Compras Volumen VII (con nuevas colecciones de Todo Moda)

Confieso que he comprado...


¡Hola a todas! Empezamos con lluvia, y si bien ahora está nublado, espero que puedan aprovechar este fin de semana largo. 

Sinceramente, la panzada de esmaltes ¡me encantó! Así que vamos con el detalle de cada uno. Para los swatchs di una sola capa. Como aún no probé todos, después de la foto escribiré mi primera impresión. En la sección "¿Nos conocemos?" (aún no estrenada) voy a analizar más detalladamente cada uno y mostraré el esmalte en mis uñas. Si quieren algún esmalte en especial avísenme en comentarios y con gusto lo reseño. :)

 Esmalte Ago-Wan N°69
Precio: $8
Tamaño: 14 ml
Comprado en: Expoatrevidas


Me gustó mucho, cubre bien en una capa, y el acabado es exacto al swatch.


 Esmaltes: Pink Love
Colección: Efecto Matte, Chic Colors, Neón y Glow
Precio: $12, el Neón $8
Tamaño: 8 ml, el Neón 5 ml
Comprado en: Todo Moda


De estos solo probé en mis uñas el neón y el glow con resultados totalmente diferentes. Amé el neón (de hecho lo voy a sacar en el reto 31 días más adelante) pero odié el Glow. Di cuatro capas y aún se veía la "parte blanca" de la uña. Supongo que con un esmalte base irá bien, pero no era para lo que yo lo quería. 

En cambio el violeta cubrió perfectamente la uña en una sola capa, lo tuve tres días en perfecto estado (recuerden que yo siempre uso base nutritiva y top coat). El color es vibrante y lo único que noté fue que al sacarlo con quitaesmalte se vieron vetas rosas.

En cuanto al chic y matte solo puedo decir que me dieron una buena primera impresión, sobretodo el rosa.

Esmalte Katalia
Colección: Joya
Nombres (de izquierda a derecha):
 Hexágono 16, Hexágono 10, Hexágono 3, Hexágono 9 y Hexágono 8
Precio: $8
Tamaño: 10 cm cúbicos.
Comprado en: un kiosco (tenía uno de cada uno)



Fue amor a primera vista, había entrado a comprarme una Gatorade. Si ven esta colección yo los compraría sin dudarlo, como ven en un capa ya dejan muchos glitters. Eso sí, como pincelamos para arriba la mayoría de ellos se irán al borde libre, así que deberemos distribuirlos con el pincel. Lo bueno es que no tenemos que "pescarlos" del envase, cosa que odio.


 Esmalte: Pink Love? 
Colección: Metal by TyL
Precio: $12
Tamaño: 4,5 ml.
Comprado en: Todo Moda



Los primeros que compré fueron el N°2 y el N°5, y me enamoré de sus acabados (el azul se tornasola un poquitín más que en la foto). Así que en la segunda salida a Todo Moda compré los otros tres.  Son caros para lo chiquitos que son, pero los acabados son preciosos. Cuando vayan mírenlos a la luz ya que tienen muchos destellos, no pude sacarle una foto que les haga justicia, salvo quizás al N°4, ese sí salió bastante parecido. Hay un color más dorado naranjoso que no me compré porque considero que tengo demasiados dorados (espero poder mantener mi palabra jaja)

 Esmalte GB Barrido (o algo así) Top Coat.
Precio: $18
Tamaño: 14 ml
Comprado en: Daylo Plas



Bueno, no es que me arrepienta de esta compra, es que sinceramente yo quería uno de Sally Hansen. Nos lo pidieron para el curso y yo ya agoté mi brillo de Cutex (que es barato y fantástico, las uñas me han durado 7 días). Así que tuve que comprarme este "de emergencia" (la pierna aún no me da para recorrer locales y comparar precios). Ojo, no es malo, es un top coat de secado rápido común, para mi gusto un poquitín caro, creo que si hubiese salido $14 hubiese estado mejor.

 Esmalte: Pink Love
Colección: Extra Perla
Precio: $8
Tamaño: 5 ml
Comprado en: Todo Moda



Me gustaron mucho estos colores, creo que había alguno más que me interesó, pero me decidí por estos y no me decepcionaron. No cubre en una sola capa y creo que Pink Love se equivocó con los nombres. Yo a estos les hubiese puesto metalizado y a los Metal, Extra Perla. A pesar de las fotos (que les hacen poca justicia), estos son más metalizados, y los otros más jelly.

 Esmalte Colorfull y Diva
Precio: No lo recuerdo
Tamaño: el primero no lo sé, el segundo 7,5 ml
Comprado en: Catálogo de Gigot



El primero me gustó mucho, pero el segundo me alucinó. A mí mucho los esmaltes con base negra no me gustan, pero este hace que los glitters resalten muchísimo. Hay otro que tiene glitter rojo. La verdad me arrepiento de no habérmelo comprado también.

 Esmalte Pink Love
Colección: Lovely Pastels
Precio: $12
Tamaño: 5 ml
Comprado en: Todo Moda



Estos todavía no los probé en las uñas, pero me parecieron súper aguachentos. Vamos a ver qué tal en las uñas...

 Esmalte Pink Love
Colección: Glitter (no veo los números en el envase)
Precio: $12
Tamaño: 5 ml
Comprado en: Todo Moda



Esta colección me entró por los ojos. Desde que vi las fotos en blogs argentino los quise. El del medio no estaba en mis planes. No lo compré yo, se lo pedí a mi mamá cuando no podía ni llegar al ascensor con la intención de que me traiga los de las puntas, pero como no estaban me trajo éste. Igual ojo que no es feo y cubre muy bien.

 Esmalte Luyagus
Precio: $8
Tamaño: 8 ml
Comprado en: Expoatrevidas



Cuando los ví, aluciné, Son glitters multicolores de dos tamaños diferentes. Ambos son preciosos y como pueden ver, en una capa salen bastantes.

 Esmalte Jactan's
El primero S/N (con estrellas plateadas) y el segundo P68
Precio: $8
Tamaño: 9 ml
Comprado en: Expoatrevidas



Yo no sé por qué me sigo comprando estos esmaltes. La verdad es brillo con muy poco glitter y a éste si hay que pescarlo. ¿Las estrellas? Olvídalo. No sé su experiencia, pero a mí no me gustaron.

 Esmalte: Pimk Love
Precio: $12? $8?
Tamaño: 8 ml
Comprado en: Todo Moda



Esta es la línea regular de esmaltes. A mí en general me gustan mucho, aunque hay algunos malitos, pero la mayoría son buenos. Este me encantó porque es un violeta profundo. En relación calidad/precio están muy bien.

Como última aclaración les digo que de los esmaltes de Todo Moda, me llegaron dos o tres con el pincel mal. Uno doblado, y otro con algún pelito más largo. No es grave, pero es un dato para tener en cuenta.

¡Les mando muchísimos besos! ¡Espero que les haya servido!

Comentarios

  1. Hermosa reseña Meli! Con esto me decidí a comprar varios esmaltes que ya había visto, asique gracias por el empujoncito jajaja.
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja segura de darme las gracias??? :) Si la verdad a mí me encantan estas reseñas porque me ayuda mucho a decidir que comprar. Para mí los mejores son los metal lejos. Besos!

      Borrar
  2. Que chulada de esmaltes ! Me encanta la entradita es genial con todos los swatches puestos :) ideal !
    Muchos de glitter Aii ! me encanta el brillito :PP

    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Karo! A mí también me encanta, tengo ya de todos los colores pero me siguen fascinando. Besos!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Si lo es, yo me arrepiento de no haber comprado el rojo también. Besos!

      Borrar
  4. Ahgggg! Cuantos son!???? La verdad que entre Colorama y Pink Love gasto poco y tengo mil colores, que me gustan claro! y me van bien porque no me los banco mas de un dia puesto jajajaja XD Un beso bonita!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 30 Vic! Un montón! Yo con los de Colorama no tuve buena experiencia, pero cuando las leo a ustedes me dan ganas de intentar otra vez, estoy buscando un color para comprarme.

      Besos!!!!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. me dijo mi amiga ana que en bahia hay un todo moda, asi que guardo plata para ir en diciembre y arrasar con los esmaltes, sino tendre que esperar a que ella vaya a jujuy que ahi si hay uno!!!!! en mi ciudad no hay nada, que feo

      Borrar
    2. Uy no que feo, el todo moda es el lugar ideal para gastar plata jaja, Ojalá puedas ir, hay cosas muy muy buenas! Besos Gise!

      Borrar
  6. Si que es una panzada de esmaltes!! Me gustaron varios y otros no! Los pasteles de Todo Moda, que decepción!! Se veían mas lindos en el envase!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pasteles re mal, no sé donde meterlos, el glow malísimo también!

      Borrar
  7. Qué manera de aumentar la familia! jajaja Me han encantado los de glitter. Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, le he aumentado con tios y primos y hermanos jaja! Ahora va a tocar probarlos todos porque "no queremos potis tristes" :)

      Besos!

      Borrar
  8. hermosos esmaltes! me encantaron tus compritas! :)
    besotes!

    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. Que liiindas tus compras Meli!
    Ayer pasé por Todo Moda para llevarme un vía láctea y algunos de los pasteles, menos mal que no había! Voy a ver si los puedo probar antes de comprarlos.
    Me encantaron los de glitter y el oscuro de Gigot.
    Besotes, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, probalos yo me llevé un chasco. Yo ahora para el curso necesito los esmaltes de francesita, como a mí hacerla no me gusta no los tengo pero fui al local de Caballito y no los ví. El oscuro de gigot es hermoso!

      Besos!

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Meli divinos los esmaltes, tube que borrar mi comentario anterior por que era para otro post y me equivoque y te lo publique aca jajaja que anormal soy. en fin
    Me encantaron los Extra Perla y los Lovely Pastels mis favoritos estan preciosos!! disfruta muchisimo todas las cositas...
    beshiitos


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me ha pasado! Los extra perla son preciosos, los lovely pastel de color son re delicados, no me convence la fórmula. Besos!

      Borrar
  12. Hola Mely!!! Cuántos esmaltes!!! Que bueno y que lindos!!!El único que no me gustó mucho fue el Glow...los demás HERMOSOS colores!!!

    Besitos!!!

    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustó! Súper aguachentoso! Dos son gracias a vos! Besos Patri!

      Borrar
  13. que divinas todas las compras ! =) me encantaron ... besos meli !

    ResponderBorrar
  14. Pero qué buen post! A también mí me llamaban la atención las nuevas colecciones de Todo Moda, pero todavía no probé todos, así que muy útil la reseña! Me voy a abstener de los pasteles...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cara! Me alegro de que te haya gustado, quería que les resultase útil, besos!

      Borrar
  15. Los METAL TyL no son de pink love, son de Thelma y Louise, pero es basicamente lo mismo
    jajajaja
    te felicito por agrandar la familia de esta manera!!! jjajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me parecía! Dudé porque Onda shop trabaja con Thelma Louise pero jamás los había visto en Todo Moda. Mejor que los incorporaron son preciosos! Gracias por la aclaración! Besazos!

      Borrar
  16. Ay a mi tambien uno de todo moda me vino con el pincel torcito! fue con uno de la linea extra perla. Son lindos los colores que se consiguen en todo moda y a buen precio pero tengo mala suerte con los comunes pink love, ya que a las horas de usarlo se quiebra el esmalte jajaja queda efecto crackle. Solo con esta marca me pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que feo es lo del pincel, odio cuando pasa. Nunca escuché que pase eso con los pink love, a mí se me ha pasado que se salten trozos si doy capas muy gruesas. Qué raro, pero bueno, tenés muchos craqueladores jaja!

      Borrar
  17. me encanto el negro del Catálogo de Gigot, nunca escuche de la marca pero el color es hermoso, no se si aca en Buenos Aires se consiga... gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisse! Si, se consigue, te dejo acá el link de una chica que vende http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com/

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!