7 Days Farahgroup Makeup: Black Glam

¡Hola! ¿Cómo sobrellevan la semana? Es martes, cuánto falta para el viernes. Yo ando de aquí para allá con el médico, si todo sale bien hoy me despido por unos días del hospital, menos mal! Les cuento que ando muy tentada con este esmalte, ¿Alguna lo tiene? ¿Es tan lindo como se ve?

Hoy sigo con el reto del blog Farahgroup, estoy re cumplidora jaja! Sinceramente quiero terminar todos los retos pendientes de manicuras porque tengo uno en mente para proponerles en un par de meses.  Si están entre los 20 y 30 años seguro que conocen el tema... ¿habrán sido fan también?


La consigna para este diseño era: "un diseño negro que te inspira glamour"

Bueno, como saben yo muy fan de pintarme de negro las uñas no soy, pero había comprado uno de la línea Diamond de Sally Hansen y decidí probarlo. Después de un par de días de tenerlo, decidí dibujarle una flor amarilla, me gustó jugar con la idea de los contrastes (a pesar de correr el riesgo de parecer un taxi jaja)





Para hacer la flor utilicé la técnica de doble carga del pincel y en el medio le puse unas pelotitas de caviar. 

Prefiero usarlas así que en toda la uña, además de ser más cómodas me parece que quedan más bonitas. 

PARA PEGARLAS:
  1. Poner en una superficie una gota de esmalte transparente.
  2. Con un dooting tool o palito de naranjo humedecido en ese mismo esmalte ir tomando el caviar, mojarlo en la gota y aplicarlo en la uña.
  3. Finalizar con una capa gruesita de top coat y... ¡seguro no se les sale!



¿Lo usarían? ¿Se aplicaron caviar alguna vez? ¿Qué piensan del negro en las uñas?

¡Besotes!

Comentarios

  1. muy linda!! y la flor le da el toque!! un besote

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso ese esmalte!! Y la flor quedo re linda! Necesito uno de esos pinceles! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esmalte es un sueño, te digo que en el frasco dice "color no barato" y es verdad son como "finos" jajaaja. Es un pincel sesgado de nail art, se lo compré en un set de 15 a Dulce Diallo Variedades http://www.facebook.com/DulceDiallo?fref=ts

      Beso Tati!

      Borrar
  3. Muy lindo el contraste del negro con el amarillo (con naranja probaste?) te sigo, me gusta tu blog, pasate por el mío cuando quieras, un beso!
    www.angelesmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Sabés que no probé con naranja, pero hubiese quedado buenísimo, debería haberlo hecho, no se me ocurrió. Creo que te sigo, ahora me fijo bien. Besotes!!!

      Borrar
    2. fotos, fotos! ;) jaja, qué bueno que te gustó la idea, yo no la hago porque no soy habilidosa, jaja, aunque cada tanto pruebo cosas en la uñas, pero tiene que ser bien fácil, sino mis amigas manicuras me salvan :) beso!

      Borrar
    3. Si en cuanto la haga fotos a full!!! jaja Mirá que yo tampoco soy muy habilidosa, sigo dibujando con palitos jajaja. Besotes y gracias por la buena onda!!!

      Borrar
  4. Pues te quedo lindisima la manicura :) Te sigo, soy de BEE, besos lindaasa
    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ileana! Cómo estás, bienvenida! Estoy casi segura de que te sigo, ahora me fijo. Besotes!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. ¡ Que buena flor meli ! Me encantó!
      Yo no soy muy fan taampoco de pintarme laas uñas de negro, pero debo confesar que últimamente estoy cayendo en la monotonia de usarlo mucho, pasa que como tengo muchisimos colores a veces no se cual ponerme y ante el apuro termino usando el negro.

      Saludos
      Mayra
      FarahgroupMakeUp

      Borrar
    2. Hola May! Era mi primer flor, lástima que la tapé con el caviar porque había quedado degradada jaja. A mi el negro me deprime pero si, el negro cuando no sabés que usar es un comodín que va con todo!

      Besotes!!

      Borrar
  6. Que linda esa ruedita de Caviar! tenos muchos colores, te acordás de adónde la conseguiste?.
    Yo no uso mucho negro, pero con ciertas combinaciones me gusta mucho, solito un poco me aburre.
    Le pregunté la dire del local de Liniers a mi amiga... Ramón Falcón entre D´onofrio y Gral Paz. Espero que esté bien. Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Si se la compré a una vendedora de mercado libre que se llamaba "La botis", me gustaba porque las traía bien llenitas jaja. El tema es que no la encontré más, era de la zona de Palermo.
      A mí también me aburre el negro solo, tengo dos solitos creo.
      Gracias por lo del local! Iba a ir el lunes pero al final no se dio, así que me lo anoto para la próxima. Cuando fui el sábado me intentaron manotear la cartera y a una chica le robaron la cadenita, así que imaginate con mi problema de la pierna estaba medio cagada y me fui enseguida.

      Besote!!!!

      Borrar
  7. Qué preciosidad! me encanta el contraste entre negro y amarillo, ha quedado precioso.BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gadi!!! Queda llamativo no? Acá los taxis son de esos colores, por eso no se usa mucho, pero el contraste es bonito. Besotes!

      Borrar
  8. Que lindo quedo, sutil pero no deja de ser hermoso!, ese esmalte que queres es bastante parecido al save the date de la linea diamond y al wine not de la linea salon manicure, quiero volver a falabella para comprar uno de salon manicure, calypso blue, pero nose si es distinto o parecido al blue me away! Nose si vos le notas diferencia :s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el calypso blue tiene un brillo re loco, me encanta pero no me lo compre por el $$

      Borrar
    2. Me compré el Calypso, sabés que solo lo probé arriba de una hoja, y no tengo el otro, pero si te puedo decir que es muy parecido al Timely Turqoise de Maybelline (el de secado rápido) y a un holográfico de Angela Bresciano. El que vos decís yo lo veo un poquitín más azulado que el Calypso pero no sé si vale la pena. Yo lo agarré porque era 2x1 y me interesaba llevarme un rosa de la línea Salon Manicure. Te digo que valen muchísimo la pena, se les nota la calidad y secan rapidísimo. Aparte el pincel es un SUEÑO!
      Besote!!

      Borrar
    3. Cami, si se ve precioso yo me lo llevé por el 2x1 (porque me interesaba un rosa) pero solito no me lo compro, me parece mucho precio por un color que no voy a usar todos los días. Cómo me gustaría ser rica! jaja!

      Besotes!

      Borrar
  9. Hola, ya tienes una seguidora más desde BEE! Yo soy muy de esmalte negro, me parece que queda genial, suelo combinarlo con rojo muchas veces.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Yo tengo unos frasquitos de caviar que use en el rostro y no en la uña!! Jaja... soy tremenda!
    La proxima vez lo intento! Parece ser facil para una "dummie" como yo!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja! En la cara no probé, soy medio torpe y me lo termino metiendo en el ojo seguro :o

      Sí, es fácil y no sos dummie, mirá que yo también! :)
      Beso!

      Borrar
  11. Me encanto ese esmalte de sally hansen es lo mas besitos meli =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es genial! Quiero muchos más, lástima los precios :S

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!