Compras volumen XII: Ofertas en Nazca y Avellaneda

¡Hola chicas! ¿Cómo siguen? Yo acá empezando la semana y mirando seria las cosas de la casa a ver si pasa como en las películas y se ordenan solas :p ¿A qué no estaría bueno que pase?

El sábado fui a Nazca y Avellaneda a pasear (es una de mis salidas favoritas), mirar ofertas y buscar un chaleco de jean. Como aún no puedo cubrir grandes distancias, todas estas compras fueron hechas sobre la calle Aranguren ¿Vamos a ver qué conseguí?

En primer lugar fui a un local donde venden unos vestidos DIVINOS. Un poco caros, pero preciosos. Sin embargo ninguno me convenció. Así que salí del local y vi que había una caja donde estaban liquidando a $30 cada uno. Me encantaron, son simples, pero para el diario me parece que van genial. Ajustan en la parte alta de la cintura y se fruncen en el busto. Por ende, disimulan la pancita jaja y lo más importante es que no son translúcidos.




 

En otra cuadra mi mamá encontró una caja donde decía 1x$40 y 3x$100. Mucha atención no le presté, pero su ojo clínico detectó estas prendas que me tuve que llevar. No les niego que me sentí rara comprando sacos con 30 grados....

El primero es un saco híper normal, pero muy suave. El segundo no se ve bien, pero es al crochet y tiene diferentes dibujos en forma de calados El tercero es igual pero de hombro caído. Me gustó mucho el color que la verdad te hacer parecer híper flaca.






Al final después de mirar y mirar encontré mi camperita. Es larga y tapa un poco atrás (cosa que prefiero). Para mi gusto es un poquitín grande, así que cuando adelgace (los cuatro meses de cama pasaron factura, unos 5 kilos de sobrepeso) la voy a tener que mandar a entallar. Sin embargo la calidad de la tela es buenísima. Así que espero que me acompañe mucho tiempo. Me salió $90  No tengo la dirección de la casa pero la marca es J.Love & Co. (me dieron una bolsita de tela divina).


Eso fue todo lo que fui a comprar. Sin embargo, mi mamá también hizo de las suyas. Fue a Onara (Aranguren y Helguera) y arrasó. Ella ama esas remeras. Estas dos no le gustaba como le quedaban, así que se las compré yo. Salieron $30 c/u. La primera es una remerita con encaje. Es muy bonita y fresquita. Me encanta para ir a trabajar porque es recatada. La segunda no me copa tanto, tiene el detalle del doble escote en pico y las mangas con tiras, para un domingo no viene mal pero es más el estilo de mi mamá que el mío. (¡por suerte ella tiene buen gusto!)






¡Eso fue todo! ¿Qué les parece? ¿Se hubieran comprado algo?

¿Qué les parecen los marcos de la foto y esta nueva organización? ¿Es mejor o peor para el blog? Su opinión me súper interesa ya que quiero un blog lindo para ustedes.

¡Les mando besotes!

Comentarios

  1. ME ENCANTARON LOS SACOSSSSS.... TENGO Q IR! PERO ME QUEDA LEJOS, TAL VEZ EN MIS VACACIONES QUE NO ME VOY A NINGUN LADO AJJAJJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si podés pasate algún día, tiene muy bueno precios. Creo que vale la pena, ojalá puedas!

      Borrar
  2. Si!!! Quien no quizo ser Matilda alguna vez en su vida?!? jajajaja
    Amé el tejido verde, es MUY YO!!! Vivo usando de esas cosas caidas y con los hombros al viento :P
    jajaja me encantan, pero no sabia que eran cosas que te hagan parecer mas flaca, yo justamente las uso porque oculto mi flaquicidad! jajaja
    Debe ser que oculta cualquier cosa y ya, no?

    En otras noticias... Cómo andas de tu pata?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los hombros al viento también! Vivan los corpiños sin breteles! Yo era recontra flaca, 1,61 y 57 kilos, y me gustaba todo ajustado con algo sueltito, pero ahora que estoy en 66 me quiero tapar TODA hasta que baje (estoy en campaña jaja).

      De mi pata ahí ando, mejoré mucho con la kinesio privada pero sigo limitada en la cantidad de tiempo que puedo caminar, es un garrón porque soy re callejera pero por lo menos ahora puedo tomar un colectivo y caminar hasta 5 cuadritas. Al otro día quedo de cama, pero es un avance!!! Según el doc a mitad del año que viene voy a estar "normal" esperemos!

      Gracias por preguntarme Fer!!! Te mando un besote!

      Borrar
    2. Ojalá te recuperes antes y hasta puedas disfrutar un poquito del verano =)

      Borrar
  3. Con respecto a los marcos de las fotos, me encantan, quedarían mas lindos si podes eliminar esa linea de 1px que le pone blogger a las fotos, asi se funde totalmente con el fondo blanco, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que no sabía como sacarla? Ahora ya miré en internet y lo hice!!! Gracias a vos!!!

      Borrar
    2. Gracias a que me diste la idea :)

      Borrar
  4. me encantaron los vestidos, y los sueters, y la remera de encaje <3 pff

    muy buenas compras =D

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad me parecieron buenas compras ya que para diario tengo pocas cosas "de una sola pieza" y para combinar tardo horrores, soy re indecisa!

      Borrar
  5. Me encantaron los vestidos y no puedo creer el precio :0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es increíble, yo busqué a ver si había más modelos pero eran los únicos. Para mí los más importante es que no son translúcidos, odio que se note la ropa interior.

      Besotes!!!

      Borrar
  6. guapa te he conocido por el grupo en FB blogueras en español asi que te sigo desde ya, te invito a mi blog y al sorteo que hay si? anda animate!! y besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Me han encantado tus compritas^^ te he conocido por el grupo de BEE y como me ha gustado mucho tu blog pues tienes otra seguidora más,jeje.
    Te dejo mi blog por si te interesa echarle un ojo:http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
    Un saludo
    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Cómo estás? Me alegro de que te haya gustado, ahora me paso por tu blog, besos!

      Borrar
  8. Melina, me encantó ese saco verde.. me das los datos, así paso a chusmear! No te imaginas el tiempo que me pasado buscando algo así! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Mirá la dire justa no la apunté, pero nosotras nos bajamos del taxi en Aranguren y Helguera. Así que la caja está por esa zona. Igual solo quedaba un saquito igual pero en rosa bebé muy encendido.
      Espero que lo encuentres! Sino caminate por ahí que vi bastantes sacos.


      Besotes!!!!!

      Borrar
  9. Me enamoré de esos vestidos!!!!! :D Así que estan sobre aranguren, entre cual y cual? Yo tengo que ir -no urgentemente, pero sí antes que termine el verano-
    Tengo entre mis pendientes también un chaleco de jean!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola están sobre aranguren, cerca de helguera. Es un local que está a mitad de cuadra. Te vas a dar cuenta porque es muy grande y tiene la puerta en la mitad de la vidriera (que tiene muchos vestidos). Yo lo compré en las cajas que están enfrente de la entrada al local.

      Jaja estamos a full con los chalecos pero es que son re lindos!!!

      Borrar
  10. que suerte poder encontrar ropa tan barata y linda! acá encontrás ropa que a veces ni etiqueta tienen y te venden todo al triple de lo que tendría que salir! y ni te imaginas si es "de marca" :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero!! Está ropa son segunda selección de marcas o a veces ni tienen. Igual te digo que mucha manija con eso de la marca no te des. Sé de gente que ha trabajado en marcas carísimas y los talleres donde la ropa se hace son los mismos que los de la ropa sin marca. Muchas veces incluso en la misma tienda han cosido etiquetas. Así que es una cuestión de marketing y no de calidad (salvo algunos casos, obvio). Creo que en la ropa lo que más importa es la calidad de la tela y las costuras. Vos fijate en eso que nunca te va a decepcionar!

      Lamentablemente algunos comercios se abusan y venden todo al triple. Es una pena!!!!

      Borrar
  11. Divinas compraaaaas!, que cosas bellas!

    TE SIGO YO TAMBIÉN SOY MIEMBRO DE BEE...

    Un besooo...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Me enamore de los vestidos y ¡30$! QUE MARAVILLA! Mas lindos todavia jeje!
    Y la ultima remera tmb me gusta mucho :)

    ResponderBorrar
  13. Que hermosos vestidos! Meli que paso con el desafío 31 días? Lo terminaste? A mi me faltan 2 diseños, pero quiero ponerme al día con el navideño :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati! No, no lo terminé por mis uñas rotas, ahora voy a publicar algunas que tengo guardadas, y a medida que se curen volveré a terminarlo. Ahora sale uno nuevo de 31 días re interesante. Pero primero quiero terminar con los que estoy haciendo para empezarlo (así tengo un reto solo)

      Besotes!!!

      Borrar
    2. Ah bueno, estaré a la espera entonces jeje. Después de que termines estos capaz que podes reanudar los otros que habías empezado. Ojalá te crezcan rápido! Besos!!

      Borrar
    3. Si, apenas tenga uñas me siento a hacerme todo de todos los retos. El de todos mis esmaltes también lo empecé y lo dejé en stand by por el mismo motivo. Qué mala suerte que tuve! Besote!!

      Borrar
  14. Que lindos vestiditos! tengo que ir, me dijeron que vaya. Hay muchos locales que te quieren vender a precios carísimos cosas que compran en Avellaneda. Así no!!
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo cuando lo veo me muero de bronca. Caballito es el primero, son las mismas remeras que compran allá a 40 y te las venden como a 100. Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!