Premios atrasados!!!

Hola chicas!!! Ay cómo debía estos premios! Primero quiero agradecerle a todas. Yo siempre los guardo y ahora que tengo más tiempito con los retos los iré publicando. No quiero que crean que me olvidé.

Antes de empezar, quiero compartir algo con ustedes. El sábado fui con mis estudios al traumatólogo. Ya saben que tengo. El ligamento cruzado anterior (LCA) está totalmente estirado e inservible. Ya no va a volver a la "normalidad". O queda inservible o se opera (con una recuperación de 6 meses). A eso se debía que no pueda caminar, la inestabilidad de mi rodilla. Además el derrame del líquido no se reabsorbió del todo y sigue todo inflamado. ¿Qué quieren que les diga? Estoy triste, asustada, y más que nada en shock. No sé si saben pero tengo 24 años, y la verdad que te digan que una parte de tu cuerpo no sirve más es duro. Danza no voy a poder hacer por todo el año que viene y después no se sabe, capaz pueda, pero no me aseguran que pueda hacer todo lo que hacía. Ya sé que no perdí un brazo o un pie, pero bueno, uno a esta edad cree que tiene todo y que puede hacer todo. Que te pongan una limitación, duele. Y saber que hasta mitad del año que viene seguiré así, imagínense! Por ahora tengo que hacer kinesio y fortalecer el resto de los músculos para lograr suplantar las funciones del ligamento. Pero el dolor y la inestabilidad van a seguir :(. En fin, quería contárselos. No es por dar pena, ni nada, pero necesitaba decirlo. Así que cuídense mucho con la lluvia!!!

Ahora sí, empiezo! Vamos a subirle la onda al blog para que no sea una nota bajón.


El primer premio me lo dió Mac Nail Art y es por comentar desde sus inicios su blog. Si no lo conocen pásense a mirarlo. El blog es muy bueno!


El segundo es un tag al cual me nominó Lu de Estilo Uñas. Lo mismo, un blog espectacular. Con ella hago los retos de 31 días y Navidad. La verdad es una chica re copada y escribe con toda la buena onda!

  1. ¿Tu meta para el 2012? Poder terminarlo! Y convertirme en manicura.
  2. ¿Qué es lo que te hace más feliz? Que venga mi tía y mi prima de provincia z y pasemos un día juntas con mi mamá.
  3. Regalo recibido que te causó más sorpresa No fue nada material, en mi cumpleaños mi prima (que es como una hermana) me escribió que no podía venir porque tenía un quince. Al final me dió la sorpresa y se me apareció. En plena adolescencia que se pierda esa fiesta (que era una de las primeras) para verme es un súper gesto.
  4. Plato preferido: Pollo picado en puré de zapallo, papa, zanahoria y batata.
  5. Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado... en el 2011? un temita con mi novio, cosas de pareja...
  6. Objetivo de 2012 que no cumpliste el 2011: Ingresar a la facultad (y sigue pendiente)
  7. Un motivo de agradecimiento: Mi familia!!! y mis compañeros/jefe de trabajo!
Y para terminar (así no se hace re largo, después haré más post con los que me faltan) un premio que me entregó Solcito Makeup hace mucho! Pueden verlo aquí. Este es otro blog muy bueno, siempre está al tanto de las últimas colecciones en maquilaje. 


Viene acompañado de un tag, tengo que contar 15 hábitos extraños (espero no repetir!)
  1. Siempre me voy a dormir con muchas servilletas y una botella para no tener sed.
  2. Me encanta mirar programas como Csi, Investigation Discovery, Law & Order Víctimas especiales, etc.
  3. Pero también me encantan programas tales como Hell's Kitchen y American Next Top Model
  4. Me gusta tener todo en su empaque original, hasta las limas!!!
  5. Tengo insomnio, para no aburrirme a la noche me llevo la tele, un libro, el celu y una revista de crucigramas.
  6. Este año me aficioné a los kakuros. (de hecho tengo una revista y estoy buscando otra para cuando la termine, si alguna la ve avísenme porfa!)
  7. Me encanta organizar las cosas en tablas. De hecho tengo un excel con mis esmaltes y otro con mis juegos.
  8. Amo las películas de terror, pero me dan miedo, así que solo las escucho.
  9. El 70% de mi música es árabe. El resto es pop. No me odien pero no me gusta el rock nacional
  10. Apenas me levanto me baño, Sin excepción. No puedo empezar de otra forma el día.
  11. Tengo que tener la cama tendida. El resto puede ser un caos, pero la cama TENDIDA! jajaja.
  12. Si sale una colección, me gusta tener toda la línea (aunque a veces no puedo comprarla toda por motivos económicos)
  13. Soy muy exigente con... los dentífricos!!! 
  14. Donde voy, va el control remoto. En mi casa es una extensión de mi mano.
  15. A donde voy, llevo un libro. Odio aburrirme. Jamás pude hacer como hacen todos, sentarme a mirar a la nada mientra espero que me toque el turno. Soy muy inquieta jaja.
Bueno, no sé si son todos extraños! Pero no se me ocurría qué poner! 

¡Eso es todo por hoy! No nomino a nadie porque muchas chicas ya lo recibieron. Pero la que quiera puede agarrárselos.

¡¡¡Les mando un besote!!!!

Comentarios

  1. Mely. Yo se que vas a salir adelante! Yo voy a rezar por vos para que puedas recuperarte mucho mas rapido y que tu animo este PUM PARA ARRIBA! :D
    Coincidimos en muchas cosas jajaja. Mi pieza puede ser un desastre, ropa por todos lados, zapatos hasta en el techo(?) pero la cama siempre bien estiradita jajaja. AH! Y me declaro fan y archi re contra fan de ANTM! Vi todas las ediciones! Te mando un besote enorme y cualquier cosa sabes que aca estamos si? Cuidate, cariños y besos, Jessi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jessi!!! Yo soy creyente asì que creo en la fuerza de los rezos. Ya estoy un poco mejor de ánimo gracias a Dios. Viste què cosa lo de la cama? Para mí es fundamental. Ojo que me pasó de grande. De chica todo un despelote jaja! . Yo ANTM la miro por Sony. Pero siempre engancho de la 2 a la 6. algunas no las ví, pero me muero por verlas!.

      Gracias por tus palabras Jessi, me hicieron re bien!!!

      Borrar
  2. Bonitaaa espero q te pongas mejor... lo importante es tener mucho animo para seguir adelante.
    Yo siempre tengo la cama hecha un desastre xDD Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!! Estoy un poco mejor, de a poquito, pero siempre para adelante. Ahora me paso por tu blog, besotes!!!

      Borrar
  3. Mely mucha fuerza! Se que decirte que va a estar todo bien no sirve de mucho, pero vas a ver que así va a ser! Todo lo mejor para vos desde acá. Gracias por publicar el premio. Un besote.


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracis Mac, espero que todo se mejore, de verdad lo deseo mucho! Besotes!!!

      Borrar
  4. Que feo lo de tu pata nena! Hace casi dos años yo tuve una lesión jodida en el brazo/espalda y casi casi que me tienen que operar, pero zafé de pedo.
    El brazo cada tanto me vuelve a doler, pero dejé el deporte para que me hinche menos las pelotas. una lástima.

    Espero que te recuperes pronto, te deseo lo mejor =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Ese es mi miedo, de que al final termine dejando porque me duela. Vamos a ver que pasa, parece que lo mìo va a operaciòn pero todavìa hay que esperar.

      Gracias por los ánimos, besos!

      Borrar
  5. Vamos Mely! Animo y segui para adelante!
    Pensa que ya encontraron el problema y que hay maneras de que se solucione! Confio que en un tiempo vas a poder volver a ser la misma de antes!
    Beso grande y no tengas miedo que todo va a salir bien! ;)

    Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, saber que tenés es un paso re importante para mí. Gracias Maru!!!! De eso estoy tratando de salir, del miedo! ahora estoy màs tranqui. Te mando besote grande!

      Borrar
  6. Que mal lo de tu pierna!! Pero no dejes los tratamientos! Asi te mejoras pronto! El tiempo de recuperación que te dicen es un tiempo estipulado, pero no todas las personas reaccionan de la misma manera!

    Hechos extraños: muy raros!! jaja, yo jamas tiendo mi cama! Odio hacerlo, te juro!

    Como siempre, re lindo leerte! Un besote y buena energía!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Lu!!! Si, ahora a full con la kinesio! Por suerte veo mejoras, asì que me pone contenta. Yo tambièn odio tenderla, pero me gusta que esté linda jaja. Son rayes!!! Besotes!!!

      Borrar
  7. felicitaciones por los premios !
    espero que se mejore lo de tu pierna ... desde aca toda la mejor buena onda ! y a ponerle onda, que otra no queda =) un besote meliii !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! Te re agradezco por la buena vibra! Besotes!

      Borrar
  8. Me encantó leerte Meli! Lo temas médicos se hacen bastante insoportables, pero lo que resta es tener toda la paciencia del mundo y mientras tanto dedicarle tiempo a las cosas que nos hacen felices. Así se hace menos tortuoso =)
    Besote grande!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, este encima es re largo, yo creo que eso deprime, es como un tema de no acabar! Ahora estoy en manicurìa, me hace feliz, y estoy buscando nuevos hobbies. Tu consejo es re re bueno, gracias por dàrmelo! Besotes Sony!

      Borrar
  9. Hola reina, primera vez que paso por tu blog y me encuentro con esto, todo saldrá bien...al principio no puedes crees que justamente a ti te haya pasado eso, piensas en las cosas que ya no podrás hacer y te recriminas por tu estado, todo eso es normal. Ahora pasa a la segunda fase, aceptar lo que tienes que seguir las indicaciones para la recuperación, recuerda que como siempre dicen: la mente es muy poderosa! mentaliza que estas bien, que puedes vencer y superar tu dolor y que con esfuerzo encontraras la manera de volver a todo lo que hace feliz, pero también empieza a explorar otras cosas que también te pueden hacer feliz y que antes quizá nunca imaginaste (ábrete a nuevas posibilidades) y no te rindas jamas! Te lo dice una persona que tiene 28 y que hace 4 años le diagnosticaron artritis reumatoidea, he tenido días en los que no me he podido ni levantar de la cama por el dolor :( Pero, bueno... lo aproveche como un descansito del trabajo tambien! Tu puedes, eres una mujer fuerte y joven y lograras salir de esto.
    Un beso,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Verah, què gusto conocerte. Me dijiste la justa. Yo me siento exactamente còmo describìs. El camino que mostràs es el que estoy transitando. Ahora estoy tratando de definirme de nuevo, quièn soy.
      No puedo creer lo que estás pasando, sos un gran ejemplo, de cómo levantar cabeza y seguir adelante.
      De verdad, un GUSTAZO conocerte.

      Besos Verah!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!