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, a mí me encanta el Digital y el Hi Res. No se me había ocurrido ponerle metálico abajo, lo voy a probar pero creo que tengo poquitos metalizados :(

      Es es amor por el esmalte no lo dudes!!! jajaja

      Borrar
  2. Son una auténtica preciosidad, me gustaron especialmente los tonos verde y morado. Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!!!! Me encantan, apúntalos no tienen desperdicio!

      Borrar
  3. No te puedo creer lo de la kinesióloga!!!! Ni que fueras un chico para andar retándote!
    Me encantaron esos esmaltes. Desde que publicaste uno en el desafío del otro día me decidí a comprarlos!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas porque son geniales! Lo de la kinesio sin palabras...

      Borrar
  4. No hay nada peor que los profesionales de la salud tengan un mal día y se la agarren con uno. Yo tuve apendicitis y antes de diagnosticarme me mandaron a mi casa porque "solo era un dolorcito de panza". En fin, allá ellos. Los esmaltes me encantaron, sin divinos esos colores. Muchos besos y que te mejores!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy a mi tío le pasó igual, lo mandaron a trabajar y después tuvieron que llamar a al ambulancia porque tuvo peritonitis. Gracias Besos!

      Borrar
  5. Geniales los esmaltes!!! quierooooo!!! jaja!!
    Cuáles son los nacionales dupes que encontraste?

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno de Yes Love, y otro de Angela Briesciano, ambos están en las compras. El primero con su swatch y el segundo no porque lo uso en el desafío de 31 días glitter, así que pronto lo publicaré! Ambos lo compré a La botis en mercado libre (Palermo)

      Borrar
  6. Cambia de kinesiologa mujer! hay cada medico, yo por suerte pude encontrar uno excelente que me fue derivando a otros tambien excelentes, pero anteriormente pase por medicas clinicas q son un chiste, les contas un problema y se te rien, si supieran con la cantidad de trataientos q estuve y ellas se me reian.
    Ayer hablando con un amigo me contaba que a la madre le descubrio cancer de mamas el radiologo, porque el medico le decia q era una mancha de la radiografia y el radiologo le decia q eso era un tumor...Asi que por las dudas fue a un oncologo especialista en mamas y obvio, tenia cancer, ya hizo el tratamiento esta perfecta esto fue hace unos 4 años. Pero te das cuenta lo q son? son profesionales q estudiaron para salvar vidas y si no fuera por ese radiologo que de medicina nada... hoy estaria muerta
    Yo en estos temas me enveneno , conozco tantos casos asi, muchos con finales poco felices

    A todo esto, me encantan esos esmaltes, yo a esos con efectos los uso siempre con base de un color similar, auqnue lei q estos secan rapidisimo puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja no Flor! Que ayer me tocó otra! Me faltaba 1 minuto de bicicleta y mis compañeros me hacían el aguante más que nada para ayudarme a bajar. En eso viene la mina (otra) y nos dice "Encima que no van a trabajar se ponen a hacer sociales, vayan a un bar!" Imaginate lo que le dije... hoy voy de nuevo y si me dice algo le pienso volver a contestar. No voy a dejar que me maltrate. Si yo conocí buenos médicos por eso no generalizo pero hay algunos que mamita!!!

      Me olvide de mencionarlo pero sí, secan rapidísimo aunque hay que tener un poquito de cuidado los primeros 20 minutos porque si bien están secos pueden llegar a marcarse.

      Borrar
  7. Siempre amé el Hi Res, lo tengo en la mira.
    Por cierto... Qué kinesióloga pelotuda, que se ponga a laburar de manosanta o algo asi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te acordás del manosanta de Olmedo? Yo lo amo comprátelo no te vas a arrepentir!

      Borrar
  8. Hola Meli!
    Es indignante la mala actitud de tu kinesiologa. Esas personas deberian dedicarse a trabajar de otra cosa porque evidentemente no tienen vocacion de servicio.
    Yo tambien ando luchando con 'profesionales' varios y la verdad es que da mucha bronca!
    Gracias por el dato de la pagina en donde conseguir esos esmaltes. Hace rato que le tengo ganas a un par de colores.
    Lindisimos!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! Si terrible, a mi lo que me molesta es la actitud. A mí a veces me vienen 20 padres con la compu "rota" y al final era que no le habían cargado la batería o cosas por el estilo y yo no trato mal a nadie. O sea, es mi trabajo!

      Borrar
  9. Che que onda esa kinesiologa??? está loca!!
    me podés decir cuáles son los dupes holograficos nacionales que encontraste?? haha
    me encantan, tengo que comprar algo en esa pág!!
    Besotee!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dupes son uno de Angela Bresciano (lo voy a sacar en el día que toque Glitter en el reto 31 días) y uno de yes love que saqué en compras (esos post que fueron tres seguidos) No son igualitos pero por ahora con un holo dorado y uno plateado me basta (bah eso espero jaja!)

      Borrar
  10. Yo tengo el violeta y me encanta! Justo acabo de postear en Twitter una foto con el esmalte!!

    Laura

    https://twitter.com/byLauraNapoli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy no te tenía en twitter yo casi ni lo uso! Ahora voy a verlo!

      Borrar
  11. hermosos los esmaltes!!! :D
    que mala onda la que te atendió, la verdad que yo odio que los doctores, enfermeras, etc se crean mas que uno y traten mal o indiferentes, si nos sintiéramos bien, no estaríamos ahí . Yo generalmente soy tranqui, pero si me agarran cruzada les digo TODO lo que pienso de su "forma" de tratarnos.
    Espero que la próxima no te toque la misma, viste que a veces van rotando.
    Que te mejores pronto! te mando un besote!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que vino otra y fue peor!!! Ahí en la respuesta a Flor puse lo que pasó. La verdad es una mina para todo un sanatorio. Hace papeleo, te atiende, todo. Yo puedo entender que esté estresada pero no tiene por qué agarrársela con los pacientes. De última que se unan y pidan una secretaria o cambien de laburo.

      Besos!

      Borrar
  12. Cuando te piden que camines bien no es por molestarte, es porque ellos necesitan ver cómo se coloca tu cuerpo, cómo apoya, dónde no, y en qué punto sientes dolor. Es una evaluación, incómoda, sí, pero necesaria.

    Muy bonitos tus esmaltes, por cierto.
    Espero que se te mejore la pierna.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tus palabras! Si ya sé que no es por molestarme, yo valoro mucho a los médicos, lo que me molesta es la mala manera de pedírmelo. Podría haberme dicho, disculpá necesito que camines bien para evaluarte, y no decirme "acá caminá bien" como si yo lo finjiese o no tratase todos los días de ponerme bien.

      De nuevo gracias por tus palabras!!! Besos!!!

      Borrar
  13. Me encanto, tengo solo el azul plateado y el violeta, me quede con ganas del verde y el rosa, todavia ando buscandolos pero ya no los consigo en algun momento espero verlos en alguna tienda, por que son bellisimos me encantan creo q son lo de los pocos esmaltes que utilize una y otra vez y ensima los usaba durante semanas cosa q no suelo hacer, por que me aburro rapidito.


    :)

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual que a vos, me enamoro de los esmaltes pero me cuesta repetirlos. Estos los amo, el rosa es precioso. A mí me los compra una chica en EE UU, no sé a qué vendedor, por qué no te contactás con ella y le preguntás? Es rosesandjazmines.com.ar

      Borrar
  14. Son todos preciosos :D aunque el que más me gusta es el Hi Res, me encanta :)

    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!