viernes, 15 de febrero de 2013

¡FIN DEL RETO DISNEY! Manicura 48: Enredados

¡Hola chicas! ¿Cómo lo pasaron ayer? Yo no festejo San Valentín, mi novio no está de acuerdo pero me ofreció hacerme un día especial cualquier otro día que no sea el 14 de febrero (obviamente para llevar la contra jajaja).

Sin embargo ayer, fui de nuevo al Falabella y pregunté acerca del alcance de la promoción. Me dijeron que por ahora no tiene fecha de finalización. Eso sí, por lo que ví parecería ser hasta agotar stock porque el color de Salon Manicure que mostré ayer (el rosa más clarito) solo presentaba una unidad. (ayer había bastantes). Para las chicas que me pidieron alguna opinión les digo que hasta ahora hice swatches en papel, pero por lo que ví, los mejores son los Xtreme Wear y los Salon Manicure.

Ahora sí, a lo que vamos, hoy es la última manicura del reto. No saben cómo me emociona terminarla, porque atrás del reto había un grupo en facebook con chicas súper buenas, simpáticas y dispuestas a ayudar. Gracias a ellas aprendí mucho, me reí mucho más e incluso llegamos a quedar por tinychat (con camarita) así que pude sentirme cerca de ellas a pesar de estar con un océano de por medio. Realmente la pasé genial, y espero poder estar junto a ellas en un nuevo reto en un futuro (ahora andamos todas liadas jaja). Todas son artistazas, así que si pueden pasar por sus blogs les digo que se van a enamorar de sus diseños.

Hoy tocaba la película "Enredados", la cual tampoco vi, pero tengo ganas de hacerlo algún día :)


Esta fue la segunda vez que usé acrílicos. Primero hice una guía con los marcadores de Jactan's y después fui pasando producto arriba.



Esto es lo que usé:


Bueno chicas, no es la mejor mani pero yo estoy muy contenta porque pensé que las letras no me iban a salir.

Como ven estuve cambiando un poquito el blog, ahora arriba de todo podrán ir a una página donde voy a ir poniendo los retos terminados. Así pueden verlos tanto en entradas del blog como en un álbum de fotos del facebook. (Si no conocen la página, están invitadas a darle un "me gusta" jaja). También puse unas barras de progreso debajo de cada reto para registrar el avance.

Les mando miles de besos a todas, y sobretodo a mis compañeras de reto.

 ¡Gracias por dejarme formar parte!

Estas fueron mis compañeras de reto:




Link de álbum del Reto Disney en Facebook:

14 comentarios :

  1. Me encanta esa película! Tenes que verla! Seguro que te gusta!

    No me gustan mucho las letras en la uñas, pero gustos son gustos.

    Que bueno que terminaste el reto! :) Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati, y a mí no me matan pero me parecen divertidas, igual no salí así por la vida fue para cumplir lo del reto jaja. Eso sí alguna fan del fútbol podría salir con las letras de su equipo, seguro alguna se anima! Estoy re contenta por terminar el reto, ahora voy por el de 31 días y el del blog de May! Tengo uno pensado para largar más o menos por mayo/junio, vamos a ver si alguien se engancha. Besotes!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Es hermosa esa peliii! muy tierna :)
    creo que si intento hacer una letra en la uña me saldria cualquier cosa jajaja soy desastrosa para esas cosas!
    un beso!

    pinkdistraction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que yo pensaba igual pero si hacés la guía con el marcador sale bastante más fácil. Igual sí o sí tenés que tener un pincel finito porque los de esmalte son imposibles para ésto. No conocía tu blog, ahora me paso. Besos!

      Eliminar
  3. Tenes que ver la peli! es muy lindaa :)
    hermosa la mani como siempre Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a verla en cuanto pueda. Dvd y pochoclos es un buen plan siempre. Besote Vero!

      Eliminar
  4. muy lindo el esmalte verde yo tampoco celebré san valentin...prefiero que me sorprendan otro dia que no lo espere ^^ (la peli me encantó!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi! Jaja sos igual que mi novio. Yo no me hago mucho la cabeza con la fecha pero me gusta ver en la calle a tantos hombres llevando flores, me parece algo especial :)
      La peli la tengo que ver, ojalá pueda pronto. BesoS!!!

      Eliminar
  5. Yo tampoco he visto esa película pero debe ser muy divertida, además de Disney, con su príncipe y su princesa... A veces ese tipo de películas te alegran el día y te hacen soñar, verdad? Felicidades por acabar el reto!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que es justo como vos decís? Me encanta quedar enamorada y seguir soñando después de la peli. Vamos a ver qué tal es. Apenas termine el reto distópico me sumo al tuyo que es buenísimo. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola meli todo bien, sabes q entre a tu blog a chusmear y me encontre con este nail art. eso es acrilico que usan los pintores (digo por q es tubto jaja) lo usas asi nomas sobre la uña? no daña? perdon de nuevo q te mate a preguntas, muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es pintura acrílica :) No lo uso directo sobre la uña, sino siempre sobre una capa de esmalte. Ojo, después hay que sellarlo con top coat sino se va con el agua. Todo bien! Ya sabés lo que necesites acá estoy. Besos!!!!

      Eliminar
  7. Yo si que he visto la peli y esta muy bien, es muy simpatica.
    tu manicura es muy acertada.
    Tengo un desafio de nail art, es solo una manicura al mes, te apuntas.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol! Yo aún no, estoy sin tiempo :( Vi tu desafío, ahora me paso y me anoto la primera vez estaba saturadaa. Besotes!!!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.