Compras Volumen VIII

¡Buenos días! ¿Cómo amanecieron? ¿Cómo las trató el día de ayer? Espero que hayan podido dormir y que el apagón no las haya afectado.

Hoy les traigo unas compritas que hice hace un par de semanas. Como tuve que pasar a buscar a mi mamá por Nazca y Avellaneda, aproveché para ir a un local que tiene accesorios y cositas para nail art a morir y súper baratos. Les paso la dirección: Avellaneda 2886 y la compra mínima es $30. Aviso, el negocio no me paga por hacer esto (ojalá), pero creo que está bueno para conocerlo. Yo ahorré mucho comprando allí. Así que vamos con mis adquisiciones!


Un cinturón. Me salió $9. Es suave y muy flexible. Me gusta para abuchonar remeras o vestidos. Si alguna sabe otros usos se lo agradezco! Había muchas combinaciones, desde "clásicas" hasta flúo. Yo me arrepiento de no haber comprado las otras. Si vuelvo, me las llevo.


Este kit me salió $12. Sinceramente lo compré por la rueda de strass. Son redonditos así que sirven perfecto para centro de flores. Las uñas postizas me parecen horribles. y la flores una lima. La botellita trae una flores doradas en 3D.


Siempre que veo estos kits los compro. Antes estaban a $6 pero subieron el precio a $9. La verdad es que son muy prácticos. Calculo que ya todas lo sabrán, pero pueden obtener un esmalte con brillos si lo mezclan con uno transparente. Eso sí, en la botella no, porque les va a quedar una pasta asquerosa. Háganlo arriba de un CD. Pongan gotas de esmalte transparente y luego con un pincel (no el del esmalte, uno de plástica o liner) mezclen el brillo y apliquen. Se usa en el momento y no arruinan el esmalte. Si alguna no entendió o necesita un tuto avise que trato de hacerlo.


Gomitas para pelo de toda la vida. La verdad no se desepeluncharon al primer uso (cosa que temía) y me aguantan muy bien. Me salieron $4. Yo tengo mucha cantidad de pelo y necesito algo fuerte para sostenerlo. No sé si se sigue usando llevar "cola de caballo" pero a mí me encanta! 


Aritos simples. Tengo muchos vistosos por árabe (algún día se los muestro si quieren) pero para ir a trabajar este tipo de aros me encanta. Es el típico que te ponés a último momento jaja! Me salieron $6


Otros aritos simples. Como soy cachetona supuse que esta forma alargada me iba a equilibrar un poco la cara. Salieron $5.


Stickers en 3D! Salió $3 cada plancha, un regalo. Cuando las compré pensé que venían las flores solas, pero eso negro y rosa que ven ahí también son parte del sticker.

¡Eso fue todo! Espero que les haya gustado y entretenido. 
¡¡¡Besotes a todas!!!!

Comentarios

  1. que bueno todo eso..para las uñas..hummmmmm
    besossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, igual casi siempre hay cositas más lindas. Esta vez estaban con poco stock :(

      Borrar
  2. Que de cositas!!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Los ultimos stickers me llaman mucho la atencion!

    ResponderBorrar
  4. necesito las cosas de las uñas... todas!!! :))

    ResponderBorrar
  5. Hola!! me gustaron mucho los pendientes de delfines!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Tere! A mí me parecían tiernos, igual se nota que son baratitos jaja.

      Borrar
  6. Muy buenas compras! Lo que más me gustó fueron los glitters, muchos besos


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo que fue una buena compra, ahora estoy a full experimentando! Besos!

      Borrar
  7. Si que encontraste buenos precios! Adore el cinturoncito! :)
    Y si, me encataria ver los aros que usas para arabe!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un día les saco foto, igual son poquitos jaja! El cinturón me re enamoró, aunque soy medio queso con la moda! Besotes!

      Borrar
  8. Los kits de uñas me han llamado mucho la atención, traen de todo! BESOS!

    ResponderBorrar
  9. que lindas todas las cosas para las uñas!! esos stickers se ven divinos!!
    un besoo

    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. Hola Meli, que cosas mas lindas comprastes!! Me encantaron los kits de unias, jaja me mori te juro q yo le meti los brillos adentro del esmalte jejeje con razon lo tube que tirar me quedo horrible, voy a seguir tu consejo la proxima. que disfrutes mucho tus compritas..

    Besoss

    Sol

    www.Solcitomakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo vi que a muchas bloggueras les había pasado lo mismo. Justo hace poquito compré una revista de nail art y leí este tip. Me encantó y la verdad funciona! (eso sí, gastas bastante esmalte)

      Besos!

      Borrar
  11. Muy lindo todo me queda serca a ver si un día de estos paso! Me encanto todo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay qué envidia que te quede cerca! (sana no? jajjaja)A mi me encanta pasear por ahí, aunque creo que quedaría en bancarrota de vivir cerca.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!