martes, 30 de octubre de 2012

Premios atrasados!!!

Hola chicas!!! Ay cómo debía estos premios! Primero quiero agradecerle a todas. Yo siempre los guardo y ahora que tengo más tiempito con los retos los iré publicando. No quiero que crean que me olvidé.

Antes de empezar, quiero compartir algo con ustedes. El sábado fui con mis estudios al traumatólogo. Ya saben que tengo. El ligamento cruzado anterior (LCA) está totalmente estirado e inservible. Ya no va a volver a la "normalidad". O queda inservible o se opera (con una recuperación de 6 meses). A eso se debía que no pueda caminar, la inestabilidad de mi rodilla. Además el derrame del líquido no se reabsorbió del todo y sigue todo inflamado. ¿Qué quieren que les diga? Estoy triste, asustada, y más que nada en shock. No sé si saben pero tengo 24 años, y la verdad que te digan que una parte de tu cuerpo no sirve más es duro. Danza no voy a poder hacer por todo el año que viene y después no se sabe, capaz pueda, pero no me aseguran que pueda hacer todo lo que hacía. Ya sé que no perdí un brazo o un pie, pero bueno, uno a esta edad cree que tiene todo y que puede hacer todo. Que te pongan una limitación, duele. Y saber que hasta mitad del año que viene seguiré así, imagínense! Por ahora tengo que hacer kinesio y fortalecer el resto de los músculos para lograr suplantar las funciones del ligamento. Pero el dolor y la inestabilidad van a seguir :(. En fin, quería contárselos. No es por dar pena, ni nada, pero necesitaba decirlo. Así que cuídense mucho con la lluvia!!!

Ahora sí, empiezo! Vamos a subirle la onda al blog para que no sea una nota bajón.


El primer premio me lo dió Mac Nail Art y es por comentar desde sus inicios su blog. Si no lo conocen pásense a mirarlo. El blog es muy bueno!


El segundo es un tag al cual me nominó Lu de Estilo Uñas. Lo mismo, un blog espectacular. Con ella hago los retos de 31 días y Navidad. La verdad es una chica re copada y escribe con toda la buena onda!

  1. ¿Tu meta para el 2012? Poder terminarlo! Y convertirme en manicura.
  2. ¿Qué es lo que te hace más feliz? Que venga mi tía y mi prima de provincia z y pasemos un día juntas con mi mamá.
  3. Regalo recibido que te causó más sorpresa No fue nada material, en mi cumpleaños mi prima (que es como una hermana) me escribió que no podía venir porque tenía un quince. Al final me dió la sorpresa y se me apareció. En plena adolescencia que se pierda esa fiesta (que era una de las primeras) para verme es un súper gesto.
  4. Plato preferido: Pollo picado en puré de zapallo, papa, zanahoria y batata.
  5. Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado... en el 2011? un temita con mi novio, cosas de pareja...
  6. Objetivo de 2012 que no cumpliste el 2011: Ingresar a la facultad (y sigue pendiente)
  7. Un motivo de agradecimiento: Mi familia!!! y mis compañeros/jefe de trabajo!
Y para terminar (así no se hace re largo, después haré más post con los que me faltan) un premio que me entregó Solcito Makeup hace mucho! Pueden verlo aquí. Este es otro blog muy bueno, siempre está al tanto de las últimas colecciones en maquilaje. 


Viene acompañado de un tag, tengo que contar 15 hábitos extraños (espero no repetir!)
  1. Siempre me voy a dormir con muchas servilletas y una botella para no tener sed.
  2. Me encanta mirar programas como Csi, Investigation Discovery, Law & Order Víctimas especiales, etc.
  3. Pero también me encantan programas tales como Hell's Kitchen y American Next Top Model
  4. Me gusta tener todo en su empaque original, hasta las limas!!!
  5. Tengo insomnio, para no aburrirme a la noche me llevo la tele, un libro, el celu y una revista de crucigramas.
  6. Este año me aficioné a los kakuros. (de hecho tengo una revista y estoy buscando otra para cuando la termine, si alguna la ve avísenme porfa!)
  7. Me encanta organizar las cosas en tablas. De hecho tengo un excel con mis esmaltes y otro con mis juegos.
  8. Amo las películas de terror, pero me dan miedo, así que solo las escucho.
  9. El 70% de mi música es árabe. El resto es pop. No me odien pero no me gusta el rock nacional
  10. Apenas me levanto me baño, Sin excepción. No puedo empezar de otra forma el día.
  11. Tengo que tener la cama tendida. El resto puede ser un caos, pero la cama TENDIDA! jajaja.
  12. Si sale una colección, me gusta tener toda la línea (aunque a veces no puedo comprarla toda por motivos económicos)
  13. Soy muy exigente con... los dentífricos!!! 
  14. Donde voy, va el control remoto. En mi casa es una extensión de mi mano.
  15. A donde voy, llevo un libro. Odio aburrirme. Jamás pude hacer como hacen todos, sentarme a mirar a la nada mientra espero que me toque el turno. Soy muy inquieta jaja.
Bueno, no sé si son todos extraños! Pero no se me ocurría qué poner! 

¡Eso es todo por hoy! No nomino a nadie porque muchas chicas ya lo recibieron. Pero la que quiera puede agarrárselos.

¡¡¡Les mando un besote!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Manicura 37: Atlantis

¡Hola chicas! ¡Qué día! ¿Cómo lo sobrellevaron? Yo hoy me desperté a las 5 am y no podía creer lo que veía. Rayos impresionantes y de tanta lluvia no veía el edificio de enfrente. Lo primero en que pensé fue en la gente que vive en las calles. Uno dentro de casa cierra ventanas y se resguarda. Pero estar afuera en esos momentos debe ser durísimo.

Hoy seguimos con el reto Disney! Toca la película Atlantis. Yo la ví de grande, y la verdad me encantó. Me hizo acordar a Indiana Jones. Además me resulta muy tierno como él hace todo por el abuelo. La evolución y la historia de los personajes secundarios es interesante. Y el final... es como a mí me gusta jaja!


A ver que les parece, hice uso y abuso de la estampación. Hablando de eso, me compré el sello Konad doble. El original, y la verdad la diferencia se nota muchísimo. Los dibujos salen más definidos a mi modo de ver,. Pero, si la placa está mal calada, no funciona. Así que, si les gusta lo relacionado con plaquitas, quizás sea una buena inversión. 


(¡Qué largas las tenía!)

Para estampar usé el esmalte negro de siempre. El color de base es una mezcla entre estos dos esmaltes. Creo que se complementan muy bien.


Esmalte Maybelline Timely Turquoise Y Ago Wan N° ??? (se borró!)

¡Así que hasta aquí las dejo! Duerman mucho que el día está para estar en la cama. Besotes!!!!

sábado, 27 de octubre de 2012

Semana 2: Navidad... en Verano!!!

¡Hola a todas! Anduve un poquito desaparecida, estoy empezando a hacer las decoraciones para la maqueta de manicuría (mi profe es exigente y la verdad me encanta que lo sea) y además dos uñas se me han ROTO. Así con mayúscula, se me rajaron y para adentro. Así que para evitar males mayores me puse tips (es muy fácil, y una buena solución si no sabés hacer esculpidas, si alguna necesita hago un tutorial). Lo malo de ellos, es que se disuelven con el quitaesmalte, por lo cual, no se puede cambiar el esmalte. Es por esto que me van a ver hacer los retos en tips por un tiempito. ya que se me rompió una de la derecha y una de la izquierda!



Gracias miles a todas las que participaron. Son todas manicuras geniales. La verdad quedé :O cuando las ví!  No comenté aún porque la verdad estuve re desconectada de la blogósfera.  Pero ya me pasaré a ponerme al día :)

Les dejo acá los links! Si llega a faltar alguno por favor avísenme!





En fin, vamos con la semana 2! Hoy toca el tema:

REGALOS


Para mí son la parte más importante de la navidad. No por materialismo, sino porque como aún tengo primos chicos en mi familia se hace toda la pantomima de papa noel. Se apaga la luz y ... ¡aparecen los regalos! Es un momento mágico, de ilusión, donde vos ves las caras de los más chicos y notás que no lo pueden creer. Para mí es una imagen súper linda, e inolvidable. Además nosotros hacemos regalo sorpresa para los adultos también. Así que todos tenemos nuestra ilusión de papa noel. Espero que la magia nunca termine.

Acabo de notar que hay un gatito con una torta de cumpleaños, jaja! La podría sacar, pero me parece muy monono. Cualquier cosa piensen que es una torta de navidad XD XD

Les dejo la lista de las chicas que participan. Algunas empiezan esta semana, así que para ellas BIENVENIDAS!














White_star 18

Fabiii


Así que bueno, van a ver mi manicura en la semana! Les mando un besote grande grande!!!

martes, 23 de octubre de 2012

Manicura 36: Las locuras del Emperador

...o "El emperador y sus locuras" según la versión española. Yo no entiendo por qué le ponen dos títulos diferentes, si hablamos el mismo idioma! Es un interrogante que me persigue.

¡Hola a todas! ¿Cómo están? ¿Las agarró la lluvia? A mí si, y estoy a puro estornudo jaja. Antes que nada mil gracias por participar del reto navidad. Las manicuras están re buenas! Así que pásense por los links de la listita para verlas. Además los blogs están muy buenos :)

Vamos a seguir con el reto Disney. Como todas estamos atrasadas, vamos a cambiar un poco las fechas del plannig (la fotito de la derecha) para darnos más tiempo entre una y otra.


Lo elegí a Paca porque estaba como el personaje. Vi el tema y no sabía qué hacer. Además me había dado ganas de pintarme de verde jaja.

Es una manicura muy sencilla porque la hice en un momento entre trámite y trámite.


A mí me gustó mucho sin esa V verde, El brillo dorado levantó el color base de una manera increíble. Además, como pueden ver, los glitters reflejaban otros colores. El nail accent fue para cumplir con la peli, pero la verdad, las animo a glitterear (existe?) los colores aburridos, quedan re copados! (tampoco es que descubrí américa, jaja)


Así que bueno, esta es mi manicura. Espero que no se decepcionen pero van a ver muchas así sencillitas porque estoy de un lado a otro. 

¡Les mando un besote!

lunes, 22 de octubre de 2012

Manicura 35: Tarzán

¡Hola chicas! Uy que comienzo de semanita con esta lluvia que no da tregua. Si alguien ve a la primavera avísenle que le toca eh? jaja.

Gracias chicas por la buena onda con el reto Navidad! ¡Espero ver sus manis! Ya Lulla publicó una espectacular, se las dejo aquí

Hoy sigo con el reto Disney, estamos todas las chicas súper atrasadas. Entre ellas yo, así que voy a seguir por donde me había quedado, Tarzán


La verdad es una buena película, pero a mí mucho no me gustó. Será porque cuando la ví ya estaba grandecita y en otra :) Qué voy a hacer, soy chica de princesas!

No se me ocurría qué hacer, porque ya en la manicura de "El libro de la Selva" había hecho algo con hojas. Pueden verlo aquí. Así que mirando fotos, encontré ésta:


Me copé con el vestido de la protagonista. Es amarillo pastel y lila, así que basándome en la prenda realicé esto:


Es muy sencilla, pero me parecía suave, y eso era lo que buscaba. Primero hice un degradé del lila al amarillo con esponja y luego usé glitter. (Estoy emocionadísima usando brillos, así que esperen muchos!)

Utilicé:
  • Esponja
  • Esmalte amarillo Impala Cajá mango
  • Esmalte lila Impala Audrey
  • Esmalte violeta Glitter S/N


¿Les gustan las manicuras suaves? ¿Las usan?

¡Les dejo un besote!

sábado, 20 de octubre de 2012

Arrancamos con el reto Navidad en Verano!

¡Buenos días a todas! Se viene la tormenta! Hoy me levanté tempranito porque voy a darle una sorpresa a una persona muy especial para mí. Mi mamá! Como mañana no voy a poder estar con ella, vamos a festejarlo hoy :) Pero ella no sabe nada shhh!!!

Hoy también es un día muy muy especial porque empezamos el reto de Navidad en Verano, gracias chicas por sumarse, son recontra copadas! Sobretodo gracias a Estilo Uñas por anunciarlo en su blog, cuando lo vi no lo podía creer!!


Bueno, para no sonar repetitiva, repito básicamente cómo es:

  • Cada sábado subo una imagen basada en un aspecto de la Navidad
  • Cada una hace una una mani, outfit o makeup basado en la misma
  • Cada una lo publica en su blog o si no tiene me la envía y yo la publico aquí.

La imagen para esta semana se centra en los adornos de Navidad:


Los elegí porque son lo primero de la navidad. Sabemos que se acerca porque todos los negocios se llenan de ellos, hay bolitas de mil colores y tamaños. Además adornos, luces, de todo para el arbolito.
Yo amo armarlo, desgraciadamente el mío quedó en casa de mi papá y mi departamento es muy chico para tener uno (además creo que el gatito haría desastres). 

En mi niñez,cuando llegaba el momento de sacar LA caja me súper emocionaba. Sabía que volvería a ver todos esos adornos. Sobretodo me gustaba volver a ver el árbol y jugar con las boas brillosas. Las usaba como estolas o bufandas. (¿quién no lo hizo?)

Para hacer mi manicura elegí la bolita verde y azul del fondo. Decidí hacer algo sencillo y opté por una francesita:

Les digo que sin la decoración quedaba buenísima, re fresca. Pero ese chirimbolo que hice es una patada al buen gusto jaja. Estos son los esmaltes que usé:


Las dejo con las otras chicas que participan en el reto:

Pau  de Bellísima Tu! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

Besos a todas!!! Si son mamás feliz día!!! 

jueves, 18 de octubre de 2012

Manicura 34: Bichos

¡Hola chicas! Se viene el reto, qué nervios! Éste sábado pongo la primera fotito.

Hoy sigo con el reto Disney, me atrasé muchísimo! Pero como soy estructurada al mango las voy a ir publicando en orden :)

La verdad mi cabeza estaba un poco agotada de ideas, así que miré y re miré fotos de la peli y al final me decidí por este bicho (el bicho grande)


Cuando lo ví recordé este esmalte, el cual no había estrenado y lo fui a buscar....


¿Se acuerdan que les dije que el violeta no me había gustado mucho? Bueno, este turquesa me encantó. Aunque para mí es más duocromo que holográfico ya que vira del turquesa al azul.


Ahí se ve un poquitín el efecto, es un poco menos marcado que el Sex Appeal de Impala.



La verdad no le hice nada más, me encantaba cómo quedaba así. Además, se parece al color del bicho no? jaja! ¿Ustedes qué piensan?

Les mando un besote muy muy MUY grande!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Día 23: Inspirado en una película

¡Buenos días! Qué frío!!! Y la primavera? Yo les cuento que hoy estoy un poco mejor, ayer vino la médica y me cubrió hasta mañana en el trabajo. Aún espero la contestación de la ART y desde ahi tengo que seguir con los trámites y malas sangres pero por lo menos desde ayer tengo un respiro. Al fin una pausa! :)
Estoy súper atrasada con el reto disney, ahora cuando termine de publicar voy  a ver si puedo hacer las que me quedan para ponerme al día. Además ya se me ocurrió qué hacer para la primera fotito del reto Navidad y quiero ponerla en práctica. Si alguna quiere adelantar manicuras todas las imágenes están en mi pinterest, yo no las pongo todas juntas para no arruinar la "sorpresa" jaja.

Hablando del reto les dejo un listadito con todas las que somos hasta el día de hoy. Si quieren sumarse ahora o después avísenme y las agrego. Recuerden la inspiración es una imagen y puede ser ropa, makeup o uñas y que no es necesario cumplir con las 10 imágenes para participar.

Pau  de Bellísima Tu! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar
Lulla de Miss Phibes http://missphibes.blogspot.com.ar/
White_star 18
Kathya http://www.cosasde-ladydiva.com
Silvia http://silvia-nailart.blogspot.com.ar/
Gladys http://passion4nailsart.blogspot.com.ar/
Anyol http://anyolcocina.blogspot.com.ar/
Ana http://eltocadordebonii.blogspot.com.ar/
Mac http://tutorialesnailart.blogspot.com.ar
Lu http://www.estilounias.com.ar/
Caramelantina http://caramelantina.blogspot.com.ar/
Fabiii
Melina http://comotepintaste.blogspot.com.ar/
Maru http://pink105glitter.blogspot.com.ar/

¡Ojalá podamos todas! ¡Gracias y mil gracias por la buena onda!

Ahora sí, vamos con el reto, hoy había que inspirarse en una película y yo elegí "Orgullo y Prejuicio". Es un drama romántico que, si bien puede ser aburrida para algunos (mi novio la odia) a mi me encanta. ¿Cuántas veces dejamos pasar, no decimos, no hacemos para "no quedar mal" o porque seguro que el otro "se va a agrandar"? Creo que de eso trata, a veces para inciar y mantener una pareja debemos dejar el orgullo de lado y permitirnos conocer al otro, y no pensar desde el vamos que nos va a lastimar, o sea "bajar la guardia". Tampoco ser una arrastrada ehh???


La película está muy buena, pero el libro está mejor (como en la mayoría de los casos)


Conceptualmente la idea era contraponer el marrón de la vestimenta de las hermanas (que simulan pobreza) con un collar dorado con un dije para simular la riqueza del protagonista masculino. 

No me terminó de satisfacer pero para invierno zafaba, creo que ese tono de marrón no va con mi piel.

Este es el esmalte de base, es un color precioso con brillitos rosas.


(ven la línea de brillitos?)

Espero que les haya gustado, les mando un beso! 

No se olviden de seguir a Estilo Uñas y Bellísima Tu! que también hacen el reto!

martes, 16 de octubre de 2012

Día 22: Inspirado en una canción

¡Hola chicas! ¿Cómo las trata la lluvia? Les agradezco inmensamente todos los mensajes hermosos, ahora me pongo a contestar, ayer no pude. Ahora estoy esperando al doctor del Rawson para que me indique días, a las doce tengo la resonancia, espero que no venga justo ahí :S

Hoy sigo con el reto de 31 días, a ver si puedo avanzarlo un poquito. En 6 días empezamos el de Navidad! Mañana pongo la lista de gente confirmada, aunque si alguna quiere sumarse más que invitada!

Hoy tocaba una manicura inspirada en una canción. Yo elegí "Soñaré" de "La Oreja de Van Gogh". Es un tema que me encanta por su optimismo y sus ganas de seguir.


Esta es la manicura que resultó. Las estrellitas las hice con la placa de estampación.


Usé estos esmaltes. El primero es "Nail Express" Una marca que no conocía y la verdad tiene esmaltes muy lindos. Son un poco caros (me los cobraron alrededor de $30) pero es un negro/dorado, muy fino.

El esmalte blanco, ya está fallecido, como pueden ver, no estaba estampando muy bien.


¡Les mando un beso muy muy grande!

"Como dijo aquel genio, esta vida es un sueño; y soñare... SOÑARÉ!!!!"

No se olviden de seguir a Estilo Uñas y a Bellísima Tu!en el reto.

domingo, 14 de octubre de 2012

Manicura 33: Mulan

Hola chicas. Estoy desaparecida, les voy a contar un poquito por qué. Como ustedes saben en agosto tuve un accidente en el cual me lastimé la rodilla. Desde ese día hasta hoy no puedo caminar. A principios lo hacía a saltitos, ahora tengo un paso más "normal" pero tengo que concentrarme y no lo puedo mantener por más de una cuadra sola o más de de dos si estoy acompañada de alguien que me agarre del brazo.
Hasta el jueves me cubrió la ART (ya que el accidente fue yendo hacia mi trabajo) pero de pronto decidió darme de alta, a pesar de que yo sigo con los inconvenientes que mencioné más arriba ya que cumplí con las 15 sesiones de rehabilitación.
Se pueden imaginar cómo estoy, no puedo ir a trabajar y no estoy cubierta. A mi trabajo no puedo ir en taxi ya que trabajo bastante dentro de una villa y nadie se mete ahí, tampoco tengo auto. Así que estuve todo el viernes y el sábado en médicos de mi obra social que van a agarrar mi caso desde cero para ver qué me pasa. Ya algo vieron, pero ahora tengo que hacerme una resonancia. Eso solito implica ir a un lugar a autorizarla, a otra a pedir turno, etc. (calculen los taxis) además también tengo que ir a junta médica a formalizar mi reclamo contra la art ya que no me deberían haber dado el alta (vamos, que no soy médico pero a pesar de que yo ponga TODO mi esfuerzo, y haya hecho TODO lo que me dijeron al pie de la letra aún no puedo ni siquiera arrodillarme sin caerme de cola, entonces, bien no estoy)
Ya me lloré todo, y la verdad estoy súper depresiva. Cada día de trámites me deja hecha bolsa físicamente y con la pierna súper dolorida. Generalmente soy de ponerle el pecho a la vida y pelearla, pero ya van dos meses y estoy vencida. La verdad me cuesta horrores levantar cabeza porque todo esto me parece muy injusto.

Es por todo esto que no estoy comentando en sus blogs (aunque sí los estoy leyendo, leí todos los artículos) ni publicando nada por aquí. El reto de Esmaltofílicas y de las letras los voy a dejar. Solo voy a seguir con los de Disney, 31 días y obvio el de navidad (EL DE NAVIDAD SE HACE CHICAS!).

Así que acá estoy, y vuelvo a retomar el blog aunque quizás tarde en poder comentar los suyos porque estoy casi todo el día abocada a lo médico. Pero quiero que sepan que aunque no firme leo todo con muchísimo interés ya que están haciendo notas buenísimas.

Después de este testamento, voy al reto. Hoy tocaba "Mulán". Ésta película me encanta, sobretodo lo que hace esta chica por su padre. Les dejo la canción que más me gusta:


Y esta es mi manicura, en mi cabeza había quedado mucho mejor :)


Ignoren el bordecito blanco, me dí cuenta después...

Los elementos que usé son:

  • Impala "Amor de Verao"
  • Sally Hansen White On 300
  • Pink Love C09
  • Marcador Jactan's Negro
  • Dotting Tools


Bueno chiquis, así están las cosas (suspiro)! Les mando un besote grande, grandísimo!

martes, 9 de octubre de 2012

Reto Navidad... en verano! ¿Participan?



¡Hola a todas! Como ya saben, amo la navidad, creo que es la fiesta más linda, la que me hace más ilusión, la que más disfruto y espero (más que mi cumpleaños). Para celebrarla me gustaría hacer un reto. Hay uno de The Crumpet que está muy bueno, pero para mi gusto es como muy invernal. Así que pensé en crear otro un poco más "de toda estación". Naty de Pardo, me dio la idea de subir una foto por semana como "inspiración".

El reto sería más o menos así:
  • Empezamos el 20 de octubre y terminamos el 22 de diciembre.
  • Cada sábado subiré una foto que represente una parte de la Navidad. 
  • En total son 10 fotos.
  • No es obligatorio hacer la manicura ese sábado, durante toda la semana, la que quiera puede subir una manicura, maquillaje u oufit inspirada en esa foto.
  • No hace falta reproducir la foto, tal cual, hay que tomarla como inspiración. Más o menos como el reto Disney. Se puede tomar una parte de la foto, un estampado, diseño o color (porque una manicura lisa es igualmente preciosa) para hacer la consigna. No es imprescindible dibujar algo sobre las uñas
  • Tampoco es imprescindible hacer las 10 consignas para participar.
Bueno, ¿Qué les parece? ¿Se animan? Ojala que sí! Por favor, si alguna quiere avíseme en comentarios así vamos haciendo el listadito de blogs. Les dejo para que vayan pensando la primera fotito. (pueden elegir un adorno solo, o combinarlos)

Adornos del Árbol de Navidad


¿Me hacen compañía? ¡Las espero!


¡Muchos besos!

lunes, 8 de octubre de 2012

Día 21: Inspirado en un color

¡Buenas noches! ¿Qué tal el fin de semana largo? Espero que, a pesar de la lluvia, lo hayan podido disfrutar. Ayer al final pude ver "Búsqueda Implacable 2", tuve MUCHA suerte, a pesar de que las sacamos 2 horas antes quedaban solo 4 lugares y en primera fila. La verdad es que una vez empezada la peli ni te das cuenta que estás adelante, y la verdad está bueno no tener la cabeza de nadie adelante. Eso sí, la pierna se me quejó de tanta escalera. Fuera de eso la pasé genial! Me dormí con una sonrisa y eso es lo importante :)

Hoy debería empezar con el reto "Esmaltofílicas" pero la verdad no sé si hacerlo o no. No me gusta publicar más de un post por día ni agrupar manicuras en los mismos y la verdad se me está alargando todo mucho. Cuando llegue el "Reto Navidad" quiero estar pilas y dedicarle la máxima energía. Por otro lado, el grupo que se formó (después de mil idas, vueltas, problemas, etc) es muy lindo y la verdad hacer el reto es una manera de conectarnos más, por eso me da pena abandonarlo. En fin, mientras decida qué hacer, sigo con los que estoy.

Es por estoy que hoy les traigo "Inspirado en un color". La verdad no sabía cuál elegir, pero como en ése momento (fue hace muchísimo, tenía las uñas re cortitas) recién me había comprado este esmalte, decidí utilizarlo. La verdad me decepcionó, decía holográfico pero yo no lo veo así, juzguen ustedes mismas:


No sé, la marca me gusta mucho, hay verdaderos tesoros. Este esmalte me hubiese gustado si hubiese dicho "perlado". Ojo, el color es divino, y la fórmula también. Solo le critico que prometa holo y que no tenga nada de eso. 

De la misma línea tengo el turquesa y el rosado. El primero sí me parece holo, aunque poco marcado es un esmalte PRECIOSO, así con mayúsculas. El segundo, lo perdí antes de estrenarlo, estoy dando vuelta mi casa, carteras, etc. Sé que de acá no salió y de hecho es el segundo esmalte que pierdo así que no me lo perdono y no voy a descansar hasta encontrarlo.



¿Ustedes que piensan? 

No se olviden de visitar a Estilo Uñas y Bellísima Tu! quienes también están con el desafío!

¡Muchos besos!

domingo, 7 de octubre de 2012

Manicura 32: Hércules

¡Hola a todas! ¡Se ha puesto horrible! Pero hoy nada me desanima porque es mi 6to aniversario. Hoy cine y cena. Voy a ir a ver Búsqueda Implacable 2. Amé la primera parte, ojalá ésta sea igual o más que buena.

Hoy les traigo la manicura de Hércules, es una película que no me disgustó, aunque creo que es una de las más "huecas" que hizo Disney en 2D. Sin embargo, me encanta ésta parte:


Sin embargo, me inspiré en el villano para hace esta manicura:


Quise recrear las llamitas del pelo, siguiendo éste tutorial de Kayla Shevonne (les recomiendo ver sus trabajos, son  muy buenos) y me quedó esto:



Tendría que haber hecho el degradado menos recto en algunas uñas, pero yo soy muy estructurada y me cuesta :)

Para hacerlo utilicé:
  • Pincel Liner
  • Esponja
  • Esmalte Anna Chiara N°73
  • Esmalte para Nail Art de Thelma & Louise
  • Esmalte Ago Wan N° 112


Bueno, hasta aquí eso es todo!!!! Ahora me voy a arreglar para salir a festejar!

¡Miles de besos!

sábado, 6 de octubre de 2012

Compras Volumen VII (con nuevas colecciones de Todo Moda)

Confieso que he comprado...


¡Hola a todas! Empezamos con lluvia, y si bien ahora está nublado, espero que puedan aprovechar este fin de semana largo. 

Sinceramente, la panzada de esmaltes ¡me encantó! Así que vamos con el detalle de cada uno. Para los swatchs di una sola capa. Como aún no probé todos, después de la foto escribiré mi primera impresión. En la sección "¿Nos conocemos?" (aún no estrenada) voy a analizar más detalladamente cada uno y mostraré el esmalte en mis uñas. Si quieren algún esmalte en especial avísenme en comentarios y con gusto lo reseño. :)

 Esmalte Ago-Wan N°69
Precio: $8
Tamaño: 14 ml
Comprado en: Expoatrevidas


Me gustó mucho, cubre bien en una capa, y el acabado es exacto al swatch.


 Esmaltes: Pink Love
Colección: Efecto Matte, Chic Colors, Neón y Glow
Precio: $12, el Neón $8
Tamaño: 8 ml, el Neón 5 ml
Comprado en: Todo Moda


De estos solo probé en mis uñas el neón y el glow con resultados totalmente diferentes. Amé el neón (de hecho lo voy a sacar en el reto 31 días más adelante) pero odié el Glow. Di cuatro capas y aún se veía la "parte blanca" de la uña. Supongo que con un esmalte base irá bien, pero no era para lo que yo lo quería. 

En cambio el violeta cubrió perfectamente la uña en una sola capa, lo tuve tres días en perfecto estado (recuerden que yo siempre uso base nutritiva y top coat). El color es vibrante y lo único que noté fue que al sacarlo con quitaesmalte se vieron vetas rosas.

En cuanto al chic y matte solo puedo decir que me dieron una buena primera impresión, sobretodo el rosa.

Esmalte Katalia
Colección: Joya
Nombres (de izquierda a derecha):
 Hexágono 16, Hexágono 10, Hexágono 3, Hexágono 9 y Hexágono 8
Precio: $8
Tamaño: 10 cm cúbicos.
Comprado en: un kiosco (tenía uno de cada uno)



Fue amor a primera vista, había entrado a comprarme una Gatorade. Si ven esta colección yo los compraría sin dudarlo, como ven en un capa ya dejan muchos glitters. Eso sí, como pincelamos para arriba la mayoría de ellos se irán al borde libre, así que deberemos distribuirlos con el pincel. Lo bueno es que no tenemos que "pescarlos" del envase, cosa que odio.


 Esmalte: Pink Love? 
Colección: Metal by TyL
Precio: $12
Tamaño: 4,5 ml.
Comprado en: Todo Moda



Los primeros que compré fueron el N°2 y el N°5, y me enamoré de sus acabados (el azul se tornasola un poquitín más que en la foto). Así que en la segunda salida a Todo Moda compré los otros tres.  Son caros para lo chiquitos que son, pero los acabados son preciosos. Cuando vayan mírenlos a la luz ya que tienen muchos destellos, no pude sacarle una foto que les haga justicia, salvo quizás al N°4, ese sí salió bastante parecido. Hay un color más dorado naranjoso que no me compré porque considero que tengo demasiados dorados (espero poder mantener mi palabra jaja)

 Esmalte GB Barrido (o algo así) Top Coat.
Precio: $18
Tamaño: 14 ml
Comprado en: Daylo Plas



Bueno, no es que me arrepienta de esta compra, es que sinceramente yo quería uno de Sally Hansen. Nos lo pidieron para el curso y yo ya agoté mi brillo de Cutex (que es barato y fantástico, las uñas me han durado 7 días). Así que tuve que comprarme este "de emergencia" (la pierna aún no me da para recorrer locales y comparar precios). Ojo, no es malo, es un top coat de secado rápido común, para mi gusto un poquitín caro, creo que si hubiese salido $14 hubiese estado mejor.

 Esmalte: Pink Love
Colección: Extra Perla
Precio: $8
Tamaño: 5 ml
Comprado en: Todo Moda



Me gustaron mucho estos colores, creo que había alguno más que me interesó, pero me decidí por estos y no me decepcionaron. No cubre en una sola capa y creo que Pink Love se equivocó con los nombres. Yo a estos les hubiese puesto metalizado y a los Metal, Extra Perla. A pesar de las fotos (que les hacen poca justicia), estos son más metalizados, y los otros más jelly.

 Esmalte Colorfull y Diva
Precio: No lo recuerdo
Tamaño: el primero no lo sé, el segundo 7,5 ml
Comprado en: Catálogo de Gigot



El primero me gustó mucho, pero el segundo me alucinó. A mí mucho los esmaltes con base negra no me gustan, pero este hace que los glitters resalten muchísimo. Hay otro que tiene glitter rojo. La verdad me arrepiento de no habérmelo comprado también.

 Esmalte Pink Love
Colección: Lovely Pastels
Precio: $12
Tamaño: 5 ml
Comprado en: Todo Moda



Estos todavía no los probé en las uñas, pero me parecieron súper aguachentos. Vamos a ver qué tal en las uñas...

 Esmalte Pink Love
Colección: Glitter (no veo los números en el envase)
Precio: $12
Tamaño: 5 ml
Comprado en: Todo Moda



Esta colección me entró por los ojos. Desde que vi las fotos en blogs argentino los quise. El del medio no estaba en mis planes. No lo compré yo, se lo pedí a mi mamá cuando no podía ni llegar al ascensor con la intención de que me traiga los de las puntas, pero como no estaban me trajo éste. Igual ojo que no es feo y cubre muy bien.

 Esmalte Luyagus
Precio: $8
Tamaño: 8 ml
Comprado en: Expoatrevidas



Cuando los ví, aluciné, Son glitters multicolores de dos tamaños diferentes. Ambos son preciosos y como pueden ver, en una capa salen bastantes.

 Esmalte Jactan's
El primero S/N (con estrellas plateadas) y el segundo P68
Precio: $8
Tamaño: 9 ml
Comprado en: Expoatrevidas



Yo no sé por qué me sigo comprando estos esmaltes. La verdad es brillo con muy poco glitter y a éste si hay que pescarlo. ¿Las estrellas? Olvídalo. No sé su experiencia, pero a mí no me gustaron.

 Esmalte: Pimk Love
Precio: $12? $8?
Tamaño: 8 ml
Comprado en: Todo Moda



Esta es la línea regular de esmaltes. A mí en general me gustan mucho, aunque hay algunos malitos, pero la mayoría son buenos. Este me encantó porque es un violeta profundo. En relación calidad/precio están muy bien.

Como última aclaración les digo que de los esmaltes de Todo Moda, me llegaron dos o tres con el pincel mal. Uno doblado, y otro con algún pelito más largo. No es grave, pero es un dato para tener en cuenta.

¡Les mando muchísimos besos! ¡Espero que les haya servido!

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.