viernes, 15 de marzo de 2013

Algunos collages del Reto Disney

¡Hola a todas! Supongo que a esta hora están durmiendo, pero yo estoy súper insomne. Espero que hoy hayan tenido un lindo día. :)

Esta madruga les traigo unos collages que hice con las uñas del reto Disney. No los hice para el blog sino para la página donde promociono los servicios de manicuría, por eso van a ver otra dirección en la marca de agua.

Estoy como emocionada con esto de los collages, agarré el Picasa y no lo suelto jaja, pero me parece una buena opción cuando tengo que mostrar muchas cosas en el mismo post, así no se hace muy largo.

Les cuento que estoy súper contenta, gracias a Laqueada conocí un blog "Sacate todo" que vende esmaltes holográficos Jade. Ayer la contacté y hoy a la mañana fui a retirarlos. Había una promoción llevándote seis y yo con mi carne tan debil me los llevé. Era una oportunidad única. Así que el sábado les muestro fotos de todo, ya las saqué y estoy armando los...adivinen..siiii collages!!!

Bueno, sin darles más charla les dejo las fotitos, son una curiosidad más que nada pero me parecía divertido ponerlas (a esta hora y con insomnio las cosas más raras te pueden parecer divertidas). Recuerden que pueden ver el reto completo, con links a los post y todo acá.













¡Cómo me costó ese reto! Fue gratificante, pero muy difícil. Ahora estoy preparando el de 31 días, pero quiero tenerlo terminado antes de empezar a publicar así lo puedo hacer más seguido y tranqui. Les digo que es un método que me sugirió Nayade, (empezar a hacer las manicuras mucho antes de que empiece el reto, para ya estar adelantada y publicar tranquilamente) y funciona muy bien. Eso fue lo que hice con el reto Farahgroup y pude terminarlo sin desbolarme jaja.

Bueno, ¡les mando un beso y espero que estén teniendo dulces sueños!

12 comentarios :

  1. ahh muy buenos..que creatividad!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya! Me quedó medio cerebro fundido después jajaja. Besos!

      Eliminar
  2. ESTAN TODAS GENIALES... EL Q MAS ME GUSTA ES EL DE LOS BUHOS... PERO XQ SOY COLECCIONISTA DE ELLOS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan los búhos? Me acuerdo que el año pasado había de todo de ellos. A mi me parecen tiernos. Besos!!!

      Eliminar
  3. Aguanten los collages! Yo soy un queso para hacerlos u.u
    Creo que hay páginas que vos subis todas las fotos que querés y te hacen diseños copados, pero ni idea, no puede ser que todas las guachas que hagan esos collages tan geniales los hagan a mano ¬¬
    Me encantan todos los diseños, en su momento ya los comenté a todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA No te creas que yo soy iluminada, puro Picasa es esto. Empecé a hacerlo en el Gimp pero me dio fiaca. Tendríamos que buscar esas páginas.
      Sí me re comentáste, ahora te comento yo por acá (igual ya lo hice por facebook) El banner te quedó PRECIOSO!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que paciencia meli me encanto estos nail art y el collage genialno soy buena con eso de las fotos espero ir mejorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! Son un poco viejitos, eran parte de un reto Disney muy divertido. Mirá para las fotos podés usar el picassa, es gratis y fácil de usar. Te lo bajás de google. BEsos!

      Eliminar
  5. super super lindas, y lo que más me gusta es que gracias a este reto cultivamos nuestra amistad y muy buenos ratos de Tinychat :) que por cierto hay que repetir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Que se repita, te acordás de la competencia de sombreros? Lo que me reí. Se extraña!!!

      Eliminar
  6. wow que talento!!!!!
    me encantaron todas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha!! Gracias! Me alegra que te gusten!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.