Manicura 31: El jorobado de Notre Dame

¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¿Listas para el fin de semana largo? Espero que puedan recargar pilas y que la lluvia no les complique sus planes!

Hoy vengo con un mini post para mostrar las uñas de esta película que adoro! Es más, cuando ví a Esmeralda quise bailar como ella. Mi mamá me dijo que era flamenco, y cuando ví videos pensé que esa pose "enojada" no era para mí. Tiempo después, vi la novela "El Clon" y dije "eso es lo que yo quería hacer!". Desde ese momento empecé a estudiar danza árabe y 9 años después la sigo amando (y respetando) como el primer día. Así que se imaginarán lo MAL que estoy por lo de Tinelli, me parece una basura, todos los años lo miro y todos los años me amargo. Es terrible como destrozan una danza para tener una excusa para mostrar el escote y la parte de atrás. En fin, yo soy la masoquista que lo miro jaja!

Pero para las que quieran ver un buen árabe les recomiendo éste video, a mí me encanta:


Ahora si! Una vez desahogada sigo con el reto Disney


Este es el video de una de mis canciones favoritas, la otra es aquella que canta Esmeralda en la Iglesia. La última es increíble y con la primera me muero de risa. La mejor parte es en la que baila la protagonista (obvio)


Quería hacer la pollera de Esmeralda, pero creo que no se nota :)

¡Así que eso es todo chicas! Hoy no pongo fotito de los esmaltes porque me olvidé de sacarla. Pero si les interesa es un lila de Impala, el dorado de Katalia y el violeta de Jactan's.

¡Les mando un abrazo muy grande a todas! Mañana publico los swatches de los esmaltes con precios y todo.

¡Miles de besos!

Comentarios

  1. Me encanta!! y amo esa película!!!

    ResponderBorrar
  2. Si se nota! Apenas vi la foto pense: el vestido de Esmeralda!

    ResponderBorrar
  3. que lindo te quedo ! si, se nota ! =) espero que tengas un genial finde largo ...
    un besito ! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli! Si, hay algo programado! Espero que vos también!

      Borrar
  4. Qué preciosa la combinación de colores, has clavado el vestido! Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Con violeta, mi color preferido...Muy lindo!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me encanta y creo que combina muy bien con todo, no me lo pongo mucho pero es un color precioso!

      Borrar
  6. Entiendo perfectamente tu odio hacia Tinelli, yo también bailé muchos años Árabe y cuando veía los desastres que hacían me brotaba la ira jajaja.
    Hermosa tu recreación de la polera, admiro tu creatividad, hay cosas que ni se me hubiesen ocurrido!
    Besote Meli


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que somos dos! Uff yo estoy dele criticar y bufar. Yo soy lo más cuadrado que existe en cuanto a creatividad así que la verdad me pone re feliz lo que me decís, estoy buscando desestructurarme un poquito.

      Besote!!!!

      Borrar
  7. Que bonito que te quedo!! Mi hermana baila flamenco, aunque ahora esta en pausa por problemas técnicos! Jajaja, igual esta aprendiendo! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo bailo gipsy que es una fusión entre el flamenco y el árabe que me encanta! Qué mal que haya tenido que parar, es horrible, ella está bien? Besos!!!

      Borrar
  8. Precioso te quedo impecable reina!
    te felicito de nuevo Meli!!!

    Beshitoss

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!