Día 22: Inspirado en una canción

¡Hola chicas! ¿Cómo las trata la lluvia? Les agradezco inmensamente todos los mensajes hermosos, ahora me pongo a contestar, ayer no pude. Ahora estoy esperando al doctor del Rawson para que me indique días, a las doce tengo la resonancia, espero que no venga justo ahí :S

Hoy sigo con el reto de 31 días, a ver si puedo avanzarlo un poquito. En 6 días empezamos el de Navidad! Mañana pongo la lista de gente confirmada, aunque si alguna quiere sumarse más que invitada!

Hoy tocaba una manicura inspirada en una canción. Yo elegí "Soñaré" de "La Oreja de Van Gogh". Es un tema que me encanta por su optimismo y sus ganas de seguir.


Esta es la manicura que resultó. Las estrellitas las hice con la placa de estampación.


Usé estos esmaltes. El primero es "Nail Express" Una marca que no conocía y la verdad tiene esmaltes muy lindos. Son un poco caros (me los cobraron alrededor de $30) pero es un negro/dorado, muy fino.

El esmalte blanco, ya está fallecido, como pueden ver, no estaba estampando muy bien.


¡Les mando un beso muy muy grande!

"Como dijo aquel genio, esta vida es un sueño; y soñare... SOÑARÉ!!!!"

No se olviden de seguir a Estilo Uñas y a Bellísima Tu!en el reto.

Comentarios

  1. Como me gustan las estrellitas!!! Divino el modelo :)
    Besotes Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están mononas, por ahí algún día las uso con otros colores así se lucen más, besotes!

      Borrar
  2. Que linda estrellita :)

    beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron muy lindas las estrellitas Mely. Vamos, que de a poco se puede seguir adelante!
    Besotes

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de a poco y luchando! Espero que pronto sea un mal recuerdo! Gracias Mac te mando un besoooo!!!

      Borrar
  4. Hola Meli!
    Por la cancion que elegiste, me doy cuenta que tu animo esta mejorando y me alegra muchisimo! :)
    El esmalte de Nails Express esta barbaro, me gusta ese color porque se ve indefinido! ;)
    Muy linda mani, como siempre!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, igual te digo que es lo hice el mes pasado, pero la verdad hoy seguiría eligiendo está canción porque me da esperanza, no sé.
      A mi también me gustó del esmalte que sea indefinido, es negro pero no lo es a la vez. La verdad súper bonito, no me compré más por el precio.

      Besotes Maru!

      Borrar
  5. Que han quedado muy bonitas :) Y las estrellitas muy bien hechas !!

    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! igual todo gracias a la plaquita, a mano no me salen :) :)

      Borrar
  6. Muy divino el disenio,me encanto aparte amo las estrellas. Precioso Meli.
    Bechiitos

    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están hermosas, yo cuando vi la plaquita me enamoré, lástima que el blanco haya quedado tan poco cubriente. Besotes Sol!!!

      Borrar
  7. que lindo te quedo ! =) siii, el reto navideño ! =) que emocion ... un besito !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya empieza, hoy hice la mani y mucho no me gustó, así que mañana la repito con otro esmalte base! Qué bueno! Besotes!

      Borrar
  8. WOWWW hermosaaaaaas! ojala yo pudiese algo asi....
    ya te sigo :D Amo tu blog
    Te mando un beso grande
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Car, si es pintarse de negro y estampar, no me maté mucho, a mí me encantaría dibujar pero voy intentando de a poco porqeu aún no me sale. Te mando un beso!

      Borrar
  9. Que lindo! Re celestial con esas estrellitas!

    ResponderBorrar
  10. Hola! me encanta tu blog, lo sigo hace bastante, y ahora por fin, me hice el mio! me encantaria que lo visites! Un beso!

    ResponderBorrar
  11. que lindo! siempre que veo tus fotos me dan ganas de intentar... aunque mis habilidades de manicura o como se diga sean pesimas jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentá yo sé que te van a salir re lindas, yo te digo que no tengo fotos de las primeras pero si no te las mostrarías eran re feas! jaja!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!