Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2013

Día 30: Inspirado en un tutorial

¡Hola a todas! ¿Cómo están? ¡Felices pascuas! Espero que puedan pasar un hermoso día en familia. No importa si hay huevos de chocolate o no, si son grandes, chicos, ricos, feos, de marca o no. Lo importante es reunirse todos juntos, compartir momentos y revivir recuerdos, y ¿por qué no? hacer otros nuevos. 
Nosotros por problemas de trabajo y tiempo nos reunimos el viernes, porque queríamos justamente, estar en familia. Así que si me notaron un poco desaparecida estos días fue por eso.
Hoy tocaba "inspirado en un tutorial". Hace mucho había visto en youtube que, usando un pincel abanico, se podía hacer un degradado de colores en las uñas. Me pareció genial, les dejo el video acá


Decidí utilizarlo para hacer una playa
Siguiendo con el tema del amor, justo coincide que hoy les traigo una manicura súper basada en eso. Es una historia de dos amantes que se reúnen en el mar, después de que la chica dibujó un corazoncito en la arena.









Para hacer la parejita y el corazón, utilicé l…

Día 29: Inspirado en lo sobrenatural

¡Hola a todas! ¿Cómo empezaron esta semana de feriados? Ojalá hayan podido irse a algún lado, está para aprovechar y hacer turismo. Aparte el clima está ideal.

Yo les cuento que hoy fui al local de Dulce Diallo para ver sus nueva  línea de esmalte. Me llevé un poco de cada línea ¡Así que prontito post en el blog probando todo!

Hoy vengo con el día 29 del reto 31 días. ¡Qué ganas de terminarlo! En este caso el tema es "inspirado en lo sobrenatural"

La verdad no sabía que hacer, no quería hacer algo de zombies sino algo más dulce. Para empezar, aproveché que tenía las uñas pintadas con "Pearly Queen" de Metal Rush, la nueva línea de Rimmel. Chicas, es demasiado bello, es un lila en la sombra y verdoso en la luz. Les digo que es una compra que vale la pena si son amantes de los duocromos. Es realmente especial y no pasa desapercibido. (incluso para los varones)

Bueno, me fui de tema, aproveché que tenía las uñas pintadas de ese color y le estampé una hadita.


Pero qued…

Día 28: Inspirado en una bandera

¡Hola a todas! ¿Cómo les va esta mañanita? Yo me desperté súper temprano (por una pesadilla) así que estoy aprovechando para adelantar los post de un nuevo reto que empezaré el 15 de abril, que no es más que el ABC que tengo pendiente, pero esta vez en español (ahora sí lo voy a poder cumplir!)
Además les cuento que a fin de abril... ¡Empieza el reto Sailor Moon! El domingo 31 publico el planning así si alguien quiere ya ir adelantando puede hacerlo. 
Ahora sí, me pongo con este reto que ya está en la recta final (menos mal, esta última parte "inspirada en..." fue la que menos me copó)
Hoy tocaba inspirado en una bandera. Yo elegí inspirarme en un equipo de fútbol, en este caso, en Almagro, el equipo de mi novio. (Ni les cuento lo que le gustaron las uñas jaja)
Esta es una fotito del día en que Almagro festejó 100 años, como buena novia consentí en ser arrastrada a la cancha. (ya que yo soy lo más anti-fútbol del mundo, para que se den una idea, no soy de ningún equipo). Fu…

Día 27: Inspirado en una obra de arte

¡Hola a todas chicas! ¡Gracias por los comentarios lindos del post anterior, me re alegro que les haya gustado!
¿Cómo están el día de hoy? Es martes, pero por suerte la semana es cortita :) Hoy les traigo el día 26 del reto, que consiste en basarse en una obra de arte. Les muestro el cuadro que elegí:

Éste es el sitio de donde tomé la imagen
Esto es lo que me salió a mí, la chica tiene demasiada boca jajaja.






Como base usé este esmalte de Casual "Otoño Manso" y la placa Bundle Monster 204 que les mostré acá
¿Qué les parece? ¿Les sale dibujar caras? A mi no jajaja
¡Besos!

Día 26: Inspirado en un patrón

¡Hola chicas! ¿Qué hacen este finde? Espero que tengan lindos planes (quedarse en casa también es un buen plan!) yo tengo un cumple, espero que no llueva :S

Hoy vengo con el día 26 del desafío 31 días, en este caso el tema es "Inspirado en un patrón". Iba a hacer un cuadriculado, pero después vi este disco de Konad y no pude resistir a tomar un diseño de él.

(imagen sacada de Konad Nail Stamp)
Para Rosa, quien me dijo que le gustaría saber cómo estampar, dejo un videíto acá.

Simplemente pité una base celeste con "Azul alegría" de Avón (está descatalogado) y luego estampé con un esmalte de Jactan's negro. Como elementos usé el disco y sello original de Konad. (El sello chicas es un antes y después. Buenísimo!). Siempre que estampen recuerden esperar un tiempo para pasar el top coat, y al hacerlo poner una gota gordita y no apretar mucho el pincel, sino el diseño se corre. 





Esta última foto me salió de casualidad, ¿No es preciosa? (Sí, ya sé, humildad cero, pero …

Conociendo a Nail Art Maníacas

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo empecé el día con una casita inundada, por suerte ya todo está bien y el piso quedó súper limpio jaja.

Hoy les traigo a una vendedora que encontré gracias a Mercado Libre y resultó muy buena. Quiero aclarar que no recibo  nada por hacer este post. Ustedes saben que siempre que encuentro cositas interesantes me gusta compartirlo con ustedes porque es dificil encontrar lugares dónde comprar.

Se llama Nail Art Maníacas (cliqueen en el nombre para entrar al facebook) y se dedica a vender plaquitas marca Bundle Monster, Cheeky, etc. También tiene otras cositas así que las invito a chusmear ;)

Yo andaba buscando diseños para uña entera, ya que las placas rectangulares que tengo y mostré acá, hoy en día me queda un poquitín justo. Quería probar las de Bundle Monster, y además había leído buenas reviews de Cheeky (Vero es la culpable de que las haya conocido)

Así que imagínense mi cara cuando encontré que esta página las vendía y además tenía un outlet de discos …

¡Descuento en Pigmento!

Entrada híper corta, solo quería avisarles que en el Pigmento de Caballito (concretamente Rivadavia 5108) hay un 20% de descuento en cosméticos y un 30% en carteras (hay carteras de toda marca y sin ella pero me asombró porque ví etiquetas de XL). También hay descuento en algunos perfumes pero no me acuerdo si de 20% o 30%.

Recuerden que ahí hay marcas como Revlon, Rimmel, Maybelline, Sally Hansen, etc con el descuento quedan a muy buenos precios.

Yo fui hoy con mi mamá y me llevé los 3 esmaltes de la colección Metal Rush de Rimmel que me faltaban por $93,60 (cuando el precio de cada uno original es de $39).

La promoción es porque van a cerrar el negocio por reformas y necesitan vaciarse de stock. Es hasta este domingo 24/03. Así que si alguna necesita comprarse algo, ¡ya sabe!

¡Besos y buen provecho, que ya es la hora de cenar!

Día 25: Inspirado en una moda

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Yo les cuento que hoy fui a Junta médica en nuestra queridísima SRT y ahora tengo que esperar en 45 días los resultados. Chicas un consejo, quiébrense un brazo pero nunca jamás se golpeen la rodilla (chiste chiste!) Lo bueno es que hoy me voy a tomar algo con mi mamá, hace un montón de días que no la veía. Como ven, mi vida es re poco interesante jajaja.

Me dejo de delirar, y les cuento. Hoy sigo con el reto 31 días. Lo tenía abandonado y ahora me puse las pilas para terminarlo.

Tocaba "Inspirado en una moda", di mil vueltas y decidí basarme en "colores flúor" una tendencia que se vio mucho este verano y de la que yo fui víctima.

Empecé usando dos capas de un esmalte verde flúo satinado. Es precioso aunque no es apto para el invierno (y eso que yo me animo a todo) 

Para darle algo más y que esta entrada no sea un simple swatch, decidí estamparlo. ¡Tenía muchas ganas de volver a mis placas! Por suerte salió bien. Tuve que hacerlo dos vece…

¿Nos conocemos? Esmaltes Holográficos Jade

¡Hola chicas! ¡Sábado al fin! ¿Tienen planes? Yo ninguno pero espero salir un poco, vamos a ver si convenzo a mi novio para hacer algo a la noche o quizás me vaya sola a mirar vidrieras a la tarde. La verdad no sé aún :)

Hoy vengo con una comprita súper especial que me hizo mucha ilusión. Gracias a Laqueada conocí el blog "Sacate todo". Su dueña, Melina (se llama como yo, ya por eso me cae re bien jaja) vendía holográficos Jade. Imaginense mi sorpresa, yo por un momento de indecisión (totalmente culpa mía) me había perdido el Mystic Gold en la subasta del blog de Julie. Así que cuando ví que lo vendía Meli le mandé un mail.

El resto de la historia es simple, me mandó los precios, vi que tenía una promo si te llevabas los 6 y no pude resistirme. ¡Me llevé todos!. Nos encontramos en Belgrano y me lo dio en una bolsita roja preciosa. Me espero que los revisara y nos quedamos charlando un poco. La verdad una vendedora excelente.

Así que les dejo las fotos. Les cuento que captar …