Compras Volumen XIII: Diciembre 2012

¡Hola! ¿Qué hicieron hoy? Yo solo doctor y siesta, ¡Qué día aburrido!  Hoy lo único "contable" que me pasó es que me puse a lavar ropa nueva, con tanta suerte, que una de ellas destiñó y me arruinó todo lo que había comprado!!!! En fin...

Les traigo unas compritas atrasadas, más que nada para mostrar swatches y tentarlas con alguno. ¿Vamos a verlos?

ESMALTES FARMACITY


Me salieron $10 pesos y traen 6 ml.

Los colores (de izquierda a derecha) son: Acero, Bree Broux, Lila Chic, Rosa Terciopelo, Amarillo Power, Fluo Danger y Fluo Kiwi.

¡Me encantaron! A ver, no son un Revlon, pero la relación calidad precio es muy buena. Los dos primeros y el cuarto con una capa cubren muy bien. Los demás con dos capas están perfectos. 

De duración no les puedo hablar. Los probé y se me descascararon al día, dije "son malísimos". Después me pinté con un revlon y ¡Se descascaró en menos de 24 hs.!. Asustada probé con un esmalte que yo sabía que duraba, y pasó lo mismo. Al final, me di cuenta que el problema era el esmalte base que utilizaba. Cuando pueda les hago un review del mismo porque es demasiado malo. En la publicidad debería decir "hace que cualquier esmalte dure 10 minutos". En fin, no lo volví a probar con otro esmalte base, porque recién compré uno hace un par de semanas. Esto mismo me pasó con todos los esmaltes que mostraré en este post, así que sepan disculpar.

Les puedo decir eso sí, que mi mamá y mi tía tienen el "Rosa Terciopelo" y se pintaron con él sin usar base coat (y creo que tampoco top coat). Les duró como 5 días en las manos y en los pies más o menos 8.


ESMALTES IMPALA



Me salieron alrededor de $12, en Tomassa pero este mes aumentaron. Traen 7,5 ml.

Colores en la 1° foto: Sua Naite (Colección Festa), Rosa Candy (Colección Fun) , Lov. U. (Colección Fun) y Lover. (Colección Festa)

Colores en la 2°foto: Lustrado (Colección Disco), Verde, Saia Justa y Sereia.

No puedo ser imparcial con esta marca. Creo que tiene acabados preciosos. Sin embargo, les puedo decir que los de la colección "Festa" son muy cubritivos, así como el de la colección Disco. Me gusta mucho la luminosidad de éste último y el "Saia Justa". Sin embargo el Sereia fue una decepción, probaré utilizarlo para Jelly Sandwich porque no cubre nada de nada, lo mismo pasa con el Rosa Candy.  


ESMALTES AGO-WAN


El precio fue alrededor de $12. Traen 14 ml.

¿Qué les digo? La verdad me arrepentí de la compra, pensé que eran glitters más "juntos". Del estilo "Disco Ball". Como pueden ver son comunes y corrientes. El del medio se lo terminé regalando a mi mamá porque era igual a uno que ya tengo.

¡Ojo! No son malos, no tienen tolueno, pero no eran lo que yo quería.


MAQUILLAJE RIMMEL
 

Estos productos los compré en "Expomujer". La feria no estuvo mal, pero para mi gusto estuvo un poco vacía. Esperemos que el año nuevo se sumen más marcas. Me quedé con ganas de ver un stand de Konad o de China Glaze.

El primer producto es un labial de la colección "Kate Moss". Más concretamente el tono 02. Salió alrededor de $50, un poco caro, pero les digo que cubre mucho y no reseca. Es mi labial preferido porque si me borro los labios o no, obtengo diferentes acabados. 

El segundo es un rimmel que me recomendó una compañera de trabajo. Este es el segundo que me compro. En el apuro, no agarré el que es waterproof ni cepillo curvado. Me resulta bueno, le doy un 7, al primero que probé le daba un 10.

El tercer producto es un corrector/iluminador. ]¡Les digo que es un total 10! ¡Me encanta cómo funciona! Abajo de la base corrige, y encima ilumina. Dudé mucho en comprarlo pero ahora es el producto que utilizo tanto para una correción diaria como para un makeup elaborado. Lo único malo podría ser que viene poco producto, pero creo que eso es a simple vista, porque llevo usándolo 2 meses y aún está lleno.

El último es una base. Les digo que fui sin intenciones de comprar una porque tenía la Fit Me, pero la maquilladora me la probó y fue amor a primera vista. Cubre las manchas pero deja un aspecto natural (no tan pesado como la Super Stay de Maybelline. Tiene un olor riquísimo y me deja la cara fresquita. La única contra es que siento que se "acartona" un poquito cuando aplico polvo compacto. Pero más allá de eso le doy un 10! 


FIMOS: MERCADO LIBRE



Recorriendo el sitio encontré esta oferta. Venían 100 fimos más la pinza, cuchilla y pegamento por $120. Me pareció un ofertón. Recién ingresé al vendedor para dejarles el link pero no la tiene más. Sin embargo, estén atentas porque hay muchas ofertas de este tipo.


¡Eso es todo! ¿Probaron algo? ¿Se lo comprarían?

¿No es un vicio el Farmacity? ¿Y Mercado Libre?
Jajaja

¡Les dejo muchos besos!

Comentarios

  1. Muy buenos..los impalas son lo mas..besosss

    ResponderBorrar
  2. Ufffff, te robaría todo! jajaja
    Quiero la review de esa base asi ya se que NO comprar ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ese mes me agarró por comprar, malditas ofertas! El próximo post es el review de la base, ahora me pongo a sacar fotos, aunque creo que eliminé todas las que evidencian el desastre que hace.

      Borrar
  3. Que lindo el Sua Naite de Impala Meli! me diste ganas de comprarlo =)
    Porrr favor reseña de esas cosas de Rimmel! me quedé con ganas de la Expo Mujer, ahora espero llegar a la Expo Estética de Mar del Plata y sino, a la del Costa Salguero más adelante muejeje!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todos preciosos, yo trato de abstenerme de comprar los otros porque tengo parecidos, pero la verdad vale la pena tener toda la colección. Uy qué brete reseñar lo de rimmel, nunca hice makeup pero por vos trato jaja. La verdad valen muchísimo la pena.
      No te perdiste de mucho con la expo mujer, yo muero por ir a la de mardel pero no tengo quien me lleve. La de Costa Salguero es la de agosto no? Si es esa ahí nos vemos, yo voy de cabeza!

      Borrar
    2. Sisi, es a fines de Agosto, principios de Septiembre. Si sos profesional de la estética podes llevar la credencial y entrás gratis, acompañantes y no profesionales el año pasado pagaban $50, anda que te va a encantar! hay discos y cosas para uñas everywhere!

      Borrar
    3. Ahh yo entro como profesional, genial! Voy a arrastrar a alguien ahí, de última le regalo la entrada jaja. Voy seguro, qué ganas que tengo!

      Borrar
  4. que lindas compritaas! y si, el Farmacity es un vicio maaal
    jajaj
    besos Meli :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii cada vez que entro corro a los esmaltes a ver si salió algo. Bahh con todo soy igual, cosas para el pelo, para la cara, quiero probar todo!

      Debería ser rica, sería espectacular, no?

      Besotes!

      Borrar
  5. Ohh que bonitos esmaltes!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderBorrar
  6. ES UN VICIO FARMACITY! CUANTA VERDAD JAJAJAJA
    preciosos todos :D Especialmente los impala
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Vicio el farmacity y vicio el impala, por suerte no los venden ahí, si no no me sacan más.

      Tengo muchas ganas de ir a Las Margaritas, pero no tengo un peso jaja

      Besos!!!!!

      Borrar
  7. Cuantas comprasss! me gustan los de Impala! no tengo ninguno aun..

    beso
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenés ninguno? Joha en cuanto los veas compralos, no todos son geniales, algunos decepcionan, pero hay algunos que son verdaderas joyas. Te digo que tengo una colección gigante solo de ellos de tanto que me gustan.

      Besos!!!

      Borrar
  8. ¡Cuántas cositas, madre mía! Me encanta la colección de esmaltes. :-)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son muchas jaja. Es lo que acumulé en diciembre, y muchos fueron autoregalitos de navidad :)

      Besotes!

      Borrar
  9. Madre que chollo!jejej que compritas mas buenas!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  10. Hola! Tengo varios esmaltes de Impala y la relación precio-calidad es muy buena. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/01/vestido-con-camisa-de-jean.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Male, si la verdad la relación es muy buena. No están a la altura de opi quizás, pero no son malos para nada. Ahora estuve leyendo que están por sacar una línea sin tolueno ni nada malo.

      Borrar
  11. Morí de amor con gran parte de los impalas.
    Lástima lo de los Ago Wan. :/
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue amor a primera vista, es más, algunos los tengo porque no pude elegir, jaja. Lo de los Ago Wan una pena, podría haber gastado la plata en otra cosa :(

      Borrar
  12. Farmacity es un vicio sí! Lila chic me encanta! Re lindas compras!! :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo el lila chic! Tanto que lo perdí jaja! Pero estoy segura que no salió de mi casa, habrá que buscarlo porque como base de nail art iba genial.

      Besotes Tati!

      Borrar
  13. Uh! Como me gusta Farmacity, es como un mini oasis donde podemos gastaaar y gastaaar sin darnos cuenta! jaja
    Y si tuviera "destreza" con el tema de las uñas, las Fimo estarian entre mis compras!!
    Beso!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si es verdad, es un "me quiero dar un capricho, voy a farmacity!".


      Los fimos están buenísimos, solamente hay que cortarlos y se pegan, como los strass te digo que son re copados para decoraciones rápidas, eso sí, los tenés que cortar finitos porque si no se salen.

      Besos Lu!!!!

      Borrar
  14. No tengo ninguno de Farmacity! tengo que remediar eso...
    Tantos esmaltes!! que bueno, y que suerte lo de los fimos! me parece barato, lástima que no esta más. Le voy a decir a mi hermana que esté atenta.
    Besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me mató.... "tengo que remediar eso" sos una genia!


      En mercado cada tanto salen, yo aproveché también otra oferta de 48 fimos a $50. Mi mamá dice que los corte finito y venda algunos. :)

      Besotes!

      Borrar
    2. Si te animas podes hacerlo! sino te van a durar hasta que tengas 110 más o menos! haha

      Borrar
    3. Jajajaja sii tengo que empezar a ponerme de a 10 por uña :p

      Borrar
  15. Hermosos todos, yo no me animo a comprar los farmacity porque a mi mejor amiga le dieron alergia, y yo soy media alérgica, pero se ven muy lindos los colores.

    Los impala son hermosos, yo tengo varios ya, la verdad en el coto no hay mucha variedad pero he logrado rescatar unos muy lindos tornasolados, un color lavanda hermoso!!! mi favorito! y como me duroo!

    gracias por compartirnos tus compritas!!

    te mando un besote! y espero que este mejor de la pierna!!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy qué mal, nunca escuché que a alguien le haya dado alergia! Usaron un esmalte base o brillo antes de ponerlo?

      Es verdad que en el coto no hay casi nada, yo los compro en Tomassa o en Las Margaritas, donde hay más variedad es en Perfumerías Dodo, pero no tienen sitio web y son un poquito más caros. (si te interesa hay dos cerca del alto palermo) Cómo se llama el lavanda? Es el audrey?

      Gracias por los buenos deseos Naty, estoy mejorando, ya puedo caminar aunque aún estoy limitada para escaleras, llevar peso, arrodillarme, etc, etc, pero por lo menos puedo ir de compras :)

      Besos y gracias!!!

      Borrar
  16. Qué suerte tener Farmacity! En mi ciudad no existe.Qué lindos parecen algunos impalas. Lástima la decepción con los Ago wan, nunca los he probado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No existen? Qué lástima, son geniales, es una pena, pensé que había por todos lados.

      Los ago wan no son malos, si alguna vez querés uno son buenos, el tema es que no eran lo que quería.

      Besos y gracias por sumarte al blog!

      Borrar
  17. Cuántos esmaltes! Me han encantado los glitters de Ago-Wan!

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, demasiados! Ojalá encuentres los Ago, son buenos! Besos!

      Borrar
  18. Mil años despues pero aca estoy! Queria comentar que yo tengo el acero y bree broux de farmacity y me resultaron bastante buenos. Tardan un poco en secar pero la duracion me parecio buena teniendo en cuenta lo baratos que son. Por otro lado, los revlon no me duran nada (solo a mi me pasa eso?), salen carisimos y si bien tienen lindos colores, a las horas de pintarme ya tengo todo el borde de la una blanco! Y se nota muchisimo al usar colores oscuros :(
    En fin, muy linda tu compra! Que son fimos? Soy idiota, perdon!
    Besos,
    Maika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maika!!! No te preocupes siempre voy contestando aunque sea en post viejitos. :)
      Sabés que yo hasta el día de hoy no los estrené? N Pero en papel me parecieron espectaculares, aún tengo ganas pero no llego.
      De Revlon tengo uno solito, el que huele a uva. Lo probé un día y se me saltó, pero después me di cuenta que era la base que usaba, era malísima, me saltó en horas esmaltes que me habían durado hasta 5 días.
      Te recomiendo usar siempre base nutritiva y top coat (yo uso el insta dry de sally hansen y es buenísima, el esmalte dura un montón)
      Los fimos son como figuritas de goma eva pero muy muy chiquitas. Vienen cortadas o en un tubito para que la cortes vos. Se pegan a la uña igual que los strass (con una gotita de esmalte abajo y con una capa generosa de top coat arriba).

      ¡Besos! Maika!

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta! Yo con el esmalte de revlon use el base coat de revlon :( igual ahora me compre otra base. Yo tambien tengo el de uva! Jaja.
      Gracias por todas las recomendaciones :)
      Besos,
      Maika

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!