Manicura 18: Herbie a toda marcha

¡Hola chicas! ¿Cómo las trata la semana? Ya es martes, cada vez falta menos! No puedo creer que ayer haya llovido, ¿alguien se lo esperaba? En cuanto a los premios, quiero agradecer a todas por nominarme. Se siente re bien, muchas gracias! Ayer iba a contestar a todos pero tuve visitas hasta tarde. Vino mi mamá y me prestó sus manos para practicar la manicura básica para el curso. Así que no pude postear nada, pero los tengo guardados así que no crean que me olvidé ni ignoré ninguno.

Hoy en el reto Disney toca la manicura de Herbie a toda marcha. Es otra película que no ví, pero buscando imágenes noté que la protagonista es Lindsay Lohan, una actriz que me encanta aunque haya derrapado mal. Espero que pueda recuperarse y retomar el camino. En fin, la foto en que me inspiré fue esta:


La verdad me encantaron las rayas del auto. Así que me basé en las mismas y éste fue el resultado: 


Estoy apuntando a manicuras más usables y menos de fantasía. Yo creo que sin el 53, uno podría salir a la calle, ¿no? Quería contarles que es la primera vez que no tengo que pasarme el hisopo para limpiar los bordes, así que estoy súper contenta, ya que estoy tratando de mejorar mi prolijidad al pintar.

Estos son los esmaltes que utilicé:
  • Marcador de esmalte Jactan's Negro
  • Esmalte Sally Hansen  N°300 White On
  • Esmalte Thelma & Louise Rojo 
  • Esmalte Nail Star Azul

¡Nos leemos! ¡Besos para todas!


Comentarios

  1. Es muy mona Melina :) yo no creo que la vaya a hacer porque ni siquiera sabía que esta película existía, así que me la voy a saltar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que existía, me enganché con el auto jaja. Igual hoy no la hizo nadie :(

      Borrar
  2. quedaron divinas ! =) me encantaron ...

    ResponderBorrar
  3. Qué inspiración tan salada y que chula te ha quedado la manicura! BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siii!!! Muchas gracias Gadi! Te mando besos grandes!

      Borrar
  4. Preciosa manicura!! Me gusta el rollo retro de las rayas, aunque la peli no es de mis favoritas... Nosotras también somos muy anti-captcha, invento del diablo! Nunca lo hacemos a la primera... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, me re cuesta a la primera! A veces creo que ni ellos saben qué dice! jajaja
      Me gustó lo de las rayas, voy a hacer más!

      Borrar
  5. Sos puro talento vos eh! Quiero uñas asi!

    Besote

    Flo
    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Flo!!! Ojalá, recién estoy empezando! Cuando me reciba de manicura por ahí me hago un book con trabajos, espero tener clientas osadas!

      Borrar
  6. Si, Si y Si!!!
    Me gustaaaa!
    Los colores combinan perfecto y es como decis vos, si el numero es una manicura muy usable!

    Besos Meli! :)

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me mató el si si si jajajaja!

      Si, el número era para la fantasía pero estoy tratando de hacer cosas usables!

      Borrar
  7. Felicitaciones por la prolijidad! El curso rinde frutos ^^
    A mi se me hubiese ocurrido el mismo diseño. Muy lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si viste? Qué bueno porque me da un miedo no aprobar! Fer cuando quieras unite a este reto o al de los 31 días. Después voy a hacer uno yo para octubre,con otra temática, espero que se prendan!

      Borrar
    2. Si! Quiero empezar con el de los 31 días, pero primero me estoy llenando de provisiones para no tener que estar comprando todo a último momento, jajaja
      Al tuyo me prendo seguro!

      Borrar
    3. Jajajaj te digo que yo me llené y para el curso me pidieron cosas de decoración que no tenía :O

      Borrar
  8. de la sirenita ya hiciste?

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Gracias Yoli!!!! Igual me re costó que queden prolijas las rayas.

      Borrar
  10. Te presto mis manos para practicar cuando quieras! jajaja
    La verdad te quedaron super prolijas, un besito grande

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo que vos no me ofrezco, ayer estuve media hora tratando de cortarle las cutículas a mi mamá hasta que me di cuenta que estaba agarrando el alicate al revés. Un horror! jajajaja

      Borrar
  11. Mi idea para la manicura es muy parecida, aunque supongo que para esta todas estaremos pensando más o menos lo mismo ;)
    Me gusta mucho cómo te ha quedado :D

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si es que el auto es genial para inspirarse! Igual seguro ustedes hacen cosas más copadas, tienen mejor mano que yo!

      Besotes!

      Borrar
  12. muy lindaas!!! y me gusta eso de hacer diseños mas usables, esta bueno hacer dibujos re complejos, pero no los usaría para salir, sin embargo tus diseños si los usaría! :D

    besotes!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Naty sos un amor! Te digo que a mí me encantaría hacer cosas re complejas y las usaría para diario porque soy caradurísima, pero lamentablemente tengo mala mano para la pintura.

      Igual te digo que me encanta esto de adaptar las temáticas en diseños más usables.

      besos!

      Borrar
  13. hahahahahah muy buenas..siiiii
    me re gustaran como te quedarn!!


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kathya!!! Besos y tené buena semana vos también!

      Borrar
  14. Que majas, además me gusta mucho esa peli ;)

    ResponderBorrar
  15. Que bien que te quedaron Meli!!!Bien prolijitas!!!
    Me alegra saber que estás MUY CONTENTA con el curso!!!Que lindo!!!

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!! Si, estoy re chocha!

      Te mando besos y suerte con el estudio!!!

      Borrar
    2. Mil gracias Meli!!! ;) Que tengas un muy lindo día!!!

      Besos!!!

      Borrar
  16. Muy lindas! Y super prolijas! A mi el numero no me hubiera salido ni intentandolo un año!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si a mí tampoco! Lo hice con el marcador de Jactan's! Es buenísimo!

      Besos!!!

      Borrar
  17. Me encanta la combinación azul+rojo+blanco.
    Es cubritivo ese Sally?
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!! Si cubre un montón, ahí tiene una mano sola. Es como pintarse con liquid paper jaja!

      Borrar
  18. Sin el 53 podría salir a la calle, no? Jajaja, siempre me haces reír Meli! Que bueno que vayas mejorando tu técnica de esmaltado. Es pura práctica y paciencia! Te quedo genial este diseño! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Es que con el 53 ni da para salir! Encima el colectivo existe!

      Borrar
    2. Jajajaja pasa por mi casa!!!! Jajaja, re fanática del micro era! jajaja

      Borrar
    3. Jajajaja sino en tren!!! Qué lindo tu esmalte Impala chocolatoso, ahora en cuanto pueda me pongo al día con los comentarios!

      Borrar
  19. Genial!!! Me encanto!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  20. Meli me encanto, te quedo divino, tenes una creatividad enorme, voy a tener que irme para alla asi me haces unos diseños jeje por que yo soy de madera. jejeje me encanto.. genia total.

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo mirá que yo era re de madera, pero hace un año que estoy dele que dele jaja. Ojalá que un día se puedan venir así nos conocemos!!!

      Borrar
  21. WOOOW, INCREÍBLE! QUÉ BELLEZA Y QUÉ DELICADO! Me encantó esta manicura! Te felicito, te quedó realmente hermosísima.
    Un beso enorme.

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bere!!! Te digo que yo muchas fichas no le ponía al principio pero me encantó como quedó y a mi novio también jajaja

      Borrar
  22. que originales me han gustado mucho ^^
    Un abrazo grande amiga!
    <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!