Día 23: Inspirado en una película

¡Buenos días! Qué frío!!! Y la primavera? Yo les cuento que hoy estoy un poco mejor, ayer vino la médica y me cubrió hasta mañana en el trabajo. Aún espero la contestación de la ART y desde ahi tengo que seguir con los trámites y malas sangres pero por lo menos desde ayer tengo un respiro. Al fin una pausa! :)
Estoy súper atrasada con el reto disney, ahora cuando termine de publicar voy  a ver si puedo hacer las que me quedan para ponerme al día. Además ya se me ocurrió qué hacer para la primera fotito del reto Navidad y quiero ponerla en práctica. Si alguna quiere adelantar manicuras todas las imágenes están en mi pinterest, yo no las pongo todas juntas para no arruinar la "sorpresa" jaja.

Hablando del reto les dejo un listadito con todas las que somos hasta el día de hoy. Si quieren sumarse ahora o después avísenme y las agrego. Recuerden la inspiración es una imagen y puede ser ropa, makeup o uñas y que no es necesario cumplir con las 10 imágenes para participar.

Pau  de Bellísima Tu! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar
Lulla de Miss Phibes http://missphibes.blogspot.com.ar/
White_star 18
Kathya http://www.cosasde-ladydiva.com
Silvia http://silvia-nailart.blogspot.com.ar/
Gladys http://passion4nailsart.blogspot.com.ar/
Anyol http://anyolcocina.blogspot.com.ar/
Ana http://eltocadordebonii.blogspot.com.ar/
Mac http://tutorialesnailart.blogspot.com.ar
Lu http://www.estilounias.com.ar/
Caramelantina http://caramelantina.blogspot.com.ar/
Fabiii
Melina http://comotepintaste.blogspot.com.ar/
Maru http://pink105glitter.blogspot.com.ar/

¡Ojalá podamos todas! ¡Gracias y mil gracias por la buena onda!

Ahora sí, vamos con el reto, hoy había que inspirarse en una película y yo elegí "Orgullo y Prejuicio". Es un drama romántico que, si bien puede ser aburrida para algunos (mi novio la odia) a mi me encanta. ¿Cuántas veces dejamos pasar, no decimos, no hacemos para "no quedar mal" o porque seguro que el otro "se va a agrandar"? Creo que de eso trata, a veces para inciar y mantener una pareja debemos dejar el orgullo de lado y permitirnos conocer al otro, y no pensar desde el vamos que nos va a lastimar, o sea "bajar la guardia". Tampoco ser una arrastrada ehh???


La película está muy buena, pero el libro está mejor (como en la mayoría de los casos)


Conceptualmente la idea era contraponer el marrón de la vestimenta de las hermanas (que simulan pobreza) con un collar dorado con un dije para simular la riqueza del protagonista masculino. 

No me terminó de satisfacer pero para invierno zafaba, creo que ese tono de marrón no va con mi piel.

Este es el esmalte de base, es un color precioso con brillitos rosas.


(ven la línea de brillitos?)

Espero que les haya gustado, les mando un beso! 

No se olviden de seguir a Estilo Uñas y Bellísima Tu! que también hacen el reto!

Comentarios

  1. Te quedo re lindo el diseño. Hay algo que no entiendo del reto navideño! Va a haber una lista como guía para los diseños o es libre?

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la respuesta! Y perdón por volverte loca! Jaja, besos!

    ResponderBorrar
  3. Creo que en el ultimo mes la habré visto como 4 veces y la mini-serie la vi 3, calculo que 3 días de este mes los gasté en orgullo y prejuicio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo haría como vos no te preocupes! Este mes no la vi en el cable :( En un momento la pasaban a cada rato (y a cada rato la veía jaja!)

      Borrar
  4. ahh ese impala es buenisimo si..me re gusta..y te quedo muy bien..
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, quizás es para más blanquitas, así destaca más el rosa. Besos Kathya!

      Borrar
  5. Como te dije me encanta la peli & las uñas tambien, el color es precioso! como dijiste hace acordar al vestidito marron que lleva Lizzy, besotes gigantes! :)



    bellaflorencia15.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, era la idea!! Es el vestido de Lizzy! Espero que consigas el libro, besotes Flor!

      Borrar
  6. Muy bonita :)! Ese color es realmente precioso !
    Un besazo guapa :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Meli! cómo andas? me gusto lo que hiciste, pero no vi la peli, deuda cinéfila pendiente. Yo quiero participar en el reto de Navidad!! =) Si podes, decime que tengo que hacer bien, por las dudas que haya entendido mal.

    besotes, Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí te respondí en tu blog así te llega más rápido! Besotes Maru!!!

      Borrar
  8. Me ha encantado la inspiración y lo bien que la has recreado, muy buena elección! BESOS!

    ResponderBorrar
  9. cuantas somos para el reto ... cuando empezabamos ? vos anda avisando ! yo no quiero mirar ninguna otra imagen, asi es una sorpresa ! =) jaja
    te quedaron muy lindas las uñas, me encanto esa peli ! =)
    un besito !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ojalá todas puedan!!! Empezamos este sábado 20 de octubre(igual se puede postear durante toda la semana). Somos muchas las que amamos la peli, será generacional? jaja, pero es que es HERMOSA! Besotes!!!

      Borrar
    2. genial =) ya faltan 2 dias nada mas para el reto ! =) un besito ...

      Borrar
  10. Me gusto mucho el nail accent y queda barbaro junto al color de base! :)
    Impala tiene unos colores preciosos!

    Muy bueno; Meli!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad impala se pasa, ojalá vengan los hits, me muero por uno de esos! Besotes Maru!!!

      Borrar
  11. No le tenía nada de fe a esa peli, hasta que la encontré en el cable y me encantó.
    La mani muy linda, pero le cambiaría el color porque tengo problemas con el marrón :P
    Besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que yo también? Pero de éste me enamoré!, después me compré un marrón madera y un camel para nail art, pero si no generalmente no uso. Capaz un color clarito hubiese quedado bueno también pero yo quería representar el vestido de Lizzy. Besotes!!!

      Borrar
  12. Hola Meli, ayuda :P
    para el sábado hay que usar alguna imagen en especial de las del Pinterest o cualquiera??
    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí te contesté en tu blog, pero por si alguna tiene la misma duda la imagen es la de adornos de navidad, que puse en este post http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/10/reto-navidad-en-verano-participan.html. Besos!

      Borrar
  13. donde compras los impalas??? aca no existe, recien ahora estan los sally

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los compro en Tomassa, es una casa de artículos para el peinador. También hay en Las Margaritas. En Farmacity lamentablemente no :(

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!