Ir al contenido principal

Compras Volumen XI: Conociendo el local de Dulce Diallo

¡Buenos días! Lunes, qué día horrible, salvo cuando es feriado :) ¿Cómo están empezando la semana?

Hoy traigo otro post de compritas, pero este es muy especial. En los comentarios de un haul anterior (Compras Volumen IX) mostré los disquitos que había comprado en Dulce Diallo. ¡Qué sorpresa me llevé cuando una de las dueñas me hizo un comentario en la entrada! Yo a las chicas las conozco, son súper buenas pero la verdad nunca les había mencionado que tenía blog. Me daba verguenza jaja. Cuando me invitaron a su nuevo local no lo dudé y fui.

(Fotos sacadas del facebook de Dulce Diallo)



(Se me hizo agua la boca)

El local queda en Segurola 2081. También tienen un local sobre Rivadavia (y Victor Martinez) adentro de un bar donde se realiza Expoatrevidas. (Éste último de lunes a domingo)

Bueno, como iba contando, fui al nuevo local. Me recibieron muy bien y hasta me convidaron gaseosa fría. Llegué prácticamente derritiéndome y tuvieron la gentileza de prenderme el aire. ¡Gracias chicas!

Después de chusmear todo me traje estas cositas:


Dos discos uñeros a $12 c/u. 

Me salvan de sacar los esmaltes cuando vienen clientas. Al principio no me parecían necesarios, hoy los veo indispensables. ¡Sobretodo cuando te viene una indecisa! jaja.


Pincel para decoración $5.

Este pincel es ideal para aplicar glitters, terciopelos etc. Me gusta para dar una "lluvia" de material pero la verdad me lo compré para hacer un efecto que ví en una revista (en cuanto me salga lo muestro)


Disco para stamping. (No pregunté el precio, pero creo que $20)

Lo compré porque me atrajo la novedad. Al igual que los disquitos de metal, sirve para estampar. Les dejo un video de cómo se usa (a mí aún no me sale) http://www.youtube.com/watch?v=eTBRTnX-RTM


Moldes de silicona 3 unidades por $30. 

Me ganó la promoción, como estoy empezando con las esculpidas me los compré para experimentar. A pesar de que no se vean les cuento: uno son de estrellas, el otro de flores y otro de moños.


Esmaltes EV. Un diez para ellos! Las chicas me regalaron los de la línea "Reflex", o sea el primero y el tercero. Creo que salían $15. El resto me los compré yo. La verdad quedé alucinada con la calidad.

Les cuento, los Reflex tienen destellos sobre el color de base. El violeta los tiene multicolor (me recordó mucho al Impala Army) y el Ciruela tiene destellos rosas/rojizos.

El segundo y el cuarto, son de la línea flúo. La verdad me encantó la cobertura, no son acuosos para nada. Es más, los usé en el fin de semana para hacerle una manicura a mi prima y quedaron preciosos. En el blog de Esmaltes de Julie pueden ver swatches (se ve que compramos los mismos jaja). Estoy enamoradísima del naranja y del rosa también. Éste último va muy bien con el labial N°02 de Rimmel (Colección Kate Moss).

Por último el dorado. Es un metalizado, pero no sé si tiene colección. Es precioso, y me parece que en pieles morenas como la mía queda súper elegante. El anterior que tenía (mini Pink Love) se está terminando, así que aproveché para reponer. 

Me fui súper contenta. Lamentablemente me quedé corta con los discos uñeros, así que pronto pasaré por un par más.

Esa fue mi experiencia chicas! Si quieren ir, se las recomiendo porque son buenas vendedoras y para mí lo más importante es que si ven que algo no te va a servir te lo dicen y no buscan venderte cualquier cosa. A pesar del regalo de los esmaltes, sepan que mi opinión es 100% sincera. 

¡Les mando un beso grande!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si, quería todo!!! Me quedé con ganas de unos fimos también

      Eliminar
  2. Guau me encanto el local! a mi también se me hiso agua la boca con ese estante lleno de pinturas de uñas!!!
    Me encanto tu blog! soy tu nueva seguidora
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamme! Gracias por seguirme, es un honor :)
      Me paso por tu blog porque no te conocía!
      Los esmaltes geniales, encima tenían un muestrario con todos los esmaltes probados. Quería todos, pero voy a dejar algo para el mes que viene jaja.

      Besos!

      Eliminar
  3. Que lindo! Tengo ganas de ir, lo único que me queda super lejos! Tendria que ir un dia que tenga ganas, tiempo y plata! jaja, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en auto? Estás en la Plata no? Ay mi memoria!!! Las chicas hacen envíos pero creo que te conviene más venir. El correo está carísimo :(

      Eliminar
  4. Eses discos son una belleza..tengo que comprar uno con urgencia!

    ResponderEliminar
  5. Qué locura! Cuántos esmaltes! A mí en una tienda me explicaron cómo utilizar esos discos de estampación, decía la chica que era más fácil que con las placas normales, así que no desesperes, que es fácil!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de tonta no les pedí que me ayuden, todo por confiarme. Igual ahora hasta sacarlo no paro!!!

      Besos!

      Eliminar
  6. Los esmaltes jajajaja me matan! que bonito se ve <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que son? Yo salí mareada de tanta wishlist!!!

      Eliminar
  7. Cuántas cosas!! ¿Para qué sirven los moldes de silicona? (Perdón mi ignorancia, je)

    Besos!!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir! Mirá yo vi un video en el que le ponían la pasta para esculpidas (monomero+polímero) y cuando se secaba quedaba la formita en 3D y después lo aplicaban en la uña. Pero aún no llegué a probar, cualquier cosa busco más videitos :)

      Eliminar
  8. UFFFFFFF.... QUE LINDO LUGARRRRR.... TAL VEZ LO VAYA A VISITAR EN MIS VACACIONES JIJI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!! Acá hay lugares re lindos con cosas de nail art, anda recopilando direcciones!

      Eliminar
  9. Lastima q aca van a tardar mucho en venir, si es q llegan...Me muero de ganas de probar EV
    Me encanto el color amatista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no tarden, por ahí Tomassa los lleva. Y si te hacés un pedido? Las chicas mandan a todo el país.

      Eliminar
  10. Me interesaron los esmaltes, son libres de tolueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! No es genial? Sin tolueno ni formalehido. Besotes!

      Eliminar
  11. Awww, que lindas cosas! ya me gustaria que hubiera de esos locales aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que van a llegar, por suerte esta industria se está expandiendo muchísimo!

      Eliminar
  12. Q buenas compras!! Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. yo las tengo en Facebook, y me parecieron buenas vendedoras, pero como sabrás estoy lejísimo, pero si algún día necesito no dudaría en comprarles, sé que hacen envíos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacen, andá haciendo listita y pediles todo junto como regalo de papa noel jajaja.

      Eliminar
  14. yo todavia no consigo los discos de metal y ya salen de silicona, pios xq vivo en el culo del mundo???!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gise!! Es que yo soy una loca de las compras!!! Hacete una listita para navidad y hacé que te lo envíen. Yo a veces hago eso cuando me quedan lejos los locales.

      Eliminar
  15. Ahh mira vos, no sabía que tienen local! les voy a preguntar. Yo miré con mucho cariño a esos moldes de silicona para decorar las esculpidas, después contanos si funcionan!
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo inaguraron hace re poquito. Los compré para probar como quien dice, son $30. En cuanto los pruebe te digo. Con mis uñas rotas no me estoy haciendo nada. :(
      Besotes Lulla!

      Eliminar
  16. Meli la verdad sos una divina total !!!! y tu blog es fantastico !!!! nos vemos prontito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Ustedes son unas genias! Se las extraña en caballito. Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…