Dìa 20: Water Marble

¡Hola a todas! ¡Vino el calor! Afuera, porque mi departamento es un iceberg, jaja. Hoy sigo publicando el desafìo de 31 dìas. En este caso es un EPIC FAIL. Tocaba hacer water marble. Una técnica que queda preciosa pero a mí no me sale como van a poder apreciar en las fotos que siguen:

Quise mezclar verde y azul, pero quedo horripilante. Es más, solo hice un dedo, después tiré todo a la ... de la bronca jaja!

 
Ahora noto lo deshidratadas que tenía las manos en ese momento
 
Estos son los esmaltes que usé:
  • Esmalte Rush color Oro
  • Esmalte Impala Paparazzi
  • Esmalte Maybelline Go go Green 900
  • Esmalte Pink Love


Como ven, una mani para olvidar! Esta técnica no es para mí!

¡Besos a todas y no se olviden de seguir a Bellisima Tu! y Estilo Uñas en el reto!

Comentarios

  1. Pues tampoco la veo tan mal chiquilla! Al menos la has intentado, que yo aún ni me atreví. BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fue un intento, la verdad, prefiero otras técnicas :) Besitos Gadi!

      Borrar
  2. Me pasó lo mismo la primera y unica vez que lo hice. Como que los esmaltes se mezclaron y se diluyeron con el agua, no sé que onda. Seguro es por la calidad de esmaltes o el tipo de esmaltes, habría que investigar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo probé con un montón, pero la verdad me daba pena, sentía que malgastaba el esmalte.

      Borrar
  3. Hola! Te quedaron geniales, tengo el esmalte verde de Maybelline! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Queda re linda la técnica pero nunca la probé, seguramente sería un desastre y se me haría un enchastre bárbaro!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo fui un desastre e hice un enchastre. Mi novio me miraba raro... jajaja!

      Borrar
  5. Tengo el mismo dilema ... no me sale el water marble ! asi que no se que voy a hacer ... jajaja
    Igual no quedaron tan mal ... te juro que a mi me quedan peor ! =)
    Un beso y buen comienzo de semana !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una forma que es fresco sobre fresco, te ponés gotitas en la uña y lo mezclás con un escarbadiente o dotting. Fijate en la mani de bella durmiente (debo el tuto... soy un desastre!)

      Besos Pau!

      Borrar
  6. a mi me encanta , lo unico que nunca me las hago asi porq me da fiaca encintarme los dedos y despues andar sacandome todo lo que quedo pegado. No quedaron feas! capaz tendrias que haber usado colores mas contrastantes. besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero te sale! Yo no tengo paciencia. No me encinté los dedos, por eso se ven brillos, la verdad no es para mí. Gracias por el consejo de los colores, si alguna vez trato otra vez lo voy a tener muy en cuenta.

      Besos Sura!

      Borrar
  7. Hola Mel!! A mi tampoco me sale la tecnica de water marble :( Vi un millón de videos de youtube y parece tan facil..... Pero no!!!! Igualmente me gusta lo que te quedo; parece medio una galaxia! Estamos de sorteo en el blog, te esperamos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasé por el blog, no sé si salió el comentario! Ahora mañana me fijo nuevamente. Besos chicas y felicidades por los 100 seguidores!

      Borrar
  8. Ay a mí me encantó como te quedó. Jamás intentaría hacerlo porque me pintaría entera jajajaja.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo me pinté hasta donde se dobla el dedo, y la otra mano, y el codo. Un enchastreee!!!!!

      Besotes Sony!

      Borrar
  9. Ay Meli!! No te tires abajo! La culpa no es tuya, sino de los esmaltes!! Proba con los Colorama que son bárbaros! Y los de Sally, de la linea que tenes vos, el blanquito. Las otras lineas no sé.
    Me gusta el detalle de los puntitos dorados! :) Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, mirá vos! Yo no tengo muchos colorama, porque tuve una mala experiencia con el primero, pero voy a comprarme y probar (cualquier excusa vale para comprar jaja) ya que ustedes hablan bien de ellos, quizás fue justo ese.

      Besos!

      Borrar
  10. No me gusta mucho la técnica, me parece un gastadero de esmalte y tiempo :P. Nunca la probé en mí, sí en postizas en Daylo. No me quedaron muy bien que digamos :P
    Ahora que me acuerdo hay un water marble de youtube que me gusta, tiene un arco iris abajo y el marble con negro.
    Te contesté en mi blog lo de la maqueta. Depende del gusto de cada una, a nosotras nos dijeron que seamos creativas :)
    Besooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un en Daylo voy a tener que hacerlo, qué garrón! A mí también me parece que se gasta mucho esmalte.

      Gracias por lo de la maqueta, ya lo vi, y estoy pensando si hacer flores o carpeta!

      Besos Lulla! Una genia como siempre!

      Borrar
  11. Te quedo muy bonito, yo he probado de mil formas hacerlo y jamas me quedo bien jejeje ensima hago una mugre tremenda, pobre varias veces hasta que dije ya noo es lo mio jejee, pero me gusto como te quedo!! :) y los tonos que elejistes estan divinos..
    Bechooss

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mío tampoco!!! Me alegro de que te guste, a mí no jaja. Los esmaltes eran preciosos! Me daba pena gastarlos en eso.

      Besitos Sol!

      Borrar
  12. ya estoy en tu blog besooootes

    ResponderBorrar
  13. JajajAjaja bueno seguro que la próxima vez que lo intentes te quedara genial! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaa gracias!!!!!!!!!!!!! Besos y ahora me paso por tu blog!

      Borrar
  14. jaja Meli me hacés reirrrrr! :)
    bien intentado! me impresionó el color de ese Go go green!

    besotes!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  15. Vi varios videos y la tecnica siempre me parecio complicada, asi que no te desanimes porque vas avanzando a pasos agigantados! ;)

    Besos Meli!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! Vos siempre tan buena conmigo! Estoy aprendiendo de a poquitín.

      Besazos!

      Borrar
  16. he visto miles de veces la tecnica pero soy muy torpe como para hacerlo!!!
    Me encanto el esmalte de maybelline

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puff yo también soy re torpe, te digo que vi cosas alucinantes pero amí no me salen! jaja! Amo el de maybelline, de hecho, se lo había comprado mi mamá y me dijo que me lo iba a prestar, pero necesitaba tenerlo. Besos!

      Borrar
    2. cuando no este mi marido voy a intentar hacerlo u subo una foto, quede como quede!!!

      Borrar
    3. Dale! Me muero de ganas de verla!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!