Manicura 38: Monster Inc.

¡Holaaaaa!!!! Tanto tiempo!!! La verdad estuve a full poniendo un poco de orden en mi vida ya que el lunes vuelvo a trabajar. No estoy mejor, pero se me terminó la licencia. Por mi estado podría tomarme una especial, con un máximo de dos años, pero no voy a hacerlo porque me quedan 20 días de trabajo. Como esa licencia se puede tomar una vez en la vida, prefiero no tomarla para guardarla para la operación si es que hay. Así que iré con muletas y rodillera y me persignaré para subir a los colectivos abarrotados de mi queridísima CABA.

En fin, volví con novedades! Si ven las columnas laterales, hay un nuevo correo para comunicarse conmigo comotepintaste@gmail.com y página de facebook!! http://www.facebook.com/melina.comotepintaste Así que si quieren hagánse amigas, la idea es estar más conectadas e ir poniendo ahí alguna fotito interesante de algo que vea, o productos que use, así, minicosas del día a día :) :) :)

Hoy sigo con el reto Disney, toca Monster Inc.


Tenía que usar el peluche, no me digan que no venía bien. Así que recurrí a mis tips para hacer ésto (aviso, es re sencilla)



No es nada cómodo hacer dibujitos sobre peluche. Pero, por si alguna quiere hacerlo, es trabajoso pero se puede. Eso sí, nada de poner top coat jajaja!

Estos son los esmaltes que utilicé:


Les dejo los links de las otras chicas que participan. 

¡Les mando muchos besos y gracias por estar ahí!

Comentarios

  1. odio el peluche! pero para esto venia barbaro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la mayoría lo odia. Pero era irresistible usarlo para esto. Besotes!!

      Borrar
  2. aii me encantan las uñas de pelucheee, y nunca vi unas a las que le hayan pintado con esmalte ademas! son originales :)
    un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, me dio miedito hacerlo, tenía miedo de hacer enchastre. Por suerte quedaron, me re alegro de que te gusten!

      Borrar
  3. Qué chula!! Me encanta :D Desde luego que para esta manicura el peluche viene que ni pintado ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, queda genial, ahora a hacer a lilo! Qué nervios con esas hojitas!

      Borrar
  4. Di vi no! Insisto, sos súper prolija.
    Que tengas un buen retorno laboral, espero que a pesar de todo puedas soportar el calor!
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mac! Sobretodo por el elogio! Te juro que me re esfuerzo y es lindo que se note. Sé que me queda mucho camino por delante igual.
      Yo con el calor no tengo drama, soy la única alien que lo disfruta jaja!

      Besotes!!

      Borrar
  5. Dan ganas de acariciarlas, como al monstruo! Me encanta esta película!

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo cuando me las hice no podía dejar de tocarlas. Igual duran un par de días no más. Besotes!

      Borrar
  6. ay me encnta el peluchitoo!! Yo quiero de eso! Dan ganas de acariciar tus uñas jajja son lindísimas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está re bueno, aunque no a todas les gusta. Por ahí leí que en tiendas de manualidades también se consigue. Besotes!!

      Borrar
  7. Que lindaaaaaaaas
    Yo quisiera participar pero no tengo talento
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no vas a tener? Todas tenemos! Es cuestión de animarse, yo empecé viendo revistas y videos y copiandolos. (aún lo hago jaja) Animate! Besos!

      Borrar
  8. Hola! Que tal son las uñas de peluche? Se pueden mojar normalmente o hay que tener cuidados especiales?
    Por cierto, me gusta mucho como te quedo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, se pueden mojar sin drama. Quedan mojadas, pero después se secan y quedan como antes. Duran un par de días. Acá hablo un poquito más del peluche http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/dia-15-diseno-delicado.html

      Besotes Pau!!!

      Borrar
  9. No me gustan las uñas peluche pero este diseño realmente capto la esencia del tema de hoy! :)

    Besos Mely!


    Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si a la mayoría no le gustan pero no podía resistirme a usarlo para este reto!

      Besotes!!!

      Borrar
  10. Buenísimo! Esta bárbaro el peluche para esto! :D Ya te agregue al Facebook, que bueno que te hiciste uno!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tati! Ahí me uní al tuyo, se me había pasado el link!

      Besooooo!!!!

      Borrar
  11. Te quedo precioso, me encanto, el peluche divino yo me los compre pero aun no los he usado, me compre colores muy de verano y estamos en otonio jejeje peor ya los voy a usar igual..


    Besoss

    Sol

    www.Solcitomakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol! La verdad no entiendo por qué hay más colores de verano que de invierno. A mí me parecen geniales para cuando hace frío. Aunque los guantes quedarían con pelusitas jajaa!

      Besossss!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!