Ir al contenido principal

Compras volumen XII: Ofertas en Nazca y Avellaneda

¡Hola chicas! ¿Cómo siguen? Yo acá empezando la semana y mirando seria las cosas de la casa a ver si pasa como en las películas y se ordenan solas :p ¿A qué no estaría bueno que pase?

El sábado fui a Nazca y Avellaneda a pasear (es una de mis salidas favoritas), mirar ofertas y buscar un chaleco de jean. Como aún no puedo cubrir grandes distancias, todas estas compras fueron hechas sobre la calle Aranguren ¿Vamos a ver qué conseguí?

En primer lugar fui a un local donde venden unos vestidos DIVINOS. Un poco caros, pero preciosos. Sin embargo ninguno me convenció. Así que salí del local y vi que había una caja donde estaban liquidando a $30 cada uno. Me encantaron, son simples, pero para el diario me parece que van genial. Ajustan en la parte alta de la cintura y se fruncen en el busto. Por ende, disimulan la pancita jaja y lo más importante es que no son translúcidos.




 

En otra cuadra mi mamá encontró una caja donde decía 1x$40 y 3x$100. Mucha atención no le presté, pero su ojo clínico detectó estas prendas que me tuve que llevar. No les niego que me sentí rara comprando sacos con 30 grados....

El primero es un saco híper normal, pero muy suave. El segundo no se ve bien, pero es al crochet y tiene diferentes dibujos en forma de calados El tercero es igual pero de hombro caído. Me gustó mucho el color que la verdad te hacer parecer híper flaca.






Al final después de mirar y mirar encontré mi camperita. Es larga y tapa un poco atrás (cosa que prefiero). Para mi gusto es un poquitín grande, así que cuando adelgace (los cuatro meses de cama pasaron factura, unos 5 kilos de sobrepeso) la voy a tener que mandar a entallar. Sin embargo la calidad de la tela es buenísima. Así que espero que me acompañe mucho tiempo. Me salió $90  No tengo la dirección de la casa pero la marca es J.Love & Co. (me dieron una bolsita de tela divina).


Eso fue todo lo que fui a comprar. Sin embargo, mi mamá también hizo de las suyas. Fue a Onara (Aranguren y Helguera) y arrasó. Ella ama esas remeras. Estas dos no le gustaba como le quedaban, así que se las compré yo. Salieron $30 c/u. La primera es una remerita con encaje. Es muy bonita y fresquita. Me encanta para ir a trabajar porque es recatada. La segunda no me copa tanto, tiene el detalle del doble escote en pico y las mangas con tiras, para un domingo no viene mal pero es más el estilo de mi mamá que el mío. (¡por suerte ella tiene buen gusto!)






¡Eso fue todo! ¿Qué les parece? ¿Se hubieran comprado algo?

¿Qué les parecen los marcos de la foto y esta nueva organización? ¿Es mejor o peor para el blog? Su opinión me súper interesa ya que quiero un blog lindo para ustedes.

¡Les mando besotes!

Comentarios

  1. ME ENCANTARON LOS SACOSSSSS.... TENGO Q IR! PERO ME QUEDA LEJOS, TAL VEZ EN MIS VACACIONES QUE NO ME VOY A NINGUN LADO AJJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podés pasate algún día, tiene muy bueno precios. Creo que vale la pena, ojalá puedas!

      Eliminar
  2. Preciosas cosas..los vestidos son lindos!!

    ResponderEliminar
  3. Si!!! Quien no quizo ser Matilda alguna vez en su vida?!? jajajaja
    Amé el tejido verde, es MUY YO!!! Vivo usando de esas cosas caidas y con los hombros al viento :P
    jajaja me encantan, pero no sabia que eran cosas que te hagan parecer mas flaca, yo justamente las uso porque oculto mi flaquicidad! jajaja
    Debe ser que oculta cualquier cosa y ya, no?

    En otras noticias... Cómo andas de tu pata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los hombros al viento también! Vivan los corpiños sin breteles! Yo era recontra flaca, 1,61 y 57 kilos, y me gustaba todo ajustado con algo sueltito, pero ahora que estoy en 66 me quiero tapar TODA hasta que baje (estoy en campaña jaja).

      De mi pata ahí ando, mejoré mucho con la kinesio privada pero sigo limitada en la cantidad de tiempo que puedo caminar, es un garrón porque soy re callejera pero por lo menos ahora puedo tomar un colectivo y caminar hasta 5 cuadritas. Al otro día quedo de cama, pero es un avance!!! Según el doc a mitad del año que viene voy a estar "normal" esperemos!

      Gracias por preguntarme Fer!!! Te mando un besote!

      Eliminar
    2. Ojalá te recuperes antes y hasta puedas disfrutar un poquito del verano =)

      Eliminar
  4. Con respecto a los marcos de las fotos, me encantan, quedarían mas lindos si podes eliminar esa linea de 1px que le pone blogger a las fotos, asi se funde totalmente con el fondo blanco, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que no sabía como sacarla? Ahora ya miré en internet y lo hice!!! Gracias a vos!!!

      Eliminar
    2. Gracias a que me diste la idea :)

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. Los vestidos son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los vestidos, y los sueters, y la remera de encaje <3 pff

    muy buenas compras =D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me parecieron buenas compras ya que para diario tengo pocas cosas "de una sola pieza" y para combinar tardo horrores, soy re indecisa!

      Eliminar
  7. Me encantaron los vestidos y no puedo creer el precio :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, yo busqué a ver si había más modelos pero eran los únicos. Para mí los más importante es que no son translúcidos, odio que se note la ropa interior.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. guapa te he conocido por el grupo en FB blogueras en español asi que te sigo desde ya, te invito a mi blog y al sorteo que hay si? anda animate!! y besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus compritas^^ te he conocido por el grupo de BEE y como me ha gustado mucho tu blog pues tienes otra seguidora más,jeje.
    Te dejo mi blog por si te interesa echarle un ojo:http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cómo estás? Me alegro de que te haya gustado, ahora me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  10. Melina, me encantó ese saco verde.. me das los datos, así paso a chusmear! No te imaginas el tiempo que me pasado buscando algo así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mirá la dire justa no la apunté, pero nosotras nos bajamos del taxi en Aranguren y Helguera. Así que la caja está por esa zona. Igual solo quedaba un saquito igual pero en rosa bebé muy encendido.
      Espero que lo encuentres! Sino caminate por ahí que vi bastantes sacos.


      Besotes!!!!!

      Eliminar
  11. Me enamoré de esos vestidos!!!!! :D Así que estan sobre aranguren, entre cual y cual? Yo tengo que ir -no urgentemente, pero sí antes que termine el verano-
    Tengo entre mis pendientes también un chaleco de jean!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola están sobre aranguren, cerca de helguera. Es un local que está a mitad de cuadra. Te vas a dar cuenta porque es muy grande y tiene la puerta en la mitad de la vidriera (que tiene muchos vestidos). Yo lo compré en las cajas que están enfrente de la entrada al local.

      Jaja estamos a full con los chalecos pero es que son re lindos!!!

      Eliminar
  12. que suerte poder encontrar ropa tan barata y linda! acá encontrás ropa que a veces ni etiqueta tienen y te venden todo al triple de lo que tendría que salir! y ni te imaginas si es "de marca" :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!! Está ropa son segunda selección de marcas o a veces ni tienen. Igual te digo que mucha manija con eso de la marca no te des. Sé de gente que ha trabajado en marcas carísimas y los talleres donde la ropa se hace son los mismos que los de la ropa sin marca. Muchas veces incluso en la misma tienda han cosido etiquetas. Así que es una cuestión de marketing y no de calidad (salvo algunos casos, obvio). Creo que en la ropa lo que más importa es la calidad de la tela y las costuras. Vos fijate en eso que nunca te va a decepcionar!

      Lamentablemente algunos comercios se abusan y venden todo al triple. Es una pena!!!!

      Eliminar
  13. Divinas compraaaaas!, que cosas bellas!

    TE SIGO YO TAMBIÉN SOY MIEMBRO DE BEE...

    Un besooo...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! qué bueno! Ahora me paso por tu blog! Besotes!

      Eliminar
  14. Me enamore de los vestidos y ¡30$! QUE MARAVILLA! Mas lindos todavia jeje!
    Y la ultima remera tmb me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si! Ahí eso los hace recontrabellos!!!!

      Eliminar
  15. Que hermosos vestidos! Meli que paso con el desafío 31 días? Lo terminaste? A mi me faltan 2 diseños, pero quiero ponerme al día con el navideño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati! No, no lo terminé por mis uñas rotas, ahora voy a publicar algunas que tengo guardadas, y a medida que se curen volveré a terminarlo. Ahora sale uno nuevo de 31 días re interesante. Pero primero quiero terminar con los que estoy haciendo para empezarlo (así tengo un reto solo)

      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ah bueno, estaré a la espera entonces jeje. Después de que termines estos capaz que podes reanudar los otros que habías empezado. Ojalá te crezcan rápido! Besos!!

      Eliminar
    3. Si, apenas tenga uñas me siento a hacerme todo de todos los retos. El de todos mis esmaltes también lo empecé y lo dejé en stand by por el mismo motivo. Qué mala suerte que tuve! Besote!!

      Eliminar
  16. Que lindos vestiditos! tengo que ir, me dijeron que vaya. Hay muchos locales que te quieren vender a precios carísimos cosas que compran en Avellaneda. Así no!!
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo cuando lo veo me muero de bronca. Caballito es el primero, son las mismas remeras que compran allá a 40 y te las venden como a 100. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…