Manicura 36: Las locuras del Emperador

...o "El emperador y sus locuras" según la versión española. Yo no entiendo por qué le ponen dos títulos diferentes, si hablamos el mismo idioma! Es un interrogante que me persigue.

¡Hola a todas! ¿Cómo están? ¿Las agarró la lluvia? A mí si, y estoy a puro estornudo jaja. Antes que nada mil gracias por participar del reto navidad. Las manicuras están re buenas! Así que pásense por los links de la listita para verlas. Además los blogs están muy buenos :)

Vamos a seguir con el reto Disney. Como todas estamos atrasadas, vamos a cambiar un poco las fechas del plannig (la fotito de la derecha) para darnos más tiempo entre una y otra.


Lo elegí a Paca porque estaba como el personaje. Vi el tema y no sabía qué hacer. Además me había dado ganas de pintarme de verde jaja.

Es una manicura muy sencilla porque la hice en un momento entre trámite y trámite.


A mí me gustó mucho sin esa V verde, El brillo dorado levantó el color base de una manera increíble. Además, como pueden ver, los glitters reflejaban otros colores. El nail accent fue para cumplir con la peli, pero la verdad, las animo a glitterear (existe?) los colores aburridos, quedan re copados! (tampoco es que descubrí américa, jaja)


Así que bueno, esta es mi manicura. Espero que no se decepcionen pero van a ver muchas así sencillitas porque estoy de un lado a otro. 

¡Les mando un besote!

Comentarios

  1. Todo lo que tenga chevrones me encanta!!! Te felicito por la mani, quedó muy linda =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que te gustaban, yo es el primero que hago, no me disgustó pero estaba encantada con el color de esmalte base. Quizás por eso. Ahora tengo tips (se me rompió la uña y no puedo cambiarme el esmalte :( Besotes!

      Borrar
  2. Qué mona te ha quedado, ese tono de verde es precioso. BESOS!

    ResponderBorrar
  3. es cierto que el glitter realza mucho los colores aburridoos!, muy linda tu mani :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí, es más creo que queda mejor con colores aburridos que con estridentes. Como que se complementan en vez de competir. Besos!

      Borrar
  4. Ah quedo bien! A mi me gusta con esa "V", es un acent nail o como se diga, quedo lindo! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! La V se llama Chevron. Y accent nail es la uña discordante. Es que ando medio spanglish últimamente jaja! Besos!

      Borrar
  5. Te han quedado muy bonitas guapa :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. te quedo muy bueno..me gusto ese verde!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  7. Las amo! un color precioso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Pues será sencilla pero es bien bonita!

    Besos linda y suerte con ese fin de proyecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nayade, la de monstruos va sencillita también, pero vamos que estamos en carrera con el reto! Besos!

      Borrar
  9. esta re linda meli, por mas que sea sencillita ! muy lindo color ... un besito !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli! Qué bueno que les haya gustado el color, pensaba que era la única. Besos!

      Borrar
  10. muy lindo Meli! :) como siempre secillos pero super bien para usar todos los dias!
    te mando un besote!

    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Naty! Si yo apunto a las manicuras diarias. Es que después a medida que perfeccione me quiero hacer un book digital para mostrarle a futuros clientes. Pero aún me falta mejorar muchísimo!

      Besotes!

      Borrar
  11. Me ha sorprendido mucho lo bien que queda el verde con el dorado y me ha encantado la idea. Asi que este invierno lo probare. Me ha gustado muchisimo lo que has hecho y el toke con el negro perfecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles! A mi también me sorprendió, nunca lo había intentado y no está muy visto. Fue un experimento, menos mal que salió bien! Besos!

      Borrar
  12. Que lindo verde! me acuerdo que lo miraba con ganas, lástima que no voy más a esos chinos.
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay dos, uno como más clarito y este que es más "musgo". El clarito no pinta nada, pero este me encantó. La verdad Anna Chiara tiene cosas lindas. Y sí, yo miro los chinos por las dudas encuentre alguno! Beso Lulla!

      Borrar
  13. Esos verdes quedan muy bien juntos. La manicura es preciosa.

    ResponderBorrar
  14. Gracias!pues apuntame para la semana que venga!que esta ya no me da tiempo, besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale! Te apunto! Cualquier cosita si no te ves pegame un zumbido! Besos!!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!