Manicuras: Mis top 10 del 2012


¡¡¡FELIZ 2013!!! 

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron estas fiestas? Les mando un saludo a todas, y mis mejores deseos para este año, que se cumpla todo lo que se propusieron y que tengan paz, amor y felicidad :)

Estuve un poquito desaparecida porque me fui a San Pedro a pasar unos días. Como tengo que cumplir con kinesio de lunes a viernes, este año no tengo playa. Sin embargo la pasé muy bien.

Hoy les traigo mis top ten del 2012 de uñas. ¿Vamos a verlos?

EN EL PUESTO 10...

Manicura inspirada en la película "Pedro y el dragón Elliot".  Pueden ver el post completo aquí.


Son muy sencillas, pero las adoré. A mí las francesas de siempre no me gustan pero me pareció una opción muy divertida.


EN EL PUESTO 9...

Manicura inspirada en la película "Los increíbles". También es sencilla, pero quedaba híper vistosa. Tanto que creo que me la haré nuevamente para este verano. Las fotos no le hacen justicia, sin embargo, pueden ver más de ellas en el post original aquí 

EN EL PUESTO 8...

Una manicura basada en la película "Dumbo". Realmente el Reto Disney dejó sus frutos. Prontito lo voy a terminar.Es una de mis primeras manicuras y hasta la foto está borrosa. Sin embargo la amé, me pareció muy tierna. Tanto, que me acompañó al trabajo toda esa semana. Pueden leer el post aquí

EN EL PUESTO 7...

Un trabajo que responde al Reto de 31 días (que también debo terminar). Me gustaron muchísimo en su momento, de hecho mis compañeros (varones) me la elogiaron. Fue uno de mis primeros trabajos "elaborados", recién empezaba en esto.  Podés verlo aquí

EN EL PUESTO 6...

Unas uñitas que hice por la película "La Bella Durmiente". Fue mi primer marmolado sin agua y me quedó muy grueso (usé demasiada pintura). Sin embargo me encantó el resultado. Con estas uñas fui a mi primera clase de manicuría. ¡Cuánto tiempo pasó! Pueden ver el post aquí

EN EL PUESTO 5...

Un diseño que usé hasta con clientas. Realmente le saqué jugo combinando diferentes colores. Obtuve desde resultados "teens" hasta resultados serios pero "frescos" para adultos. ¡Recontra rendidor! Fue hecho dentro del reto de Ma_ri_pi. (y sí, como adivinaron, ¡también tengo que terminar! jajaja. Las uñas no encontraron mejor momento para romperse). Pueden ver el post aquí.


EN EL PUESTO 4...

Estas uñas son recontra fáciles de hacer. Un stamping por aquí, un glitter por allá... pero  recuerdo lo que me dolió sacarla. Fue hecha en base a la película "La Sirenita". Tengo que hacérmela otra vez, no duró ni 10 minutos porque fue un día en que me senté a adelantar retos (milagro le dicen jajaja). Pueden verla aquí

EN EL PUESTO 3...

Otras uñas fáciles pero que me encantaron. En el Reto 31 días, estaba la consigna "animal print". En mis intentos de ser original estampé una tela de araña. Adoré el resultado y fui a trabajar con ellas. ¡Total éxito! El post original es éste

EN EL PUESTO 2...

¡Un gatito! Los adoro. Me encantó este diseño, me hizo acordar a los animé japoneses. Fui muy fan de ellos, lástima que los dejaron de pasar (¡¡¡Que vuelva el Magic Kids!!!) El esmalte de base es uno de mis preferidos. Corresponde al reto ABC que abandoné cuando se complicó todo lo de la ART. Quizás algún día lo retome, no estoy segura al 100% pero odio dejar algo por la mitad. (¿No les pasa?)

¡¡¡PUESTO 1!!!

Mi adorada manicura del osito. Lo vi en youtube y no me pude resistir. Me acompañó muchos días y hoy por hoy es mi foto de perfil. La verdad le tengo un cariño tremendo. Ahora para mi examen de manicuría lo voy a volver a hacer. ¡Espero que me de suerte!. El post original es aquí (también está el enlace al video)

¿Qué les pareció? ¿Cambiarían/agregarían alguna? ¿Conocían todas?

Espero que les haya gustado.

¡Besos!

¡Y felices fiestas otra vez!

Comentarios

  1. hermosas todas! siempre tan originalees :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, una recopilación de manis viejitas pero me alegro de que te gusten!

      Borrar
  2. Todas son preciosas, y ese osito esta muy bien hecho.
    Aun tengo que publicar mi ultima manicura para el reto.

    ResponderBorrar
  3. Todas son muy bonitas y el osito es muy gracioso. :-)

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Muy bonitas todas, yo me quedo con la de Eliot, me encantan las manicuras francesas y esa me parece super original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad como dije, a mi mucho las francesas no me gustan, pero cuando le ponès color la cosa cambia. Voy a animarme a usarlas más, capaz cambie de idea. Besotes Yaiza!

      Borrar
  5. Que lindas Meli!! Tengo varias favoritas! A ver, la sirenita, las flores de puntos, que creo que te la voy a copiar jeje, el marmolado los increíbles y la del dragón! Esas son las que mas me gustaron, pero todas están re lindas!
    La de la tela de araña me acuerdo que fue el primer post de tu blog que leí jeje, me acuerdo porque me llamo la atención :) Un beso grande Meli, que andes bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Re copiate la de las flores, saca de cualquier apuro jajaja. Què bueno que te haya gustado la de la tela de araña, asì nos conocimos :)
      Gracias por las cositas lindas que pusiste en tu blog sobre el reto, no estoy ùltimamente con compu cerca para comentar y no querìa olvidarme de decírtelo.

      Besotes!

      Borrar
  6. Es una ternura el osito, tambien me gustaron mucho la primera y la de dumbo, aun que todas son lindas.
    Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por participar! Sabès qeu la de dumbo fue una de las primeras, por eso la foto horrible, y la del oso la amo. Te mando un besote!!

      Borrar
  7. Hola!! sin duda la que mas me gusta es el puesto 10!! me encantan las fracesitas de color!! me parece una opcion divettida sin exagerar,yo las uso asi porque por mi trabajo no puedo ponermelas demasiado llamativas!!
    voy a practicar el modelo 10!!!
    besotes
    vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy de verdad? Què mal, yo me morirìa si me pasa. Por suerte en el mìo tengo libertad pero si es un entorno como el tuyo me parece una genial soluciòn la francesita de color. Sabès que habìa preparado un tutorial pero no sé en que agujero negro de mi pc cayó!!!!

      Besotes Vane!!!

      Borrar
  8. QUE DECIRTE? QUE SOS GROSA? QUE SOS UNA CREATIVA? QUE SOS RE ORIGINAL??? QUE TE DIO??? JAJAJAJA.... NONO, LO ULTIMO NO! ENVIDIA SANA ;)
    HERMOSAS TOOOODAS! ME ENCANTAN.... BESOTESSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Majo sos una dulce??? Che, gracias, de verdad!!! Ay que me emocionè, ¡¡¡¡¡!!!!!!

      Besotes!

      Borrar
  9. Son preciosas! por cierto guapa aunque voy con retraso en el reto navidad en verano ya tengo todas las manicuras lo que falta es subirlas ajja tienes un premio en mi blog bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! No te preocupes que yo estoy màs retrasada que todas creo, recièn se me estàn arreglando las uñitas, què bronca! Vamos de a poco, total es un hobbie :)

      Gracias por el premio!!! En cuanto pueda lo publico, besos!

      Borrar
  10. Que lindo tu comentarioo :) :) miles de gracias!
    Yo también vi el tutorial del OSITO es lo mal dulce que hay, me encantó y te salió re lindo!

    Buen fin de semana

    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Qué lindos tutos estás haciendo!!!!

      Besos!

      Borrar
  11. Respuestas
    1. ¡Qué bueno! No te hace acordar al animé? Amé ese gatito, de hecho una clienta lo quiso jajaja!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!