Manicura 23: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¡Hola a todas! ¿Cómo andan en este día precioso? Yo muy bien, en primer lugar porque pasé una tarde muy hermosa con mis papás y por otro lado porque gracias a Naty de Pardo http://natydepardo.blogspot.com.ar/ me enteré que estaban de rebajas en Clona. Borcegos por $200. Taxi y acompañamiento de mi mamá mediante, me fui renga y todo a Clona (el local no tiene escaleras) e hice mis compritas :) Ahora a la noche es el cumpleaños de la novia de un amigo de mi pareja. ¡Con tanto trajín espero que mañana la pierna no duela horrores! Por suerte es en una casa así que voy a quedarme sentadita y tranqui.

Hoy toca la manicura 23 del reto Disney. ¡Ya vamos por la mitad, cómo pasa el tiempo! Para hoy tocaba Roger Rabbit y la verdad es que sabía en quién quería basarme, pero no tenía la menor idea de qué hacer.


Intenté hacer una manicura con brillos que quedó horrible. Después intenté hacer una manicura basada en este tuto http://liquidjelly.blogspot.com.ar/2012/02/quilted-heart-nail-art-tutorial.html y me salió.... esto:


Quería hacer algo sexy, no quedó muy así. :) Pero bueno, el tutorial está muy bueno!

Estos son los esmaltes que usé:

Esmalte Rush Color Oro
Esmalte Impala Madame
Esmalte para Nail Art negro de Thelma & Louise.


¡Les dejo un besote grande chicas! 


Comentarios

  1. Hola Meli!
    Te salio casi igual a la del tuto! :D
    La misma con una base en un rojo vibrante debe quedar genial, me imagino.
    Vas aprendiendo a pasos agigantados! Cada vez mas lindas manis!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!!!!! Si yo tenía ganas del rojo vibrante, pero se me hacía que así quedaba más gótico y andaba con ganas de hacerlo sexy y misterioso, qué tonta jajaja!

      Borrar
  2. que bonito!!!! lastima que no tengo pulso!!! me encanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si es re fácil, mirá el tuto. El corazón costó un poquito pero se hace siguiendo las líneas guía, cualquier cosa si algún día la querés hacer avisame y te ayudo. Besos!

      Borrar
  3. Me encantó, es muy original y ponible. Me dieron ganas de probarlas!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno, espero entonces a verlas! Seguro que te salen mejor que a mí!

      Borrar
  4. Re linda y muy prolija :)
    En la semana vi lo de la promo de Clona, qué te compraste?? yo vi unos borcegos con taco que me gustaron. Lo que no me gustó mucho fue la colección primavera-verano.
    Besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2 cositas, qué es Deltri?? :S jaja
      y la fotito te la mando al mail, porque no entró en el último post, así la tenés antes :)
      Besooo

      Borrar
    2. Jaja no Deltri, Veltri, me re equivoqué! Es una marca de zapatos que está en Caballito. Gracias por mandarme la foto, sos una genia!

      Borrar
  5. Te quedó muy fina y elegante :D Me gusta ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. te quedo lindo meli =) me gusto mucho !
    un beso !
    =)

    ResponderBorrar
  7. Aplausos!! Me encantó como siempre este nailart! El corazon con los brillsos dorados, hermoso! Queremos ver los borcegos!!!!! Que tengas un excelente domingo Meli! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos! En el post de compritas los pongo! Besos!

      Borrar
  8. Me encanta esa película!! Te quedo re lindo el diseño! :) Un besote!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo, me encantaron las lineas negras, super divino!!!

    Beshitos

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
  10. Gracias Sol! Yo quizás vuelva a intentarlo con otros colores

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!