Ir al contenido principal

Compras Volumen IX: Comprando disquitos

¡Buenos tardes chicas! ¿Cómo siguen? Yo muy bien, disfrutando de la humedad :p

Este jueves anduve por Caballito, más precisamente por Expoatrevidas, en el puesto Dulce Diallo. Por el Facebook sabía que habían llegado nuevos disquitos. Así que fui a mirarlos y volví con muchos! Salía $12 c/u y las 10 unidades $100. ¿Adivinen cuántos compré?


La verdad es que había diseños que no había visto antes. Entre ellos, animalitos, los cuales son mi perdición.  

¿Vamos a verlos en detalle?
(Imágenes sacadas de internet, me parece que se ven mejor así)










¡La verdad me encantaron! Pero como siempre, tenía miedo de que no estampen, así que me puse manos a la obra y probé al menos tres dibujos de cada uno.


Para las pruebas, usé el sello Konad original (es un viaje de ida), les digo porque quizás usando un sello genérico no obtengan los mismos resultados.


¿Qué les parecieron? Para finalizar quiero aclarar que todo lo compré con mi dinero y no se me paga por realizar este post. Así que mis opiniones son sinceras al 100%.

Para un futuro post, ¿les interesaría un haul de ropa?

¡Besos a todas!

Comentarios

  1. Que lindo!! Yo me compré el set de Jactans, está buenísimo! Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo probé! Mi mamá estuvo a punto pero al carecer de reseñas preferimos no arriesgarnos. ahora le voy a contar. Gracias!

      Eliminar
  2. Que bueno! La feria esta donde es exactamente? En un bar en Rivadavia al 5300? Porque me dijeron que por ahí había una, no sé si será la misma.

    ResponderEliminar
  3. que bueno!! sabes si venden online?? porque soy de la plata y probé algunos discos de los chinos pero sin exito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que te cobran el envío por correo. Preguntales en el face, te contestan al toque, pero te digo que casi estoy segura que sí.

      Eliminar
  4. Que chulada de plaquitas !
    Me encantan :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. que lindos discos, pero la verdad no tengo idea de como se ponen!
    besos


    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es re fácil una vez que le agarrás la mano, te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=SSzicMt7o1w&feature=related.

      Besos!

      Eliminar
  6. Estan divinos los discos, yo me habia comprado primero un sello chino, esos y no me funciono para nada, asique me compre el original y quede encantada, lo q si me compraba los discos originales y luego probe comprarme los chinos en ebay creo y con el sello original me funcionan genial, si aveces el sello en una imitacion y no funciona bien pero la mayoria de los discos van genial con el original. Disfruta tus compritas bella..
    Besos

    SoL

    www.Solcitomakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasó igual! Redescubrí muchos discos gracias al sello original!

      Besotes Sol!!!

      Eliminar
    2. donde compran el original??? yo tengo el chino tbn y no funciona muy bien q digamos...

      Eliminar
    3. Hola Lulianita! Yo compré el original en Daylo Plas en Rivadavia y Hortiguera (Caballito, CABA). Todavía hay, están $40.

      Besotes y cualquier cosa consultame!

      Eliminar
  7. Que lindo! tengo que volver :)
    Por caballito tbn está el showroom de Konad, pero claro, no es tan barato.
    Yo si quiero ver ropa!
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que no lo conozco, por dónde es?
      Ahí posteé ropa, besotes!

      Eliminar
  8. Si que compraste muchas! Yo adoro las plaquitas, son una forma rapida de hacer lindos detallitos en las uñas, y por ese precio no podias dejarlas pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, una ganga! Igual iba con la intención de llevarme menos jaja! Yo tambíen las amo!

      Eliminar
  9. A mi me gustan mas los diseños de uña entera, no se por que no me convencen los dibujitos.

    Yo me compré este que equivale a 35 platitos :P

    http://www.ahappydeal.com/product-66631.html

    Si sale bueno hago post porque es re barato! Todavia no me llegó, falta bastante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los de uña entera, pero los chiquitos tienen su encanto, a mí me gusta estamparlos y con dotting pintarlos por dentro, o usarlos como detalle dentro de un diseño a mano alzada. Son gustos. Yo igual primero conocí los chiquitos, será por eso.
      Tu placa es ALUCINANTE! ¿Cómo hacés para comprar afuera? ¿Es seguro? Besos!

      Eliminar
    2. me mandaron otra placa asi que no :P

      Eliminar
    3. No entendí, te mandaron otra que no era la que querías?

      Eliminar
  10. Holis Chicas , perdon por la intromision pero buscando por la web llegue a esta pagina y vi que hablaban con respecto a la expo de Caballito es en Rivadavia 5741 el STAND de uñas es el mio nuestro nombre es Dulce Diallo Nails , estamos de jueves a domingos en Expo Atrevidas en Caballito y el lunes 3 de diciembre estamos inagurando nuestro local todo de uñas en Floresta es Segurola 2081 van a encontrar de todo . Particularmente a la dueña de este post quiero invitarla a nuestro local seguro que te conozco jejeje pero ahora no se quien sos y ademas por tu publicidad genuina me gustaria ofrecerte algun obsequio por ej. de la nueva linea de esmaltes que estamos trabajando "Malcriate" de EV Esencia Vital , realmente nos interesa tu opinion , un saludo y agradecimiento de nuestra parte !! Lorena.

    ResponderEliminar
  11. Avisame si queres por privado en el face quien sos . Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore! Ya nos conocemos lo que pasa es que tampoco uso fotos en el facebook jaja! Ahí te contesté, soy la que te compra siempre con el face de Ramsés, que tiene foto de un gatito en el perfil.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…