Reto Navidad... en verano! ¿Participan?



¡Hola a todas! Como ya saben, amo la navidad, creo que es la fiesta más linda, la que me hace más ilusión, la que más disfruto y espero (más que mi cumpleaños). Para celebrarla me gustaría hacer un reto. Hay uno de The Crumpet que está muy bueno, pero para mi gusto es como muy invernal. Así que pensé en crear otro un poco más "de toda estación". Naty de Pardo, me dio la idea de subir una foto por semana como "inspiración".

El reto sería más o menos así:
  • Empezamos el 20 de octubre y terminamos el 22 de diciembre.
  • Cada sábado subiré una foto que represente una parte de la Navidad. 
  • En total son 10 fotos.
  • No es obligatorio hacer la manicura ese sábado, durante toda la semana, la que quiera puede subir una manicura, maquillaje u oufit inspirada en esa foto.
  • No hace falta reproducir la foto, tal cual, hay que tomarla como inspiración. Más o menos como el reto Disney. Se puede tomar una parte de la foto, un estampado, diseño o color (porque una manicura lisa es igualmente preciosa) para hacer la consigna. No es imprescindible dibujar algo sobre las uñas
  • Tampoco es imprescindible hacer las 10 consignas para participar.
Bueno, ¿Qué les parece? ¿Se animan? Ojala que sí! Por favor, si alguna quiere avíseme en comentarios así vamos haciendo el listadito de blogs. Les dejo para que vayan pensando la primera fotito. (pueden elegir un adorno solo, o combinarlos)

Adornos del Árbol de Navidad


¿Me hacen compañía? ¡Las espero!


¡Muchos besos!

Comentarios

  1. Me encantó la idea pero soy un desastre así que no me comprometo! Pero acá voy a estar mirando los diseños de todas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. obvio que me sumo ! =) que linda la fotito ... ya estoy pensando algo ... un besito !

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría hacer algunos de esos diseños, ni ahí que voy a llegar a hacer 10 :P pero voy a intentar hacer varias.
    Besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Lulla las que puedas! Es para divertirse, ya bastante con el trabajo! Te mando un besote re grande y gracias por el apoyo!

      Borrar
  4. hiola ami me gustaria participar :D avisame si si sale saludos y suerte :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD pueden ser maquillajes uñas y aufit verdad :D

      Borrar
    2. Si, una o las dos, también makeup :) Gracias qué ilusión!

      Borrar
  5. ahh me re gusto la idea..vamos a ver se consigo!! besosssss

    ResponderBorrar
  6. buenisima la idea!!!!
    besotes
    vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Vane! Me copó el papa noel playero jaja

      Borrar
  7. Me encanta ver este tipo de retos, a ver qué tal va este! BESOS!

    ResponderBorrar
  8. A mí me encantaría y sería el primer reto en el que participaría :) Tengo ganas de probar! Y me encanta la Navidad! Así que cuenta conmigo.
    Una pregunta, ¿las fotografías las escogeríamos nosotras personalmente o son generales?
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Qué bueno, están geniales los retos, a mi me copan. Las fotografías son generales y responden cada semana a una temática. Estaría bueno hacerla con esa, si vemos que a nadie le inspira nada avísenme y busco otra.
      Beso Sil!!!

      Borrar
  9. Hola wapa.
    Acabo d ver en el grupo de esmaltofilicas lo del reto y aqui me tienes :)
    Como seguidora y para participar, me parece una idea estupenda!
    Apuntame, pero antes de empezar ha z memoria, porque yo..jiji
    Graciaaas un beso*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte! Dale yo te aviso el 22 por tu blog! Besos!!!

      Borrar
  10. no me sumo al reto porque como ya sabés soy un queso con las uñas!! pero me copa que lo hagas y ver qué se te va ocurriendo mely!!!
    pasate por el blog que por el cumple estoy haciendo un sorteo de make up muy copado!!

    besotes!!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jannu!!! Me alegro, vos hacenos las porras jaja! Anoche vi el sorteo desde el celu, ahora me paso. Besotes!!!

      Borrar
  11. Yo quiero, claro que si. Ya llevo 3, a ver si no es mucho.
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, tranqui, igual este es una vez por semana. Gracias por la buena onda siempre Anyol!!

      Borrar
  12. yo me sumo, ya me diste la idea para la primera y todo.
    Te he dejado un premio en mi blog! besos

    ResponderBorrar
  13. Participo Meli, un besito!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Mac! Che qué copado somos varias! Chicas son lo más!

      Borrar
  14. Mmm yo quiero pero no me animo! Soy un desastre pintadome!
    Eso si, no pienso perderme ninguno de los diseños!

    besotes Meli! :)

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja no te hagas problema Maru! Igual es cuestión de práctica, antes yo estaba como media hora para ponerme un color plano y me quedaba medio dedo pintado!
      Dale, quedate a ver qué nos sale! Besos!!!

      Borrar
  15. Jajaja me mate de la risa con ese Papá Noel veraniego!! Ya sabes que yo me sumo!! Me gusta este que es cortito! Jeje. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si yo lo ví y me encantó! Me re alegra que te sumes! Si mejor cortito, el de 31 días satura jaja!

      Borrar
  16. Ay, yo también quiero! Me sumo, va a ser mi primer desafío!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero? Qué bueno! Lo que necesites avisame! Una más que bueno!!!

      Borrar
  17. Yoo qiero! pero tengo que hacerme un blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no hace falta, si las tenés subidas a algún lado mandame el enlace, y si no mandámelas al mail (ahí en los costados del blog está) y yo la publicó acá con tu nombre :)

      Ojalá puedas participar, besotes!

      Borrar
    2. Genial entonces conta conmigo:)

      Borrar
  18. tienen que ser inspiradas en adornos de navidad o en cualquier cosa de navidad??? tengo ganas de participar total yo se que me van a perdonar cualkier desastre que haga jajaja lo importante es divertirse. lo que si, ya llego tarde para las fechas ajajjaja. como hago para que salgan bien las uñas en las fotos???
    tengo mi camara retobada pero veo como me las ingenio!!!!
    es mas ahora en un rato empiezo a ver que puedo hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio lo importante es divertirse! Tenés que basarte en la foto que subo cada semana, aunque de ahí para adelante es libre. Por ejemplo esta semana es adornos de navidad y podés usar las bolitas de la imagen o inventar una vos. Todavía tenés tiempo eh?
      Yo uso la cámara del celu y de fondo pongo una hoja de papel de la impresora (más casera imposible). Después si veo que salió medio oscura le modifico el brillo y el contraste con la compu con el programa Galería fotográfica de Windows.
      Gracias por sumarte Gise!!!

      Borrar
    2. ah!!! ahora entiendo como funciona jaja. listo entonces ahora si empiezo. no entendia bien en que tenia que basarme jajaja

      Borrar
  19. Lástima Meli que no me haya podido anotar,quizás en el próximo, con mucho gusto lo haré.

    Besitos y que lo disfruten todas!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!