Ir al contenido principal

Compras Volumen X: Haul de Ropa

¡Hola chicas! ¿Cómo fue su día hoy? El mío muy lindo, muy tranqui. La verdad hace mucho que no tenía un día tan bueno. Espero que siga así :)

¡Las temperaturas suben y suben! Como hacía poco había donado ropa. hice un inventario de lo que me quedaba de verano y encontré que tenía (para la parte "de abajo") 3 minifaldas y un short de jean. Muy poco para pasar tres meses!

Así que, gracias a mi mamá que se ofreció a acompañarme, me fui a Nazca y Avellaneda (para mi opinión sobre este lugar leer éste post). ¿Les interesa ver qué conseguí?

Esto fue lo que fui a comprar (y lo último que encontré).

Monitos o enteritos de tela.




Había que llevar tres y costaron $37 c/u. La tela es muy suave, no se transparenta y tiene bolsillos.


Este monito lo compré en otra tienda. Estaba alrededor de $40. Me encantó el diseño floral y el color beige de fondo


Este vestido lo encontré a $30. El algodón es muy suave. Puesto queda excelente y disimula cualquier rollito jaja. Me gusta mucho para salir a cenar una noche de verano. 


Mi prima (de 15 años) se había comprado una así blanca (con el dibujo de un búho, creo) A mí me encantó pero me parecía que la edad no me daba (tengo 24). Al final mi mamá me la regaló, le salió alrededor de $20. ¡Espero no quedar mal haciéndome la pendex!


Esta remera era de un algodón de excelente calidad. ¡Es una pena no poder trasmitir el sentido del tacto vía internet! Es una remera básica, suelta abajo y con encaje beige en el busto. ¡Para todos los días por $20 no está mal!


Salió muy desenfocada, es que no estaba con mi cámara habitual! Esta remera es para el invierno. No la necesitaba, pero salía $20, la tela era de algodón calentito y me parecía muy lindo el estampado. ¿No merecía que la adopte?


Esta remera me la compré para trabajar. No sé que tela es, pero es híper fresquita y cero transparente (a esta altura verán que odio que se note la ropa interior). Salió $20.


Este short me encantó, sobretodo por que es larguito y por lo tanto no hay peligro de que se vea lo que no se tiene que ver. Salió $20. La puntilla de los bordes me parece muy romántico. Mi novio lo odia, dice que parece el bombachón de la que vendía empanadas el 25 de mayo ¡jaja!


Esta remera la compré por capricho. De otra forma no se puede describir. Me encantaron los breteles de soga y salía $25. Me la llevé... un talle más chico! Y eso que mi mamá me dijo... me quería matar. Ahora ando buscando soga para hacerle nuevos breteles. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir?

 

Esto me encantó. El diseño es re chino! Pero es recontra suave. Me gusta para usarlo arriba de musculosas en el trabajo. Tiene unos frunces que  marcan bien la cintura. Salió $30. 

¿Qué les parece? ¿Les gustó? ¿Algún consejo de moda para combinarlos? Me vendrían re bien ya que soy un queso para vestirme.

¡Les dejo miles de besos!

Comentarios

  1. Me gustan todas las prendas :) muy chulas pero la camiseta con el simbolo de paz es la mejor jejeje !!
    Me encanta :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa remera es re linda! Espero no parecer ridícula!!! Pero es tan fresquita! Besotes Karoline!

      Eliminar
  2. Yo coincido con Karol, la cami me ha encantado!!
    Curioso ver ahora ropa de verano con el frío que hace por aquí :P
    Besos Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las envidié todo el año por el calor! jaja! Ayy es que no soporto el frío! Venite para acá Nayade!

      Eliminar
  3. Muy lindas las prendas y muy barato. Yo necesito hacer compras también! Muchas compras jaja.
    Ahora me morí de la risa con ese short, posta que parece un calzón! Jajajaja, puesto seguro que no queda tan mal! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todos en contra de mi short! A mi me parece divino! Vamos a ver las reacciones en la calle, si veo que no va, queda para andar en casa :)
      A mi me quedó pendiente comprar dos shorts más, vamos a ver cuándo puedo volver!

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. yo soy muy de los monos y vestiditos! son lo más cómodo que hay! ademas quedan super lindos, me re gustan los que mostras :)
    me mató lo de " bombachón de la que vendía empanadas el 25 de mayo"
    besos Meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo los compré por consejo de mis compañeras de manicuría, me decían que eran re fresquitos. Mi prima también tiene uno y lo adora así que me decidí! Ahora me falta el chaleco de jean para combinar.
      ¿Vos los usás solos o con algo arriba?

      Besos Vero!

      Eliminar
    2. por lo general solo! tengo uno muy parecido al que tiene soguita, pero es liso, y pongo foco en los zapatos o unos aros llamativos,pero con chalequito quedan muy lindos!

      Eliminar
    3. Gracias por los consejos! Me RE hacen falta!

      Eliminar
  5. Los monitos, vestidos y camisetas me han encantado, qué prendas tan monas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!! Lástima que no podamos trabajar con ellos!

      Eliminar
  6. me encantó el mono blanco y negro, voy a ver si la semana que viene me doy una vuelta por allá! necesito MUCHA ropa XD

    La soga pregunta en cualquier mercería, te van a saber orientar, hay de todos colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la soga! No tenía idea, iba a ir al easy jajaja.
      Cuando puedas andá hay muchas ofertas! Aunque como siempre, las mejores están a fin de temporada :)

      Eliminar
  7. te dejan probarte la ropa? o hay que elegir a ojo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te copio lo que le contesté a una chica por facebook así no omito nada, no sé si sos la misma jaja!

      Casi el 90% no te deja probar. Yo te recomiendo llevarte un pantalón de tela o jean y una remera tuyos para comparar, por lo menos las primeras veces. Después ya te acostumbrás a mirarlo a ojo. No te recomiendo fijarte en los talles porque a veces están mal puestos o son irreales. Si vas el sábado andate bien temprano tipo 8 porque después se llena. Si ves que avellaneda está muy transitadas podés ir por las laterales(con cuidado, ahí sí metete si ves gente, porque sola es un toque peligroso temprano) o por las paralelas, se encuentran buenas ofertas también. De hecho todo esto lo compré en las tiendas que están sobre Aranguren. Los sábados está abierto hasta 12/1. Los días de semana hasta tipo 19, pero hay muchas menos ofertas (sin embargo hay, a veces con mi mamá vamos a la pesca de algo y si vemos algo y solo vende por menor los sábados anotamos el negocio así el sábado vamos directo) Cualquier cosa preguntame! Besos!

      Eliminar
    2. Me meto de metida nomas jaja.. Yo compro varias prendas (pregunto antes si se puede cambiar en el día) y después me pruebo todo en alguno de los baños de las galerías o de alguna cafetería de alrededor), y si algo no me va voy y lo cambio en el momento. Tengo que ir este sábado, me dirías donde conseguiste los monos? :) Gracias!

      Eliminar
    3. Ahh esa está buena también! Los monos los conseguí sobre la calle Aranguren. No tengo la dire exacta porque transpapelé las tarjetas :(. Había solo este modelo y esos tres colores junto a otro celeste. Igual está lleno de monitos Avella (por suerte!)

      Besotes y disculpame por no recordar la dire justa!

      Eliminar
    4. Conseguí mis monos! Conseguí mis monos! y quiero que sepas que te culpo totalmente por este shopping attack jaja... Encima donde veía ese short me acordaba de tu comentario y me reía sola...

      Eliminar
    5. Conseguiste?? Esos?? Qué bueno!!! Jajaja yo las llevo por el mal camino. pero qué hay más relajante que irte a pasear por ahí y llevarte una cosita???
      Lo del short es mundial. Mi novio mantiene su postura, y yo mantengo mi amor por el bombachón! jajaja.

      Eliminar
  8. BUENIIIIIISIMAS COMPRAS Y ENCIMA UNOS PRECIOS ESPECTACULARES! UNA PEQUEÑA CONFESION: YO HUBIESE HECHO LO MISMO QUE VOS CON LA REMERITA JAJAJAJAJJA, DE PURO TENTADA! =P
    HE IDO UN PAR DE VECES ALLA A COMPRAR XQ TENGO AMIGAS QUE CADA TANTO SE PEGAN UN VUELTIN Y COMO DIJISTE SIEMPRE CONVIENE IR ACOMPAÑADA XQ HAY QUE COMPRAR CANTIDAD. PERO SE ENCUENTRAN COSAS MUY BUENAS A PRECIOS RE BAJOS (AUNQUE HAY MUCHA PORQUERIA TAMBIEN, HAY QUE AFILAR EL OJO)

    COMPRE LAS REMERAS QUE VENDE RAPSODIA (Y DIGO ESTO XQ DESPUES FUI AL LOCAL CON MI REMERA PUESTA Y LAS COMPARE JAJAJAJAJ) A SOLO $30!!!

    FUF... ME EXTENDI ESCRIBIENDO JAJAJA

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja gracias!!! Me alegra saber que no soy la única de la remera! Tenés toda la razón con lo de afilar el ojo, porque algunos intentan venderte cada cosa...
      Como mi abuela tenía tienda de ropa ella me enseñó desde chica a comparar calidades (vamos, que solo es tocar y ver telas, si es transparente o no, costuras, detectar fallas, etc) pero si no estás acostumbrada reconozco que las primeras veces agobia. Cuando fui con mi novio y mi suegra volvieron mareados y casi locos jaja. Pero con el tiempo puedo decir que he logrado entrenar a otro comprador (mi novio). Así que es práctica.
      No me sorprendo con lo de la remera, en muchas marcas son los mismos talleres que proveen a avella y a las tiendas de shopping.
      Yo también me re extendí! jaja! Mejor son re lindos los comentarios largos!

      Te mando un beso!

      Eliminar
  9. Me encantaron los monitos, y eso que a mi no me gustan jeje.
    Yo suelo ir 1 vez al año y me traigo de todo, en esta epoca estan reee baratos los pantalones y sacos de vestir. Capaz vaya la semana que viene.

    Besos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es la mejor época para comprar ropa de invierno. Quizás me pueda dar una vueltita en las vacaciones!

      Besotes!

      Eliminar
  10. Que de cosas! Y QUE PRECIOOOOS! Ojala yo pudiera ir para alla, jaja, aca los monitos no bajan de $130 (y en tiendas que no son de marca), lo que es vivir en el interior, siemrpe te suben todos los precios!
    Adore los monos, sobre todo el blanco y negro y el que tiene celeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es terrible la subida de precios cuando más lejos se está. Ojalá algún día puedas venirte! Sé que hay micros que vienen a primera hora del interior y después se van. Son para vendedoras pero por ahí te podés conseguir algún pasaje. Yo también adoré el blanco y negro!

      Besotes Pau!!

      Eliminar
  11. me gustó casi toodo, tu novio tiene razon jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....