Manicura 34: Bichos

¡Hola chicas! Se viene el reto, qué nervios! Éste sábado pongo la primera fotito.

Hoy sigo con el reto Disney, me atrasé muchísimo! Pero como soy estructurada al mango las voy a ir publicando en orden :)

La verdad mi cabeza estaba un poco agotada de ideas, así que miré y re miré fotos de la peli y al final me decidí por este bicho (el bicho grande)


Cuando lo ví recordé este esmalte, el cual no había estrenado y lo fui a buscar....


¿Se acuerdan que les dije que el violeta no me había gustado mucho? Bueno, este turquesa me encantó. Aunque para mí es más duocromo que holográfico ya que vira del turquesa al azul.


Ahí se ve un poquitín el efecto, es un poco menos marcado que el Sex Appeal de Impala.



La verdad no le hice nada más, me encantaba cómo quedaba así. Además, se parece al color del bicho no? jaja! ¿Ustedes qué piensan?

Les mando un besote muy muy MUY grande!

Comentarios

  1. Es un color precioso, aunque pienso igual que tú, es más duocromo que holográfico ;D

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. hermoso color! me encantó Meli, te quedó perfecto!
    Una onda degradé, buenísimo!
    Un beso enormeee!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tiene esa onda, la verdad fue un color que me dejé un montón porque no me aburría (cosa muy rara jaja)

      Besos Bere!!!!

      Borrar
  3. Que color mas raro!!! Es re transgenico jaja No se si yo me animaria
    Un beso grandeee
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Transgénico??? JAJAJAJA Estuviste genial! Es cuestión de probarlo. Por suerte la vendedora era re copada y me dejaba hacerlo. Si no, no me lo hubiese llevado. Besotes!

      Borrar
  4. Oh, qué belleza de esmalte, me encanta!!
    Te quedaron fenomenales :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Que preciosidad de color !
    Me encanta !!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. muy lindo ese color meli ... un besito !

    ResponderBorrar
  7. Nooooo! Que precioso colooooor! me enamoreeee!
    Quiero! Donde lo conseguiste?

    Besos Meli!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se lo compré a La Botis, de Mercado libre, está por Palermo. Igual por Mercado libre se está consiguiendo bastante la marca ahora.

      Besotes Maru!

      Borrar
  8. Divino! Tenés algún flocado de esa marca? Quiero comprar, pero no vi fotos que los muestren en detalle.
    Besote Meli!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no tengo. Me había comprado los de Rimmel (los rock your colour) y la verdad no quería repetir. Así que ni los vi :S La chica a la que se lo compré (La Botis, de Mercado Libre) te dejaba probarlos. Otra no se me ocurre. Me re hubiese gustado ayudarte más! Besotes Sony!

      Borrar
  9. Qué chulo el color, la verdad es que es ideal para lo que lo usaste! BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me recordó mucho al color de los bichos,en vivo se ve mucho mejor. Besotes Gadi!!!

      Borrar
  10. Sí, la verdad que se parece y además es muy lindo!
    Un besote Mely


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  11. waw ese color si me gusta!!!!

    ResponderBorrar
  12. Mira que lindo ese esmalte, esta buenísimo! Y va muy bien con el bicho ese!

    ResponderBorrar
  13. Nose porque los catalogan mal porque hacen q una se defraude al dope, estos esmaltes recuerdo haber visto "muestra" de color en la web, no el esmalte en si, te imaginas si podria encargarlos super entusiasmadas por internet al grito de "mi primer holografico"? me largo a llorar apenas lo veo jajaja
    Siguiendo la primer frase, no se con q intencion hacen eso porque el color es absolutamente divino asi tal cual es, sin calificativos engañosos, es una belleza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo!! Cuando vi que era holo me fui a la tienda a ver si eran asì, porque en la web parecen colores re planos. La verdad yo tampoco entiendo la intenciòn. Angela Bresciano a mì me encanta como marca. Son esmaltes muy buenos con terminados y colores preciosos, pero esto del holo me molestó.

      Besotes!!!

      Borrar
  14. bello! será parecido al de avon que salio ahora??? yo lo encargue, despues subo swatches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy ni idea! Lo ví en el catálogo pero como las fotos no son muy confiables no sé. Espero tus swatches!! Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!