Compras: Volumen VI

Si! Hice compras! Ojo, que son de Agosto y Septiembre. Es más, a principios del último mes tuve un temita laboral y pensé que iba a tener que ajustarme el cinturón al máximo, por suerte todo salió bien, como podrán ver a continuación :)

Para empezar Naty de Pardo, publicó en Facebook que había liquidación en Clona. Yo amo sus zapatos, y suelo comprarme en rebajas varios pares para tener para el invierno del próximo año, ya que apenas empieza el frío los zapatos suben proporcionalmente a lo que la temperatura baja....


Cada uno salió $199, súper baratos para la calidad que tienen. 
  • El primero me encanta para usar con vestidos y leggings. 
  • El segundo tiene piel por adentro y muy convencida no estaba, pero mi mamá me dijo que estaban buenísimos y que aproveche.
  • El tercero es súper simple, un gris muy claro, pero las compré para ir al colegio. En la escuela donde voy todo lo que lleves se te arruina súper rápido, así que tengo unas prendas especiales para llevar allí.
En Mercado Libre encontré una oferta de 48 fimos a $50. Me pareció un precio genial, como no podía retirarlo pagué el envío (unos $30 creo) pero la verdad valió la pena, me arrepiento de no haber comprado 96. Calculen que cada uno me salió $1 peso y pico.



Para el curso de manicuría me tuve que comprar los siguientes elementos:

Quitaesmaltes $28 el medio litro (creo) en Daylo Plas


Corta Tips $35, Top coat $18 (creo) y pegamento para tips ($?). A que no adivinan que aprendí ese día....


En Expoatrevidas (puesto Dulce Dillao) compré: colas de Sirena, totalmente innecesarias, pero las ví y me parecieron preciosas! Salía $5 cada sobre. Y un polvo amarillo neón a $12 (quería probar que tal iba).


A Patri de Pasión por el maquillaje y la moda, le compré estos labiales, no me acuerdo cuánto me salieron. Ella es genial como vendedora, y los esmaltes (que después mostraré) son geniales. Sin embargo estos dos productos mucho no me gustaron porque no pigmentan, solo ponen "glitters" al labial base (ojo, tengo otro labial Diva que amo porque dura un montón!)



Y como no podía ser de otra manera... ESMALTES!!!. Cuando me enteré que el problema laboral se había arreglado, le pedí a mi tía (y luego a mi novio) que me llevasen a Todo Moda porque quería ver las líneas nuevas y comprar. Eso, más una visita al kiosco y a Expoatrevidas, resultó en esta compra!


Mañana publico las uñas de "El Jorobado" pero el sábado subo todos los esmaltes con sus precios y swatches, así pueden ver si quieren picar con alguno.

Me compré demasiado! pero bueno, fueron dos meses sin salir chicas! Es más, creo que en total habré hecho ocho salidas al "exterior". En dos meses, qué embole!

¡Besos para todas y espero que les haya gustado!

Comentarios

  1. OMG..festival del esmalte siiii ..que alegria..besossss

    ResponderBorrar
  2. Me mató la cantidad de esmaltes jajajaja Te los re merecés! Cuánto glitter! Me encanta =)
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sony por decirme que me los merezco! Sos un amor! Gracias!!! Besos!

      Borrar
  3. Que lindo es salir de compras!! jaja que cantidad de esmaltes!!
    Yo evito comprar en gran cantidad porque sino sigo comprando y hay algunos que no los usoo!! jajaja
    Un beso, te invito a que pases por mi blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso, pero también he dicho "después lo compro" y que ya no estén, así que ahora aprovecho, total son $8 pesos, hoy en día es una plata pero se puede (si no lo hace uno muy seguido)

      Besos y ahora me paso!

      Borrar
  4. que lindas compras ! =)
    uno de los esmaltes con gliters es de colorfull ? porque si es me compre el mismo ! jaja
    ya quiero ver en detalle cada esmalte !
    un beso meli !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el de gigot! Ya mismo me pongo a hacer el post, besos!

      Borrar
  5. Necesito un quita esmalte de ese tamaño!
    Quiero ver lo que haces tus colas de sirenas que no se bien que son! shame on me!
    Respecto a los zapatos estan buenos y se ven de buena calidad asique una COMPRAZA!
    Besoo

    anacaro-lina.blogspot.com
    @anacarolina_OK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Son como papelitos finitos, como papel picado hexagonal, para decorar, todavía no hice nada :)
      Si, son de calidad, a mí me gustaron, ahora tengo que ver si me puedo vestir tan bien como vos!

      Besos!

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Son pequeños hexágonos que sirven para decorar, muy finitos, están buenos, pero se me complica para ponerlos, estoy a la búsqueda de la herramienta recomendada por Lulla.

      Besos!

      Borrar
    2. ahhh jajaa claro tipo escama no? jaja no entendia nada jajaja

      Borrar
  7. Cuantas cosas!!! Como me gusta comprar!! Jaja. Hace mucho que no me compro algo! Esto de los exámenes me tiene encerrada! :(

    ResponderBorrar
  8. me encantaron tus botas! no había visto este post! Yo ya me estoy preparando para la liquidación de verano de clona jajaja ni siquiera empezó el verano, pero no me importa! hay que ir guardando :)
    te mando un besote y que bueno que ya pudiste salir un poco!

    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. Hola Meli que lindas compritas!!! me encanto los fimos aver que nos haces con ellos, los esmaltes se ven divinos, que pena lo del labial qe te salio mal, a que le dicen uds cola de sirena???? viste que en cada pais le dicen diferente. Disfruta muchisimo tus compritas reina!!

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!