Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2012

Manicura 29: El Rey León

¡Domingo! ¡Buenos días a todas! Si alguna ve alguna entrada vacía con este saludo es mi internet que no funciona :( Ayer fue una noche preciosa y hoy se el día parece que tiene muchísimo para ofrecer, así que espero que estén pasando un genial fin de semana.

Ayer salí! Una salida cortita (mi presupuesto sufre de tantos taxis) pero mi pareja se puso con todo y me llevó a Caballito a comprar esmaltes y a tomar algo. También me trajo nuevos jueguitos para play, en concreto el Resident Evil 4. De chica me encantaba sentarme con mi tío a jugar al 1 y el 2. Apagábamos las luces y poníamos a full el equipo de música con el sonido de la play. Cuando venía un zombie nos moríamos de miedo. Fueron noches súper copadas, y bueno, voy a intentar revivirlas con mi novio. Vamos a ver si es bueno jugando, yo soy el copiloto que resuelve los puzzles jeje.  ¿Ustedes juegan a las consolas? ¿A cuáles?

Bueno, hoy toca El Rey León. Es una película que me encanta, y la dos mucho más! Incluso tenía el jueguit…

Manicura 28: Pesadilla antes de navidad

¡Buenos dìas a todas! Yo madrugando, me espera un sábado de embole total! Me parece que me voy a tomar un taxi y me iré a alguna casa de visita, porque quedarse sola todo el día (y toda la noche) no mola para nada. La parte buena es que tuve un comienzo genial con las chicas del reto Disney. Por otro lado en el cine dan "Resident evil 5" y está por salir "Búsqueda implacable 2" así que esta semana a la primera voy, en cinemark hay 2x1 en 2D y 3D los lunes y martes :) ¿A ustedes les gusta ir al cine? ¿Alguna para recomendar?

¡Menos charla y más acción! Ayer tocaba la manicura de Pesadilla antes de Navidad. Yo no la ví, no me gustan las películas de animación con esqueletitos me dan cosita! Así que recurrí a Google y encontré ésta imagen:

Me hizo muchìsima gracia la carita. Me dije "¡Acá hay algo que yo puedo dibujar!" Así que decidí pintar mis uñas de naranja brillante (para darle un toque hallowen) y me hice la carita en el anular.



Para hacer esta ¿obra d…

Manicura 27: Aladdin

¡Buenas a todas! ¿Cómo las trata el día? Yo muy feliz, ayer tuve curso de manicuría! Sí sí, ese mismo del que habla Lulla (Miss Phibes) en su blog. Ella me animó a hacerlo y la verdad estoy chocha! Por otro lado mi internet anda fatal, ahora estoy subiendo con una señal x que capté, por eso no subí ayer.

Hoy toca otra peli, pero para ir en orden voy a publicar la atrasada y mañana posteo la de ayer. Toca Aladdin! Sigo con los suspiros! ¿A quién no le gustaría ir con su ser amado a ser libre en una alfombra mágica? Si chicas, soy demasiado cursi, lo siento. Sobredosis de Disney en mi infancia, pero para mí el primer amor (no la pareja, los primeros momentos) son así, extremadamente mágicos.



En mi caso, también me trae un recuerdo familiar hermoso. Mi abuela me decía que yo era su princesa Jasmín, y eso me hacía sentir muy linda!
Lamentablemente la mani no me salió tan bonita como hubiese querido, pero sí muy muy brillante. Les dejo la foto:

Ese destello es real y se veía apena movía lo…

Llama Nails: Letra C

¡Hola chicas! Hoy viene un post rápidito porque recién llegó mi pareja y ya se quiere ir a dormir, por lo cual me quedo sin tele ya que el la lleva y la trae de habitación en habitación (si bien yo soy la dueña del control remoto, ahora el único que puede mover el mueblecito de la tele es él, yo estoy impedida por cuestiones técnicas jaja). ¿Vieron qué lindo es el amor? :) :) :) Son sacrificios de todos los días en una pareja XD


Hoy sigo con el reto de Llama Nails, toca la letra "C" y yo elegí hacer un gato (cat)



El gatito lo hice con una plaquita de estampación la M30 de Konad (pero en versión chinil jaja)
Estos es todo lo que usé: Set de estampación: placa M30Dotting tools (2 tamaños)Esmalte Pink Love para Nail Art Negro Esmalte Impala Garota Pop de la colección Disco



Manicura 26: La Bella y la Bestia

¡Hola a todas! ¡Qué frío! Espero que nadie se haya puesto sandialas hoy :) Gracias por todos los lindos mensajes, ya voy a ir respondiendo. Hoy me puse las pilas e hice las manis atrasadas, además de fotos para las compritas de septiembre. Así que bueno, vamos a empezar que odio ser la última! jajaja

Hoy toca "La Bella y la Bestia". No me gusta esta película, LA AMO! Así con mayúsculas, creo que es hermoso el tema del amor más allá de las apariencias. Les dejo el video en la versión latina.



Me gusta la parte donde dice
"Siempre será igual,
siempre sin pensar,
siempre existirá,
como una verdad de que el sol saldrá"

Yo creo que el amor es así, uno pierde la cabeza enamorada. Es hermoso y tan vertiginoso el inicio de cualquier relación. La parte de la pareja establecida es bonita, es una paz genial. Sin embargo, esas palpitaciones de la primera vez son inolvidables y yo creo que es como dice la canción: "siempre sin pensar". Creo que no hay mejor momento que…

Día 19: Galaxias

¡Hola a todas! ¿Cómo la están pasando? Es un finde largo, y los días son preciosos, así que espero que hayan podido salir y disfrutar. Yo estoy pachucha con el tema de la pierna, tengo poca y nada estabilidad para caminar. Además en la semana tuve un temita con la art que me quitó el sueño varios días, así que disculpen si ando medio cortada con el blog y los comentarios en otros. Por suerte siempre que llovió paró y espero que esta semana me depare algo mejor!

Tocaría seguir con el reto Disney pero la verdad es que no hice nada, ni me levanté hoy, así que voy a publicar algo del reto de 31 días! Específicamente lo del día 19: Galaxias. Esto lo estuve esperando mucho y miré mil tutoriales, pero me tocó hacerla un día antes de irme a Entre Ríos de vacaciones de invierno. Así que recurrí a un esmalte que diese esa ilusión. El elegido fue éste:



¡Si! Mi queridísimo Cyberspace de Milani. La verdad en ese momento recién me había llegado y me moría por probarlo. Es más me fui de vacaciones a…

Manicura 25: Patoaventuras

¡Buenas noches chicas! Les hago este post mientras estoy charlando con unas chicas muy simpáticas españolas. Las conozco hace poquito pero son geniales.
Hoy estoy muy contenta porque voy a ver después de dos meses a mis compañeros de trabajo. Vamos a hacer una cena por el día del maestro y de la primavera. (obvio que será taxi, cena, taxi) pero aunque sea solo estar sentada me hace muy feliz la idea de estar con ellos.

Toca Patoaventuras para hoy. Yo sólo leía las historietas así que tuve que recurrir a San Google.


Inspirándome en el gorrito del sobrino azul, hice esta mierdicura. Y eso que fue después de cinco, sí, CINCO, intentos, todos los diseños quedaban horribles!


Bueno, como ven traté de hacer el gorrito, y no quedó ni gorrito ni nada, pero bueno esta es mi mani de "piquitos" azules jajaja.

Estos son los esmaltes:


¡Les prometo traer algo más lindo mañana! jajaja. Les mando un beso muy grande y...
¡FELIZ PRIMAVERA!

Llama Nails: Letra B

¡Hola a todas! Blogger me está obligando a usar su nueva interfaz, con lo que yo disfrutaba la vieja! Así que a ver que sale en esta entradita, porque  me cuesta guiarme. Por otro lado, estoy en mi casa con estufa a full y tapada hasta el cuello. ¡Qué frío! Por favor invierno andate! jajaja.


Hoy sigo con el reto del grupo Llama Nails, toca la letra B, yo voy a elegir la palabra "Bear" que es, oso. Para hacerlas seguí un tutorial de Meliney, que es una artistaza del nail art. Les dejo aquí el link del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=TqGhkcv-PFg




¿Que les parece? Yo desde que ví el tutorial me propuse reproducirlo. Me parece súper tierno y de hecho me la dejé en mis uñas un par de días porque me parecía la cosa más dulce del mundo. Disculpen la manchita que se ve en el borde derecho.

Para hacerla utilicé los siguientes elementos:
Dotting penEsmalte Thelma & Louse para nail art negroEsmalte Thelma & Louise verde n°35Esmalte Ago-Wan marrón n°23Esmalte Anna Chiara marr…

Manicura 24: La Sirenita

¡Buenos días! ¿Cómo empezaron la semana? Yo muy contenta porque el clima es genial. Mañana voy al doctor y veremos si vuelvo a kinesiología o no. ¡Qué nervios! Pero bueno, este fin de semana se me hizo llevable gracias a mis papás. A la noche vinieron a cenar los amigos de mi pareja y, a pesar de que hoy lave mil millones de platos, la pasé muy muy bien. Además estoy súper enganchada con los sims, así que por suerte no tengo tiempo para deprimirme (creo que ya llegué a la etapa de la aceptación).

Para hoy toca la manicura de la Sirenita. Es una película que adoro, tanto la 1 como la 2. Creo que es una de las mejores.



Siguiendo con la buena vibra de esta canción ( a mí me encanta, y siempre me hace sonreír) trate de hacer una manicura fresca y alegre, a ver qué les parece:



La cantidad de glitters difiere porque la primera es sin flash y la segunda lo tiene. Use como esmalte base el Agua fresca de Impala. Es el turquesa perfecto, me enamoró.
Estos son los esmaltes que utilicé: Sally Hansen …

Día 18: Medialunas

¡Buenos días a todas! Otro día hermoso ¡Qué bien! Yo estaba por sacar mis zapatos de verano, pero mi novio dice que se viene tormenta y frío, qué lastima. Me había ilusionado. Hoy voy a almorzar con mi papá, así que estoy esperando que me venga  a buscar. A la vuelta voy a adelantar manicuras y pasarme por los blogs, que estoy atrasadísima. Sin embargo, ¡cómo extraño salir a pasear!

Hoy sigo con el reto 31 días, para hoy tocaba hacer medialunas. Es una técnica híper fácil. Primero usás un color base. Una vez seco se aplica un ojalillo y después se vuelve a pintar en el área descubierta con otro color. A mí me gusta mucho. El único consejo que les puedo dar que no pongan el segundo color en capas gruesas porque después queda desnivelado.


Estos son los esmaltes que usé:

Esmalte Sally Hansen White On 300Esmalte Impala Briho Vinil (Colección Vinil)Esmalte Impala Paz e amor (No sale en la foto, disculpen chicas!)


¿Qué les parece? ¿Les gusta la técnica? ¿La usaron alguna vez?
No se olviden de …

Manicura 23: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¡Hola a todas! ¿Cómo andan en este día precioso? Yo muy bien, en primer lugar porque pasé una tarde muy hermosa con mis papás y por otro lado porque gracias a Naty de Pardo http://natydepardo.blogspot.com.ar/ me enteré que estaban de rebajas en Clona. Borcegos por $200. Taxi y acompañamiento de mi mamá mediante, me fui renga y todo a Clona (el local no tiene escaleras) e hice mis compritas :) Ahora a la noche es el cumpleaños de la novia de un amigo de mi pareja. ¡Con tanto trajín espero que mañana la pierna no duela horrores! Por suerte es en una casa así que voy a quedarme sentadita y tranqui.

Hoy toca la manicura 23 del reto Disney. ¡Ya vamos por la mitad, cómo pasa el tiempo! Para hoy tocaba Roger Rabbit y la verdad es que sabía en quién quería basarme, pero no tenía la menor idea de qué hacer.


Intenté hacer una manicura con brillos que quedó horrible. Después intenté hacer una manicura basada en este tuto http://liquidjelly.blogspot.com.ar/2012/02/quilted-heart-nail-art-tutorial.h…

Manicura 22: Tod y Toby

¡Hola chicas! Ayer llegué tardísimo de la academia. Pinté tips hasta que me dio calambre practicando distintas técnicas de fresco sobre fresco. ¡No me salió ninguna! Encima de fondo durante todo el ejercicio se escuchaba el cacerolazo. ¡Qué día! Así que llegué, comí y a la cama :)

Ayer tocaba la manicura de Tod y Toby. Una película que no ví (que raro) que por lo que leí se trataba de la amistad entre un perrito y un zorrito. Entre todos los personajes encontré este:


¡Me encantó! Así que siguiendo este tutorial http://blog.julep.com/hoot-hoot-horray-diy-nail-art/ hice mi búho. Igual fotografié el paso a paso en mis uñas, para poder publicar el tutorial algún día.
Me quedaron así:

Qué buena foto para leer las líneas de la mano :)

¿Qué dicen? ¿Parecen búhos? Mi tío, al verlas, sin que yo le diga nada me dice: "Qué bueno que te salió Homero" jajaja
Estos son los elementos que usé: Dotting PenEsmalte Nailstar amarillo para nail artEsmalte Impala Cafe cremeEsmalte Pink Love para nail a…

Llama Nails: Letra A

Hola!!! Soy un desastre! Lo admito, no me pude resistir. Hay un grupo de facebook llamado Llama Nails que realiza  el reto ABC Nails. Consiste en subir una manicura por semana con "algo" que empiece con la letra A, por ejemplo el nombre del esmalte que usás, un objeto, un tipo de arte, técnica de manicura, etc. La otra semana lo mismo con B y así hasta completar casi todo el abecedario (no creo que usemos todas las letras).

Me pareció súper copado y me uní, espero poder con todo! Igual, a pesar de que me falten publicar manicuras del reto 31 días, ya casi todas las hice. En octubre además empiezo el reto esmaltofílicas y está el nuestro de navidad. Soy una exagerada!!! Pero bueno, como digo, espero poder con todo :) En la columna central del blog (la segunda) voy a ir poniendo los retos y ahora voy a inaugurar una columna para los tutoriales.

Como el reto es en inglés yo elegí la A de APPLES. ¡Soy re original! jajaja

Falta el reno y tenemos la navidad! Se supone que las perlita…

Manicura 21: Pedro y el dragón Elliot

¡Hola chicas! ¿Cómo fue su día? Hoy hizo un calor precioso, se siente que poco a poco vamos llegando a la primavera. Justo ahora estoy esperando unos productos que compré a Patri de http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com/  así que estoy súper ansiosa
Hoy toca  la manicura de Pedro y el dragón Elliot. Esta película no la ví, ni sabía que existía así que, una vez más, googleé y esta imagen es la que obtuve:


El problema era cómo combinar el verde y el rosa con buen gusto. Para mí, muy bien juntos no quedan,así que hice esta francesita.


¿Qué les parece? Sigue siendo demasiado estridente. No sé si la usaría, pero bueno quizás para un vestido blanco le puede dar un toque de color.
Fui fotografiando el paso a paso, así que en cuanto los retos me lo permitan publico el tutorial :)
Utilicé lo siguiente: Dotting penPincel liner N°1Esmalte Pink Love N° C50Esmalte Thelma & Louise N°35Esmalte Pink Love N°P59

¡Les mando muchos besos! Y a todas las docentes ¡Feliz día del maestro!

Tutorial N°1: Uñas enmarcadas.

¡Buenas noches! ¿Cómo empezaron la semana? Ya se viene la primavera, ¡qué alegría! Vamos con el tutorial de las uñas de ayer. Es el primero que hago así que obvio acepto críticas, sugerencias, ideas, etc. Las haría en vídeo pero me falta trípode.

PASO 1
Pintamos las uñas del color de base.  No es necesario que quede perfecto, pero sí que el borde inferior y laterales queden cubiertos.

PASO 2
Doy una pincelada en el centro con esmalte plateado y voy aumentando la presión a medida que llego al borde superior de la uña para que el pincel se ensanche.
Como el color no quedó nítido, dí una segunda mano pero usando una guía de francesitas al revés (para que quede mejor la parte redonda inferior)
El consejo que les puedo dar es que traten de no dar capas gruesas cuando usen cinta porque si no se produce un desnivel importante entre color y color.

PASO 3
Retiro las guías y finalizo con un top coat transparente.


FANTASÍA:
Con un pincel liner trazar una línea horizontal y otra vertical para realizar la cr…