Semana 2: Navidad... en Verano!!!

¡Hola a todas! Anduve un poquito desaparecida, estoy empezando a hacer las decoraciones para la maqueta de manicuría (mi profe es exigente y la verdad me encanta que lo sea) y además dos uñas se me han ROTO. Así con mayúscula, se me rajaron y para adentro. Así que para evitar males mayores me puse tips (es muy fácil, y una buena solución si no sabés hacer esculpidas, si alguna necesita hago un tutorial). Lo malo de ellos, es que se disuelven con el quitaesmalte, por lo cual, no se puede cambiar el esmalte. Es por esto que me van a ver hacer los retos en tips por un tiempito. ya que se me rompió una de la derecha y una de la izquierda!



Gracias miles a todas las que participaron. Son todas manicuras geniales. La verdad quedé :O cuando las ví!  No comenté aún porque la verdad estuve re desconectada de la blogósfera.  Pero ya me pasaré a ponerme al día :)

Les dejo acá los links! Si llega a faltar alguno por favor avísenme!





En fin, vamos con la semana 2! Hoy toca el tema:

REGALOS


Para mí son la parte más importante de la navidad. No por materialismo, sino porque como aún tengo primos chicos en mi familia se hace toda la pantomima de papa noel. Se apaga la luz y ... ¡aparecen los regalos! Es un momento mágico, de ilusión, donde vos ves las caras de los más chicos y notás que no lo pueden creer. Para mí es una imagen súper linda, e inolvidable. Además nosotros hacemos regalo sorpresa para los adultos también. Así que todos tenemos nuestra ilusión de papa noel. Espero que la magia nunca termine.

Acabo de notar que hay un gatito con una torta de cumpleaños, jaja! La podría sacar, pero me parece muy monono. Cualquier cosa piensen que es una torta de navidad XD XD

Les dejo la lista de las chicas que participan. Algunas empiezan esta semana, así que para ellas BIENVENIDAS!














White_star 18

Fabiii


Así que bueno, van a ver mi manicura en la semana! Les mando un besote grande grande!!!

Comentarios

  1. Me encanta el tema de esta semana! :)
    haber si para como muy tarde el miércoles subo el post.
    Joo que rabia lo de tus uñas...yo me tengo que hacer la mano derecha porque he tenido una en el trabajo...se me rompieron todas xD
    Un beso y feliz finde :

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me re alegro de que te guste! Yo cuando vi la fotito me enamoré! Terrible lo de la uña, ya se está curando, menos mal que existen los tips!

      Borrar
  2. A ver qué tal te queda, me da curiosidad! BESOS!

    ResponderBorrar
  3. muy lindo el reto! lastima no alcance a sumarmee..
    el tema de esta semana es muy especial yo tambien tengo primos chicos y es impagable ver esa inocencia e ilusion que tienen en Navidad, más a la hora de los regalos!
    un besoo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Si querés sumarte desde este estás más que invitada. Sentimos lo mismo con respecto a los nenes. Espero que nunca crezcan! (o pronto tener más primos)
      Besos!!!

      Borrar
  4. aaahhh que dificil!!! a ver que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, vas a poder!!! Yo voy a copiar la textura de uno de los globitos!

      Borrar
  5. Todavía no pude ponerme a pensar una buena idea, pero prometo que voy a hacer alguna mani del reto
    Un besote!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Mac! Te re espero, yo me copio mucho de las texturas de los globitos, pero las chicas están haciendo cosas impresionantes!!

      Borrar
  6. que lindo ! =) cuantas que somos ... ya estoy pensando a ver que puedo hacer para esta semana ... un besote meli !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Nunca pensé que tantas, qué ilusionada que me pone! Besotes!!!

      Borrar
  7. hola Mely!!
    que bueno que se sumaron tantas al reto de navidad!! :)
    lamento lo de tus uñas! espero se te "curen" rapidito!

    un besote!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jannu!!! Cómo estás? Si, me alegra mucho, nunca pensé que iba a pasar y la verdad es una buena! Ya se están curando, en cuanto tenga borde libre las empiezo a mostrar jaja. Besotes!!!

      Borrar
  8. jajaja el gatitooo!! y encima los nenes tienen bonetes de cumpleaños! jaja. ya veremos que sale de esta imagen, me muero por verte con tips!! besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii!! Cumple a full pero la imagen está re buena, vamos a ver que sale. Ahí tengo una fotito con tips guardada, la voy a mostrar cuando suba un tuto de cómo ponerlos. Besotes!!!

      Borrar
  9. Ay, qué lástima lo de tus uñas, estaba esperando ver cuál sería la imagen de la semana, y cuál tu foto! Yo acabo de subir la mía!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora paso a verla, a ver si llego a comentar todo hoy! Mi foto la haré el viernes, porque el jueves rindo. Se me hizo tardísimo!!

      Besotes!!!

      Borrar
  10. Hecha, Voy a ver las demas.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2012/10/estoy-participando-en-el-reto-que-ha.html?spref=tw

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!