Manicura 33: Mulan

Hola chicas. Estoy desaparecida, les voy a contar un poquito por qué. Como ustedes saben en agosto tuve un accidente en el cual me lastimé la rodilla. Desde ese día hasta hoy no puedo caminar. A principios lo hacía a saltitos, ahora tengo un paso más "normal" pero tengo que concentrarme y no lo puedo mantener por más de una cuadra sola o más de de dos si estoy acompañada de alguien que me agarre del brazo.
Hasta el jueves me cubrió la ART (ya que el accidente fue yendo hacia mi trabajo) pero de pronto decidió darme de alta, a pesar de que yo sigo con los inconvenientes que mencioné más arriba ya que cumplí con las 15 sesiones de rehabilitación.
Se pueden imaginar cómo estoy, no puedo ir a trabajar y no estoy cubierta. A mi trabajo no puedo ir en taxi ya que trabajo bastante dentro de una villa y nadie se mete ahí, tampoco tengo auto. Así que estuve todo el viernes y el sábado en médicos de mi obra social que van a agarrar mi caso desde cero para ver qué me pasa. Ya algo vieron, pero ahora tengo que hacerme una resonancia. Eso solito implica ir a un lugar a autorizarla, a otra a pedir turno, etc. (calculen los taxis) además también tengo que ir a junta médica a formalizar mi reclamo contra la art ya que no me deberían haber dado el alta (vamos, que no soy médico pero a pesar de que yo ponga TODO mi esfuerzo, y haya hecho TODO lo que me dijeron al pie de la letra aún no puedo ni siquiera arrodillarme sin caerme de cola, entonces, bien no estoy)
Ya me lloré todo, y la verdad estoy súper depresiva. Cada día de trámites me deja hecha bolsa físicamente y con la pierna súper dolorida. Generalmente soy de ponerle el pecho a la vida y pelearla, pero ya van dos meses y estoy vencida. La verdad me cuesta horrores levantar cabeza porque todo esto me parece muy injusto.

Es por todo esto que no estoy comentando en sus blogs (aunque sí los estoy leyendo, leí todos los artículos) ni publicando nada por aquí. El reto de Esmaltofílicas y de las letras los voy a dejar. Solo voy a seguir con los de Disney, 31 días y obvio el de navidad (EL DE NAVIDAD SE HACE CHICAS!).

Así que acá estoy, y vuelvo a retomar el blog aunque quizás tarde en poder comentar los suyos porque estoy casi todo el día abocada a lo médico. Pero quiero que sepan que aunque no firme leo todo con muchísimo interés ya que están haciendo notas buenísimas.

Después de este testamento, voy al reto. Hoy tocaba "Mulán". Ésta película me encanta, sobretodo lo que hace esta chica por su padre. Les dejo la canción que más me gusta:


Y esta es mi manicura, en mi cabeza había quedado mucho mejor :)


Ignoren el bordecito blanco, me dí cuenta después...

Los elementos que usé son:

  • Impala "Amor de Verao"
  • Sally Hansen White On 300
  • Pink Love C09
  • Marcador Jactan's Negro
  • Dotting Tools


Bueno chiquis, así están las cosas (suspiro)! Les mando un besote grande, grandísimo!

Comentarios

  1. Mely, todo mi apoyo desde acá. Se que es imposible poder entender al 100% todo tu dolor, pero puedo comprender el grado de impotencia que debés sentir al no estar contenida por los organismos que deberían estar protegiéndote. Un beso muy grande, todo va a estar bien, te lo aseguro!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si, uno se siente "huérfano de Estado" ahora entiendo los apuntes del profesorado. Ya estoy un poquitín mejor, esperando al doctor para rogarle que me justifique los días. Te mando un beso grandote grandote!

      Borrar
  2. Arriba el animo!!! Nada de deprimirse que todo pasa! Te quedo re lindo el diseño, tenes re lindas las uñas!

    Y no te preocupes por la ausencia, no pienses en eso y tomalo como algo mas de la vida. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no veo la hora de que pase!!! Te juro, me gustaría, dormir y despertarme ya caminando y con todo solucionado!

      Ahí voy retomando, despacito como Manuelita. Besotes!

      Borrar
  3. oh meli ! espero que todo se te solucione prontito ... desde aca te mando mis mejores energias ! =)
    te quedo muy lindo el diseño ... =) un beso enorme !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, de en serio re gracias! Me alegro de que te haya gustado, en fotos quedó mejor que en vivo :)

      Borrar
  4. Hola Meli! la verdad que si es una injusticia el tema de salud aca , pero ojala que todo se aclare pronto para vos y lo mas importante que te puedas recuperar de tu rodilla!
    Arriba ese animo y no se me deprima! que aca tenes amigas que aunque no nos conocemos en persona nos hemos ido conociendo por aca!
    Te mando un besote!
    Naty

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sobretodo de la art, un amigo me dijo que no me lo tome personal y eso me ayudó a ver las cosas un poco más en perspectiva. No sé por qué estoy tan sensible. Lo que yo más quiero es caminar bien, odio estar así!
      Gracias por tus hermosas palabras Naty, yo también las considero amigas! Besotes!

      Borrar
  5. Espero que pronto se vaya solucionando todo y estés más animada, mucha suerte guapa! las uñas te han quedado preciosas. BESOS!

    ResponderBorrar
  6. =( MELIII, LA VERDAD Q IMAGINO TU DOLOR Y TRISTEZA.... PERO VAS A VER QUE VA A TERMINAR SIENDO TODO UN AMARGO RECUERDO Y NADA MAS, TENES Q FOCALIZAR TODA TU ENERGIA EN ELLO...

    ESPERO TE MEJORES PRONTITO!!!!! BESOTES,

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola MAjo! Si, te juro que quiero el control remoto de la película Clic para que ya todo esto termine. Yo pienso que todo es por algo, pero me re cuesta verlo optimista. Estoy con todas las pilas, gracias a ustedes a mi familia y amigos que me están sosteniendo!

      Besotes!

      Borrar
  7. animo y que te mejores del todo pronto´las uñas son preciosas
    besos

    ResponderBorrar
  8. Meli! Animo! No te desanimes que todo tiene que salir bien!
    Tus seguidoras te hacemos el aguante!
    Focalizate en la rehabilitacion y no les dejes pasar ni una a los de la ART!
    Te envio mucha fuerza para que te recuperes pronto!

    Besote!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay ojalá Maru! Yo creo que todo tiene que salir bien, eso espero, me pongo re nerviosa! Ojalá la art me reintegre por las buenas, te juro es lo que más deseo en este momento! Ustedes son lo más, gracias por los ánimos, por la buena onda y por la fuerza!

      besotes!

      Borrar
  9. Mel que lindo te quedo, como siempre te digo me sorprendes siempre de cada csa sacas algo precioso para inspirarte. Divino, me encanto el color de impala precioso. Bchiitos

    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El color del impala es precioso, yo me enamoré de el, aunque podría cubrir un poquito más. Me está re costando sacar ideas, encima me dieron ganas de manicuras sencillas, en fin! veremos! Besotes Sol!

      Borrar
  10. odio mulan pero me encataron tus uñas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pobre Mulan! Igual me re alegro de que te hayan gustado, aunque te confieso que en vivo no se veían tan lindas jeje. Besos Gise!

      Borrar
  11. Como para no estar deprimida con todas las vueltas que tenés que dar, soportando dolor, cansancio y encima sin encontrar una solución en tanto tiempo. No se entiende cómo no admiten que no hicieron las cosas bien y que no te den más tiempo para que te hagan estudios y te curen como es debido, espero que ahora que han pasado bastantes días desde que escribiste este post, estés mejor y que hayan encontrado la raíz del problema y te lo puedan tratar como corresponde...
    Muy lindo trabajo Meli!!! Lindas las uñas y linda la peli!!!

    Besitos!!!

    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patri por tus palabras. Ya encontraron lo que tengo, el ligamento estirado y hecho pelota. Ahora operación,6 meses rehabilitando y obvio, nunca voy a ser la misma de antes. De danza el año que viene me tengo que olvidar y aunque parezca una taradez me duele muchísimo. Lo que es la vida Patri! Dicen que no nos da más de lo que podemos soportar, yo lo estoy dudando...
      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!