Arrancamos con el reto Navidad en Verano!

¡Buenos días a todas! Se viene la tormenta! Hoy me levanté tempranito porque voy a darle una sorpresa a una persona muy especial para mí. Mi mamá! Como mañana no voy a poder estar con ella, vamos a festejarlo hoy :) Pero ella no sabe nada shhh!!!

Hoy también es un día muy muy especial porque empezamos el reto de Navidad en Verano, gracias chicas por sumarse, son recontra copadas! Sobretodo gracias a Estilo Uñas por anunciarlo en su blog, cuando lo vi no lo podía creer!!


Bueno, para no sonar repetitiva, repito básicamente cómo es:

  • Cada sábado subo una imagen basada en un aspecto de la Navidad
  • Cada una hace una una mani, outfit o makeup basado en la misma
  • Cada una lo publica en su blog o si no tiene me la envía y yo la publico aquí.

La imagen para esta semana se centra en los adornos de Navidad:


Los elegí porque son lo primero de la navidad. Sabemos que se acerca porque todos los negocios se llenan de ellos, hay bolitas de mil colores y tamaños. Además adornos, luces, de todo para el arbolito.
Yo amo armarlo, desgraciadamente el mío quedó en casa de mi papá y mi departamento es muy chico para tener uno (además creo que el gatito haría desastres). 

En mi niñez,cuando llegaba el momento de sacar LA caja me súper emocionaba. Sabía que volvería a ver todos esos adornos. Sobretodo me gustaba volver a ver el árbol y jugar con las boas brillosas. Las usaba como estolas o bufandas. (¿quién no lo hizo?)

Para hacer mi manicura elegí la bolita verde y azul del fondo. Decidí hacer algo sencillo y opté por una francesita:

Les digo que sin la decoración quedaba buenísima, re fresca. Pero ese chirimbolo que hice es una patada al buen gusto jaja. Estos son los esmaltes que usé:


Las dejo con las otras chicas que participan en el reto:

Pau  de Bellísima Tu! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

Besos a todas!!! Si son mamás feliz día!!! 

Comentarios

  1. que lindas!!yo mi manicura la prometo para el correr de la semana...ando complicadisima, no pude anunciar tu reto cosa que tenia pensado hacer hace dias... besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Meli!
    No te quedo mal el chirimbolo, de lejos parecía que lo hiciste con Konad.
    Se viene el mio, lo estoy terminando, a la noche creo que lo voy a postear, por suerte quedaron re diferentes, tenía miedo de que quedara igual.
    Ahhh ayer fui a la Expo, re lindas cosas, dps muestro.
    Besooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy de lejos! jaja. Ahí vi el tuyo está genial! Después mostrame, está buena, viste?

      Borrar
  3. Muy lindas! me gusto mucho la combinacion de colores
    besos!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Muy linda combinación de colores! Estaré siguiendo el reto por todos los blogs!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, fijate en el de Lulla (Miss Phibes) está buenísimo!

      Borrar
  5. SIIIIIIIII, ARRANCÓ EL DESAFÍO! Te quedaron muy lindas las francesitas, unos colores súper de verano. Un besote Mely!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, al fin! La verdad quedaban re frescas, estaban buenas para la pile! Quizás para los pies? Mmm habría que probar :)

      Borrar
  6. ah ah una bolita tengo que hacer???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, o si no fijate en el blog de Lulla, ella hizo bolitas brillosas, la idea es inspirarse en adornos del arbolito. Besos Gise!

      Borrar
  7. Qué emoción, ya empezamos! Está buena, osada la combinación de colores, pero quedó re bien! Y el chirimbolo se ve prolijo y todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad fue el segundo intento :) Me muero por ver la de ustedes!

      Borrar
  8. te quedo super lindo! no te quedo feo el chirimbolo, nada que ver! un besoo :)

    ResponderBorrar
  9. Qué chulas te han quedado, me encanta la mezcla de colores usados. BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi, la verdad me arriesgué pero por suerte salió bien :)

      Borrar
  10. Que linda quedó Meli! me gusta el chirimbolo! jaja
    Seguramente postee en la semana, porque el lunes tengo el antepenúltimo exámen del año, así que en este finde no creo, pero igual ya estoy pensando!
    Besotes, Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  11. que lindo te quedo =) un besito meli !

    ResponderBorrar
  12. Nunca se me hubiera ocurrido hacer esa combinacion en mis uñas; la verdad que me encanto mel!!! Que linda que es la navidad :) Vamos a estar atentas para ver estos retos !! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, la verdad a mi tampoco se me hubiese ocurrido si no fuese por la dichosa bolita jaja. Besos y me alegro de qué lo sigan!

      Borrar
  13. Ay Meli sos una dulce!! Yo empece mal, como siempre impuntual!! Prometo hacer el diseño y publicarlo rápido!!
    Con el chirinbolo te quedo buenísimo, me encantan esos colores!
    Yo tambien amo armar el arbolito! Comprate uno chiquitito!! Jaja, un beso! Estoy contenta con este reto porque es como nuestro, que lo hicimos entre todas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos con el arbolito! No sé lo del chiquito por la gatita, es demasiado traviesa. Espero ver el tuyo, y sí eso es lo lindo para mí también, que sea de todas!

      Besotes!!!

      Borrar
  14. Hola preciosa.
    Tus uñas quedaron geniales.
    Menos mal que pasaste a recordarme el reto.. ya se me habia ido de la cabeza :S (memoria de pez :P) ahora mismo me pongo con la mani y el martes la publico, ok?que mañana me toca la del reto esmaltofilicas) joo que rabia me da empezar tarde.. :( sorry.
    Un besito y gracias por recordarmelo**

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo no quería ser spamosa, pero avisaba por las dudas jaja. Cuando puedas publicalo, yo me borré del de esmaltofílicas por problemas personales pero me re hubiese gustado poder hacerlo.

      Besos!!!

      Borrar
  15. Que bonita y que fina te ha quedado, yo ya la hice pero tengo que preparar la entrada, que se me habia olvidado.Llevo dos semanas que no paro con el blog.
    En cuanto la publique te aviso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol!!! Sos una copada!

      Borrar
    2. Aqui esta la manicura, pero yo te habia cogido la foto del Papá Noel tambien.
      http://aanyol.blogspot.com.es/2012/10/manicura-reto-navidad.html

      Borrar
  16. Me gustan los retos que hacéis de uñas, me gustaría apuntarme pero no tengo tiempo suficiente para estar haciendo manicuras, pero disfruto viéndolas ;)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!! Me alegro de que te guste verlas, si algún día tenés tiempo estás invitada. Yo a veces lo que hago es usar tips, porque en época de trabajo muchas veces no llego. Besos!

      Borrar
  17. sencillo, pero divino!! te sigo. Muy lindo blog. Un beso

    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  18. Hola Meli! Ya hice el mio! y por supuesto que voy a seguir todo el reto! acá te dejo el link :
    http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/10/unas-reto-de-navidad-en-verano.html

    Te mando un besote y espero que estes mejor de esa rodilla!
    :) :*

    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy qué bueno nati! Las vi, me encantaron, ahora en el próximo post pongo todos los links, qué bueno que me lo dejes! No sé si llego a hacerlo hoy,

      Te mando un besote y sí! estoy mejorando! Estoy re chocha, si sigo así capaz en dos semanitas ya voy a poder salir! Besos y gracias por preguntar!

      Borrar
  19. Que bonitas!estoy pensado en apuntarme se puede???bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! ya te contesté en tu blog, así te llega más rápido. Besos!

      Borrar
  20. Me encanta armar el arbolito, mi problema es desarmarlo! creo q lo desarme cuando empezo el otoño aca jajajajaa
    Me encanto la combinacion de colores! quedan re lindos el verde y el azul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasaba igual. Por mì lo tenía todo el año. Gracias por haberte pasado! Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!