Manicura 30: Pocahontas

¡Hola chicas! ¡Qué día horrible! Espero que no se hayan mojado para ir a trabajar. Hay gente que ama este clima, yo lo odio con toda mi alma jajaja! A mí dejame con el clima cálido, amo andar de musculosa. ¿Ustedes que días prefieren?

Hoy toca la película "Pocahontas" Tengo una relación extraña con la misma. La uno me encanta, pero odio el final. Me parece súper triste. Ahora la dos....(SPOILER ALERT!) no la entiendo. Creo que los guionistas son unos desgraciados. Después de todo lo que sufrió ¿por qué no se queda con John Smith?!!!! (FIN DEL SPOILER)

En fin, Disney no va a cambiar los finales por mí, pero debería dejar a los niños y niñas como yo felices. :)

Todos conocemos la canción "Colores en el viento" y es en ella en que me inspiré.




¿Qué les parece? A mí me gustó, creo que se puede usar para diario. Además ese esmalte de base me mata. No era mío, era de mi mamá, pero tanto se lo pedí prestado que me lo terminó regalando. 

Para hacerlo, usé estos elementos:

Placa para estampar
Esmalte celeste Anna Chiara N°73
Esmalte beige/dorado Casual (Violetta Fabianni) "Otoño Manso"
Esmalte violeta Jactan's N°130



Antes de despedirme, quiero recomendarles "Resident Evil 5" ¡Espectacular!

¡Besos para todas!

Comentarios

  1. Ese esmalte casual lo tenfo..es buenisimo..

    ahh te quedo tan lindo...sii!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Meli, yo prefiero los días estos. Por mi, podría llover y hacer frío todo el año, que yo soy feliz :)

    No la ví nunca la peli!! pero las uñas te quedaron muy lindas, me gusto.

    Besotes, Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Maru! Cómo me gustaría ser como vos! Yo te juro que sufro horrores!

      Gracias, a mí me gustaron también, nunca pensé que iban a quedar tan bien jaja!

      Besos!

      Borrar
  3. te quedo re lindo ! =)
    super usable ...

    yo prefiero el calorcito, tampoco un calor infernal pero dias lindos y con solcito ! =)
    un beso grande !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero esos días! Para tirarse en Palermo, qué lindo!

      Besos!

      Borrar
  4. Siii! A mi tambien me gusto! Las flores son completamente delicadas y usables!
    Los dias como hoy me gustan para cuando me quedo en casa y el resto de los dias, cuando tengo cosas para hacer, prefiero y necesito que el tiempo este lindo. Es un bajon andar en la calle con paraguas!

    Besos Meli!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Para quedarse en casa nada más lindo que lluvia y peli de terror con la pareja :) A la calle con lluvia salgo para trabajo y estudio si no me sacás en taxi, odio usar paraguas jaja!

      Borrar
  5. Coincido con Marian en cuanto al clima jaja. Me encantaron las uñas =) No me acuerdo mucho de la peli de Pocahontas, pero sí de un colgante que me regaló mi tía (no me lo sacaba nunca) y de la muñeca que salió. Aaaaa, infancia...
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la infancia!!! Cómo la extraño!! Yo como soy morochita me indentificaba con pocahontas, esmeralda y jazmin jajaaja!

      Borrar
  6. Qué buena idea :D Me gusta mucho cómo te ha quedado ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Haaay que lindo! Yo tampoco estoy de acuerdo con el final de la 2, un fiasco total. Pero Disney es así, retorcido jajaja.
    Besos Meli!



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si retorcidísimo, qué les costaba? no importa que no vayan con la realidad, se hubiesen quedado juntos, yo re sufrí, no la veo más jaja!

      Borrar
  8. a mi me copa que no se quede con john smith, que sea independiente y respete a su pueblo. igual la historia real es mucho menos poética: pocahontas (que no se llamaba realmente pocahontas) tenia alrededor de 10 años, no se sabe si realmente hubo algo con john smith pero hubiese sido bastate perverso... y los ingleses la usaron para conseguir alimento y lograr que los indios no los mataran. después la secuestraron y se la llevaron a inglaterra, le pusieron nombre inglés (rebecca) y la casaron con un inglés (que no era john smith).
    o sea... mejor nos quedamos con la versión de disney.. jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cuando lo leí en wikipedia no lo podía creer! También salió en la AZ diez! Qué triste, pobre piba!

      Borrar
  9. Yo prefiero el frío, pero la lluvia no me gusta, sobre todo si tengo que salir a trabajar, para estar en casa que más lindo que un lluvioso día otoñal para dormir la siesta?
    Pocahontas no me gustó para nada y es raro en mi que no me guste algo de Disney! Pero la manicuría te quedó linda!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermoso, siesta y peli con novio! Y pochoclos, chocolate o algo para picar! Re gorda jajaja!

      A mí las nuevas pelis de disney 3D no me gustaron! Besos!!

      Borrar
  10. Hermosas Meli!!! Me encantaron, y adhiero al descontento de final de la pelicula 2.
    Por mi blog ya se pueden ver los NAil art del desafio que creamos, asi que las espero a todas asi nos comentan que les parece.
    Me encanto el nail art meli, y ese color de base es genial!
    Saludos
    Mayra
    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja somos dos may! Estuve mirando tus uñas, están hermosas! Yo todavía estoy "aflojando la mano del pincel" como dice mi profe!

      Besos!

      Borrar
  11. Qué preciosas!!! La verdad es que para lo sencillas que son has sabido captar el espíritu de poca hontas. Nos encanta ese esmalte casual!
    ♥nailistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Ahora me estoy poniendo al día con los blogs hispanos, sepan que las leo siempre, pero tardo en comentar!

      Borrar
  12. Creo que nunca vi entera Pocahontas, creo que no me llamaba la atención.
    Muy lindo tu diseño! siempre vi con cariño a ese color de Anna Chiara :)
    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje es que es medio embole en algunas partes, cuando lo veas comprátelo, sirve para pintarse las uñas y para estampar.
      Besos Lulla!

      Borrar
  13. Me parece una monada, muy chic y femenino.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, qué buenos post has sacado ultimamente, están geniales!

      Borrar
  14. Hola!!

    Hace un tiempo que te sigo desde mi blog y he decido darte el premio liebster award, que puede que ya lo tengas pero es que me parece que te lo mereces.

    Hasta pronto!! ;) Pásate por mi blog para verlo bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! prontito voy a publicar todos los que debo, quiero primero terminar el reto 31 días para que no se me junte con otros :)

      Borrar
  15. Ay! Amo Pocahontas!!!! Te juro, es una de las pelis mas lindas que vi, la dos no la vi porque me parece cualquiera, opino igual que vos!
    El diseño te quedo re lindo, pensé que lo habías hecho a mano!
    Estoy atrasada con tus post, voy mirando ahora! Jeje, besitos Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste, la hubiesen dejado ahí y listo! A simple vista parecía hecha a mano también, la verdad algún día me la voy a hacer otra vez, me gustó mucho cómo quedó. Quedate tranqui con lo de los post. Besos!!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!