Semana 10: Reto Navidad... en Verano!!!


¡Hola chicas! ¿Cómo están con las compras por las fiestas? Yo ayer estuve a mil con ellas, así que por eso publico hoy :)

Llegamos al final del reto. Quiero agradecerles a todas las que participaron. GRACIAS! No están todas las entradas comentadas aún pero no me perdí de ver ninguna. Este reto, fue el primero que hice y sé que tuve mil errores. Si algún día vuelvo a hacer otro prepararé las entradas y las dejaré programadas, porque a veces no llego y si digo los sábados queda feo que las haya subido otro día. Mil perdones. También me habían aconsejado subir los links por inkliz, hasta me habían mandado un tuto. También pido perdón por no haberme puesto con ello pero en ese momento tuve muchos problemas de salud y laborales y realmente tuve que poner mi energía en ello. Cuando se curen mis uñitas (ya falta poco) me pondré al día con las manicuras de este y todos los retos.

Semana 10: Familia.


Es súper difícil escribir esto ya que va a ser la primera Navidad que no la paso con ellos (y no por elección propia)

Para mí lo fundamental en la Navidad. Vernos y pasarla todos juntos en una noche mágica. Cada año ver como crecen mis primos y ver cómo se suman a la charla "de adultos" con las bromas típicas de su edad, de la adolescencia. Recorrer la mesa y saludar a todos, abrazar a los que más quiero y hacer cosas juntas hasta que llegan la medianoche. De hecho, un año tiramos los globos (esos que se prenden fuego). Nos reunimos todos en el patio y nos ayudamos hasta que pudimos hacerlo (no somos de tirar pirotecnia, así que estábamos un poquitín perdidos) . Volvería a vivir esa navidad una y otra vez. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Esa es mi idea de la felicidad, no necesito nada más.

Las dejo con millones de besos. Deseo que estas fiestas puedan pasarla con quienes aman, y los aman. Sean felices, aprovechen cada brindis, cada abrazo, cada regalo, adorno del arbolito o comida. Son momentos únicos y, más allá de lo comercial, lo importante es que es un momento para estar JUNTOS.

¡Gracias por compartir este blog conmigo!

¡Feliz navidad!


Todas las chicas que participaron en el reto:
(Gracias, gracias, gracias!)

Pau de Bellísima Tu! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar
Lulla de Miss Phibes http://missphibes.blogspot.com.ar/

Comentarios

  1. Voy pensando algo para la manicura.
    Yo estoy acostumbrada a no pasarlas en familia, al final te acostumbras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero es una pena, con lo que lo disfruto! Gracias por tus palabras anyol, me hicieron bien :)

      Borrar
  2. ¡Feliz navidad para ti también hermosa!
    Ahora me paso a ver participantes

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Meliiii Feliz Navidad!!!! Espero que lo pases muy lindo!! Y que tus diseños vuelvan pronto! Te deseo lo mejor ! Un beso grande! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati feliz navidad!!! La pasé bien por suerte. Los diseños de a poco pero van a volver. Ahora por lo menos me las puedo pintar. Yo también te deseo lo mejor, besos!!!!

      Borrar
  4. qué lindas palabras mely! es muy cierto lo que decís... :) yo estoy contenta que este año pude pasar las fiestas acá! las últimas 2 estaba de gira! y fue muy distinto...
    felicitaciones a todas las que hicieron el reto! y no te castigues tanto...
    besosss!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jannu!!! Me castigué mucho no? jaja. Qué bueno que pudiste pasarla acá!!! Feliz Navidad!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Feliz navidad Lulla!!! Que se te cumplan todos tus deseos :)

      Borrar
  6. Feliz Navidad.
    Que pena que ya se acabe el reto. La mia la publico en la semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pena, pero mejor así podemos empezar otros. Está bueno que sean retos cortitos porque dan ganas de apuntarte a todos jaja!

      Borrar
  7. Muy feliz navidad tmb para ti! Ojala que hayas pasado una linda noche, a pesar de no poder compartirlo con tu familia...
    Me voy a atrasar un poco en el reto proque mañana salgo de vacaciones, pero en cuanto vuelva me pongo al dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pude pasarla linda gracias a Dios! No te preocupes que yo soy la más atrasada jaja, pero de a poco, lo importante es que ya están todas las consignas :)

      Besotes y feliz navidad Pau!!

      Borrar
  8. Feliz navidad!! :) tienes una cosa en mi blog ^^ http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/2012/12/premios-liebster-award.html#more

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!