Ir al contenido principal

Manicura 33: Mulan

Hola chicas. Estoy desaparecida, les voy a contar un poquito por qué. Como ustedes saben en agosto tuve un accidente en el cual me lastimé la rodilla. Desde ese día hasta hoy no puedo caminar. A principios lo hacía a saltitos, ahora tengo un paso más "normal" pero tengo que concentrarme y no lo puedo mantener por más de una cuadra sola o más de de dos si estoy acompañada de alguien que me agarre del brazo.
Hasta el jueves me cubrió la ART (ya que el accidente fue yendo hacia mi trabajo) pero de pronto decidió darme de alta, a pesar de que yo sigo con los inconvenientes que mencioné más arriba ya que cumplí con las 15 sesiones de rehabilitación.
Se pueden imaginar cómo estoy, no puedo ir a trabajar y no estoy cubierta. A mi trabajo no puedo ir en taxi ya que trabajo bastante dentro de una villa y nadie se mete ahí, tampoco tengo auto. Así que estuve todo el viernes y el sábado en médicos de mi obra social que van a agarrar mi caso desde cero para ver qué me pasa. Ya algo vieron, pero ahora tengo que hacerme una resonancia. Eso solito implica ir a un lugar a autorizarla, a otra a pedir turno, etc. (calculen los taxis) además también tengo que ir a junta médica a formalizar mi reclamo contra la art ya que no me deberían haber dado el alta (vamos, que no soy médico pero a pesar de que yo ponga TODO mi esfuerzo, y haya hecho TODO lo que me dijeron al pie de la letra aún no puedo ni siquiera arrodillarme sin caerme de cola, entonces, bien no estoy)
Ya me lloré todo, y la verdad estoy súper depresiva. Cada día de trámites me deja hecha bolsa físicamente y con la pierna súper dolorida. Generalmente soy de ponerle el pecho a la vida y pelearla, pero ya van dos meses y estoy vencida. La verdad me cuesta horrores levantar cabeza porque todo esto me parece muy injusto.

Es por todo esto que no estoy comentando en sus blogs (aunque sí los estoy leyendo, leí todos los artículos) ni publicando nada por aquí. El reto de Esmaltofílicas y de las letras los voy a dejar. Solo voy a seguir con los de Disney, 31 días y obvio el de navidad (EL DE NAVIDAD SE HACE CHICAS!).

Así que acá estoy, y vuelvo a retomar el blog aunque quizás tarde en poder comentar los suyos porque estoy casi todo el día abocada a lo médico. Pero quiero que sepan que aunque no firme leo todo con muchísimo interés ya que están haciendo notas buenísimas.

Después de este testamento, voy al reto. Hoy tocaba "Mulán". Ésta película me encanta, sobretodo lo que hace esta chica por su padre. Les dejo la canción que más me gusta:


Y esta es mi manicura, en mi cabeza había quedado mucho mejor :)


Ignoren el bordecito blanco, me dí cuenta después...

Los elementos que usé son:

  • Impala "Amor de Verao"
  • Sally Hansen White On 300
  • Pink Love C09
  • Marcador Jactan's Negro
  • Dotting Tools


Bueno chiquis, así están las cosas (suspiro)! Les mando un besote grande, grandísimo!

Comentarios

  1. Mely, todo mi apoyo desde acá. Se que es imposible poder entender al 100% todo tu dolor, pero puedo comprender el grado de impotencia que debés sentir al no estar contenida por los organismos que deberían estar protegiéndote. Un beso muy grande, todo va a estar bien, te lo aseguro!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, uno se siente "huérfano de Estado" ahora entiendo los apuntes del profesorado. Ya estoy un poquitín mejor, esperando al doctor para rogarle que me justifique los días. Te mando un beso grandote grandote!

      Eliminar
  2. Arriba el animo!!! Nada de deprimirse que todo pasa! Te quedo re lindo el diseño, tenes re lindas las uñas!

    Y no te preocupes por la ausencia, no pienses en eso y tomalo como algo mas de la vida. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no veo la hora de que pase!!! Te juro, me gustaría, dormir y despertarme ya caminando y con todo solucionado!

      Ahí voy retomando, despacito como Manuelita. Besotes!

      Eliminar
  3. oh meli ! espero que todo se te solucione prontito ... desde aca te mando mis mejores energias ! =)
    te quedo muy lindo el diseño ... =) un beso enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de en serio re gracias! Me alegro de que te haya gustado, en fotos quedó mejor que en vivo :)

      Eliminar
  4. Hola Meli! la verdad que si es una injusticia el tema de salud aca , pero ojala que todo se aclare pronto para vos y lo mas importante que te puedas recuperar de tu rodilla!
    Arriba ese animo y no se me deprima! que aca tenes amigas que aunque no nos conocemos en persona nos hemos ido conociendo por aca!
    Te mando un besote!
    Naty

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobretodo de la art, un amigo me dijo que no me lo tome personal y eso me ayudó a ver las cosas un poco más en perspectiva. No sé por qué estoy tan sensible. Lo que yo más quiero es caminar bien, odio estar así!
      Gracias por tus hermosas palabras Naty, yo también las considero amigas! Besotes!

      Eliminar
  5. Espero que pronto se vaya solucionando todo y estés más animada, mucha suerte guapa! las uñas te han quedado preciosas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. =( MELIII, LA VERDAD Q IMAGINO TU DOLOR Y TRISTEZA.... PERO VAS A VER QUE VA A TERMINAR SIENDO TODO UN AMARGO RECUERDO Y NADA MAS, TENES Q FOCALIZAR TODA TU ENERGIA EN ELLO...

    ESPERO TE MEJORES PRONTITO!!!!! BESOTES,

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAjo! Si, te juro que quiero el control remoto de la película Clic para que ya todo esto termine. Yo pienso que todo es por algo, pero me re cuesta verlo optimista. Estoy con todas las pilas, gracias a ustedes a mi familia y amigos que me están sosteniendo!

      Besotes!

      Eliminar
  7. animo y que te mejores del todo pronto´las uñas son preciosas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Me alegro de que te hayan gustado!

      Eliminar
  8. Meli! Animo! No te desanimes que todo tiene que salir bien!
    Tus seguidoras te hacemos el aguante!
    Focalizate en la rehabilitacion y no les dejes pasar ni una a los de la ART!
    Te envio mucha fuerza para que te recuperes pronto!

    Besote!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay ojalá Maru! Yo creo que todo tiene que salir bien, eso espero, me pongo re nerviosa! Ojalá la art me reintegre por las buenas, te juro es lo que más deseo en este momento! Ustedes son lo más, gracias por los ánimos, por la buena onda y por la fuerza!

      besotes!

      Eliminar
  9. Mel que lindo te quedo, como siempre te digo me sorprendes siempre de cada csa sacas algo precioso para inspirarte. Divino, me encanto el color de impala precioso. Bchiitos

    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del impala es precioso, yo me enamoré de el, aunque podría cubrir un poquito más. Me está re costando sacar ideas, encima me dieron ganas de manicuras sencillas, en fin! veremos! Besotes Sol!

      Eliminar
  10. odio mulan pero me encataron tus uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pobre Mulan! Igual me re alegro de que te hayan gustado, aunque te confieso que en vivo no se veían tan lindas jeje. Besos Gise!

      Eliminar
  11. Como para no estar deprimida con todas las vueltas que tenés que dar, soportando dolor, cansancio y encima sin encontrar una solución en tanto tiempo. No se entiende cómo no admiten que no hicieron las cosas bien y que no te den más tiempo para que te hagan estudios y te curen como es debido, espero que ahora que han pasado bastantes días desde que escribiste este post, estés mejor y que hayan encontrado la raíz del problema y te lo puedan tratar como corresponde...
    Muy lindo trabajo Meli!!! Lindas las uñas y linda la peli!!!

    Besitos!!!

    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri por tus palabras. Ya encontraron lo que tengo, el ligamento estirado y hecho pelota. Ahora operación,6 meses rehabilitando y obvio, nunca voy a ser la misma de antes. De danza el año que viene me tengo que olvidar y aunque parezca una taradez me duele muchísimo. Lo que es la vida Patri! Dicen que no nos da más de lo que podemos soportar, yo lo estoy dudando...
      Besotes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…