Ir al contenido principal

Me arrepiento de haberte comprado

¡Hola a todas! ¿Cómo pasan este enero? Espero que de vacaciones, ya que Buenos Aires es un horno, no me quiero imaginar en otros lados. ¡Qué bien me vendría una playita!

Hoy les traigo una nueva sección que se llama "Me arrepiento de haberte comprado". Como su nombre lo indica, voy a mostrar cosas que compré y no me funcionaron. Ojo, no me funcionaron a mí, lo que no significa que a ustedes les pase lo mismo. Pero me parece interesante compartir la experiencia. Siempre es bueno tener una opinión más ¿no?

Base de Porcelana Nutritiva ¿Barrichi?


Disculpen los signos de pregunta, no llego a leer bien la marca. Les cuento que este esmalte lo compré cuando me tocó la clase de francesitas. Me salió alrededor de $12. Después de esa clase, quedó en el cajón por dos meses, momento en el cual se me acabó mi base coat habitual. 

Justo estaba pensando cuál comprarme cuando volví a ver esta base. Cuando leí nutritiva dije ¡Qué bueno, no me compro ninguna! La usé tanto conmigo como con clientas. Al principio estaba encantada por lo rápido que se absorbía. Sin embargo también notaba que el esmalte me duraba mucho menos, se me descascarillaba muy rápido (¡Incluso en el mismo día en que me había pintado!) De nutrición no notaba nada, las uñas cada vez más frágiles. 

Pasado dos meses empecé a ver burbujas en mi esmalte. (ver post anterior). De más está decir que de nuevo está guardada en el cajón, solo la voy a usar para francesitas, ya que en esos casos no noté inconvenientes. Por las dudas aclaro que no estaba vencida.


Top Coat de Secado Rápido


De la misma marca anterior. Me costó $12 y también la compré para las clases, ya que me pedían específicamente un top coat y no cualquier brillo transparente.

A ver, ¿qué les digo? Al principio todo bien, un top coat más. Aceleraba un poco el secado aunque tampoco hacía maravillas. Corría un poco los diseños cuando estampaba o usaba pinceles, eso sí. Hasta que... ¡también empezó a hacer burbujas! Al principio le eché la culpa al esmalte anterior, pero noté los mismos resultados aún cambiando de base. Así que dejé de usarlo para proteger mis manicuras. (También hice el experimento al revés, usé solo la base sin top coat y también hacía burbujas)

Sin embargo, aún hoy lo uso mucho para aplicar strass. Para eso va genial, por lo tanto, si bien no repetiré, lo voy a poder terminar.

No tengo fotos porque de bronca las borré todas jaja. Sin embargo espero que el post les haya interesado.

¡Muchos besos!

Comentarios

  1. guapa!he llegado a tu blog por BEE!me ha encantado, te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos:)
    siempre viene bien las opiniones de los productos!gracias por compartir!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana, me alegro de que te venga bien, me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  2. Y aquí pasando frío al otro lado del globo, brrrr!!! Estas entradas son muy útiles para no picar con productos que van mal, aunque esta marca nunca la he visto por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mal lo del frío! Cuando en el noticiero oía la temperatura de España (cuando fue la ola de frío) me daba escalofríos. Espero que la estés pasando bien, yo no nací para esos climas, es más, debería haber nacido en Centroamérica jaja!

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que no conozco la marca, pero creo que no compraré nada, hahahhaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Uy meli, que mal con esa marca. Pero menos mal que por lo menos salvas el top coat. :-)
    Gracias por la reseña!!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo mal, hay unos glitter multicolores muy lindos que swatcheé pero no compré. En esos sí invertiría, pero en lo demás no.

      Besotes Naty!

      Eliminar
  5. Que mala marca hermosa! Me ha encantado esta seccion del blog para evitar estas malas compritas! ^_^ un abrazo grande guapisima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Liss! Sí, espero que a alguien le sirva, por lo menos, una opinión más siempre viene bien. Besotes!

      Eliminar
  6. Uy que feo cuando te salen feo los esmaltes...

    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el juego de palabras. Menos mal que eran baratos.

      Besotes!

      Eliminar
  7. pero entonces toda la linea es malisimaa! que bajoon, porque ensima no es sólo un esmaltee :S

    besos Melii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si toda la línea, pero por lo menos estos no me gustaron. Una amiga se compró glitters multicolores que resultaron muy buenos. Sin embargo otra se compró colores y se le saltaron enseguida. :S

      Besos!!!!!!

      Eliminar
  8. Aunque sean marcas a las que no tengo acceso, se agradecen este tipo de avisos. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. No conocía los productos de esta marca, pero gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te haya sido útil. Muchos besos!

      Eliminar
  10. No conocia esta marca, tienes un premio en mi blog!truquitosparalaschicas.blogspot.com.es bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ahora me paso! Creo que la marca es Argentina, pero no estoy muy segura. Besos!

      Eliminar
  11. Marca "unknown"... Lo de las burbujas no será por el calor reinante? A mi me empezó a pasar con algunos esmaltes que nunca tuvieron ese problema durante los frios, yo opino que otra oportunidad! O metelos en la heladera o volve a usarlos cuando refresque =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la heladera no lo probé, ya igual me venía pasando desde antes, aunque se me acentuó con el calor así que quizás tenga razón. No sabí aeso de meterlos en la heladera, voy a probar.

      Gracias como siempre por tu consejo Fer! Besotes!

      Eliminar

  12. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar
  13. Cómo odio las burbujas! probaste usando diluyente?. Yo noté dos posibles causas, el calor y lo espeso de un esmalte. Nunca probé nada de esta marca.
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé, voy a comprarme uno, aunque quizás sea el calor como dijo Fer. Igual ahora que cambié de base no veo burbujitas, salvo los días de mucho calor pero a lo sumo se me forma una o dos. Gracias por las ideas, voy por el diluyente jaja!


      Besotes Lulla!

      Eliminar
  14. curiosa sección. me gusta esto de saber opiniones sobre algunos productos, siempre ayuda a decidir.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marylin! Me alegro de que te haya interesado. Gracias por tu visita!

      Eliminar
  15. Hola meli!!!
    Coincido con laqueada, lo de las burbujas puede ser por el calorcito que estamos teniendo!
    Un beso gigante linda, que tengas buen feriado mañana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así no lo tengo que tirar. Le voy a dar una oportunidad en el invierno y les cuento qué tal. Gracias a las dos!!!

      Eliminar
  16. La verdad es que no se puede saber si te va a ir bien con un producto o no hasta que lo pruebas,
    He lanzado un desafio de nail art:
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Me interesó tu desafío, capaz me anoto porque es semanal. Besotes!

      Eliminar
  17. Nunca vi esta marca por ningún lado, pero ya estoy advertida jaja. Por lo menos no gastaste tanta plata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora la estoy viendo más que antes. Tiene unos glitters muy lindos que por lo que ví funcionan bien, pero estos dos no me gustaron para nada. Ahora estoy con Sally Hansen Insta Dry y Hard... y son espectaculares. (Aunque bueno, son bastante más caritos) Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…